Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Me confieso, he pecado.

+16
SKULL
ibomir
josema
minotauro
biker-rock
NACRA1
blaquesmith
drnachete
rafabulldog
Axel
fitalg
Bolaocho
flamepsp
wolf
Izaak
ARGON
20 participantes
Ir abajo
ibomir
ibomir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

18/02/11, 10:43 pm
Buena compra y sobre todo buen gusto (como el mio! quiero decir jejeje)...enjoy it! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

21/02/11, 10:31 pm
No me habia enterado de esto,con el lio de la mia.Enhorabuena y ahora de rutillas con los madrileños.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

25/02/11, 10:02 pm
Buenas noches a todos,

Hoy por fin me han entregado la "bestia" y de forma breve y para no aburriros os cuento mis primeras impresiones:

Antecedentes:

Hacia 26 años que no cogia una moto y me voy esta tarde dando saltitos como un "pajarillo" a conocer a la "bestia".
No me entreno previamente con la moto de algun amigo ya que pensaba,
¡ Bahh si todas las motos son iguales y conocida una aunque pase tiempo esto no se olvida!

¡ La leche !

Una vez explicado por el amable vendedor todas las "cositas" que debia conocer de la moto, arranco y es cuando ha empezado el espectaculo.

Basicamente, mi imagen esta tarde a lomos de esta belleza, ha sido la de un patan montado en una moto preciosa, cometiendo errores de cambio, de frenada, calados de motor continuos, etc, etc.
Podeis empezar a tirarme tomates.

Al final he llegado a casa despues de unos 20 kilometros de carretera y circuito urbano, entero tanto yo como la moto. Nada mas llegar a casa me he bebido un litro de agua, he besado el suelo y he puesto el casco a secar ya que en vez de casco parecia una pecera.

Conclusiones:

No va a poder conmigo y mañana empiezo la "doma".

Una Custom, y eso que es la Daytona sin horquilla lanzada como la Spyder, no es una moto normal. Por eso me he dado pilas pensando que si lo consigo con esta moto ya no se me rebelara ninguna otra.

Tengo que cojerle el punto a la salida ya que todavia gas y embrage no se llevan bien.

Bueno despues de este pequeño tocho que he escrito con la adrenalina saliendome todavia por los poros, solo quiero deciros que aunque lo he pasado muy mal, no me arrepiento de mi "pecado" .

La moto es exigente, no por velocidad, si no por filosofia y diseño, y eso si que lo he aprendido esta tarde.

Ahora, que tenga cuidado conmigo esta "bestia" porque conmigo no va a poder y no me pienso rendir.

Un saludo para todos y me voy a romper la cama.

:sleep: :sleep: :sleep:










y
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

25/02/11, 10:44 pm
jejejej que bueno, sobre todo lo de mañana empieza la doma...hay tus wevos si señor.
Que la disfrutes compi
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

25/02/11, 10:48 pm
jeje,me alegro mucho,creo que esta noche dormiras poco,eso si no te bajas esta noche a las cuatro de mañana para mirarla,jejeje,felicidades tio,que la disfrutes mucho,tranqui sereis buenos conpañeros de ruta.

un saludo.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

25/02/11, 10:51 pm
argon.veo que vas conociendo el lado mas agresivo de la bestia, solamente los mas valientes se atreven con ella, la doma te puede llevar a perder mucho sudor y sangre, tienes que tener los nervios templados, duerme y mañana la montaras, y diras hoy podre contigooooo.

_________________

avatar
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

26/02/11, 12:47 pm
Tranquilo Argon a mi también me paso el primer día que me la entregaron, pero es tanto el gusto por la moto que al poco tiempo le coges el tranquillo, yo te recomendaría que tengas paciencia y seguridad a la hora de llevarla.

La ganas por controlarla y montarla al 100% te puede provocar ansiedad.

Ya veras que hoy te va mejor, yo creo que la clave esta en el embrague, cuando controles eso lo tendrás chupado. De todas maneras recuerda que como estas en rodaje tampoco le podrás meter mucha caña.

Yo he tenido algunos problemas con la batería y espero que el lunes estén resueltos, ósea que definitivamente me la tendrán que cambiar, el mecánico me la cargado 2 veces y se me a ido, estaba preocupado porque pensaba que era un problema peor pero el me ha asegurado que es solo la bateria y eso me ha impedido disfrutarla 100% pero ya luego podemos quedar para poner temas de novatos en daytona.

Por ejemplo a mi me paso que sentía que las marchas entraban forzadas y puse al mecánico a revisarlo por completo, después de dos días me dice que va perfecto y luego me entero que con la moto detenida es normal que no entren bien y que para eso con un pequeño balanceo adelante y atrás entran bien y funciona.

En fin cosas de novato

Suerte con la doma
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

26/02/11, 01:12 pm
aguadagno escribió:Tranquilo Argon a mi también me paso el primer día que me la entregaron, pero es tanto el gusto por la moto que al poco tiempo le coges el tranquillo, yo te recomendaría que tengas paciencia y seguridad a la hora de llevarla.

La ganas por controlarla y montarla al 100% te puede provocar ansiedad.

Ya veras que hoy te va mejor, yo creo que la clave esta en el embrague, cuando controles eso lo tendrás chupado. De todas maneras recuerda que como estas en rodaje tampoco le podrás meter mucha caña.

Yo he tenido algunos problemas con la batería y espero que el lunes estén resueltos, ósea que definitivamente me la tendrán que cambiar, el mecánico me la cargado 2 veces y se me a ido, estaba preocupado porque pensaba que era un problema peor pero el me ha asegurado que es solo la bateria y eso me ha impedido disfrutarla 100% pero ya luego podemos quedar para poner temas de novatos en daytona.

Por ejemplo a mi me paso que sentía que las marchas entraban forzadas y puse al mecánico a revisarlo por completo, después de dos días me dice que va perfecto y luego me entero que con la moto detenida es normal que no entren bien y que para eso con un pequeño balanceo adelante y atrás entran bien y funciona.

En fin cosas de novato

Suerte con la doma

Gracias por los animos aguadagno,

esta mañana le metido 20 kilometros mas, he ido a hechar gasolina y todo perfecto. Ya no se me cala y lo que dices, es cogerle el truco al embrague.

La verdad que esta mañana me ha ido todo muy bien y he sido prudente ya que cuando ves que las cosas empiezan a rodar , el puño empieza a alegrarse.

Esta tarde hare una mini ruta de 30 kilometros para seguir cogiendo confianza. Lo que si veo y asi me aviso el vendedor, es que los frenos todavia retienen poco y que debo tener paciencia.

Una anecdota mas, tengo unas agujetas de narices en piernas y brazos por nos hablar del trasero. Ahora veo que estaba "adocenado" con los coches y que la moto te vuelve a meter en vereda.

Un saludo para todos.
avatar
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

26/02/11, 02:21 pm
argonrx8 escribió:
aguadagno escribió:Tranquilo Argon a mi también me paso el primer día que me la entregaron, pero es tanto el gusto por la moto que al poco tiempo le coges el tranquillo, yo te recomendaría que tengas paciencia y seguridad a la hora de llevarla.

La ganas por controlarla y montarla al 100% te puede provocar ansiedad.

Ya veras que hoy te va mejor, yo creo que la clave esta en el embrague, cuando controles eso lo tendrás chupado. De todas maneras recuerda que como estas en rodaje tampoco le podrás meter mucha caña.

Yo he tenido algunos problemas con la batería y espero que el lunes estén resueltos, ósea que definitivamente me la tendrán que cambiar, el mecánico me la cargado 2 veces y se me a ido, estaba preocupado porque pensaba que era un problema peor pero el me ha asegurado que es solo la bateria y eso me ha impedido disfrutarla 100% pero ya luego podemos quedar para poner temas de novatos en daytona.

Por ejemplo a mi me paso que sentía que las marchas entraban forzadas y puse al mecánico a revisarlo por completo, después de dos días me dice que va perfecto y luego me entero que con la moto detenida es normal que no entren bien y que para eso con un pequeño balanceo adelante y atrás entran bien y funciona.

En fin cosas de novato

Suerte con la doma

Gracias por los animos aguadagno,

esta mañana le metido 20 kilometros mas, he ido a hechar gasolina y todo perfecto. Ya no se me cala y lo que dices, es cogerle el truco al embrague.

La verdad que esta mañana me ha ido todo muy bien y he sido prudente ya que cuando ves que las cosas empiezan a rodar , el puño empieza a alegrarse.

Esta tarde hare una mini ruta de 30 kilometros para seguir cogiendo confianza. Lo que si veo y asi me aviso el vendedor, es que los frenos todavia retienen poco y que debo tener paciencia.

Una anecdota mas, tengo unas agujetas de narices en piernas y brazos por nos hablar del trasero. Ahora veo que estaba "adocenado" con los coches y que la moto te vuelve a meter en vereda.

Un saludo para todos.

Estoy de acuerdo a moto te requiere un poquito mas de estado de forma pero eso nos viene bien para quitarnos el oxido corporal que no producen los coches. Me imagino que los frenos irán cogiendo forma en breve y podrás estar tranquilo.

Pero como la sientes de potencia y vibraciones.?
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

26/02/11, 06:15 pm
Pues de potencia la palabra adecuada es "discreta", aunque todavia estoy muy verde para decir mas. Llaneando en cuarta va bien, en quinta os esta muy llano o es un bluff y en salidas con primera y segunda, bueno podria ser mejor.

Yo creo que es mucha moto para un motor 125 y quizas con el 350 ira mejor. Todavia soy muy novato para sacar conclusiones.

En cuanto a vibraciones y recordando la Yamaha 400 que tuve, si vibra bastante mas aunque no me parece demasiado exagerado.

Hoy le hecho mi primera adaptacion retirando el corta corrientes de la pata de cabra para poder arrancarla con ella puesta y asi la caliento un poco antes de salir sin estar montado.

Por ahora poco mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose luis lama diaz
jose luis lama diaz
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

26/02/11, 07:49 pm
Felicidades compañero, tienes una moto bella, yo tengo la regal raptor, y al primcipio me pasava lo mismo que a ti con las marcha, y el punto muerto, pero una vez echo los primeros 500 km parece que todo esta mas ajustado y la moto va como una seda. Un saludo.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

27/02/11, 12:36 am
Felicidades y disfrútala, ya veras como en in par de ratos te haces con ella y entonces empieza lo divertido.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

27/02/11, 08:12 am
argonrx8, la notaras perezosa seguro, yo a la mia le note un cambio sustancial a partir de los 1500 km. ahora tiene 3000 y esta mejor que a los 1500, tu hazle quilometros sin abusar de rpm bruscamente y le vas dando cera poco a poco, que el motor se asiente, y veras como notas con el paso de los quilometros que la puedes estirar mas y que no se viene tan abajo como al principio
Saludos
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

01/03/11, 09:05 pm
Aprovecho este hilo para dar las ultimas noticas de la "doma" y ya en lo sucesivo abrire nuevos hilos con ideas que tengo de customización.

La doma:

Cada dia mas contento y mas seguro. La moto se comporta muy bien y todavia no he perdido ninguna pieza por el camino. Ausencia total de ruidos extraños a parte de las normales vibraciones.

Teniais razon, cada dia va mas suelta la moto y el que la conduce y la verdad es que me lo estoy pasando pipa. Como decia en mensajes anteriores, no es que sea un "rayo" pero para lo que yo la quiero me basta teniendo en cuenta que todavia al estar en rodaje no la estoy metiendo caña.

Pues nada mas, un saludo para todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Proximos hilos de cutomizaciones:

  • Cambio de puños.
  • Cambio de escape por unos Tourn out.
  • Cambio de macarron y filtro de gasolina.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

01/03/11, 09:13 pm
Te das cuenta argon, todo sigue su curso......y para bien, me alegro compi. Saludos. :D
Contenido patrocinado

Me confieso,  he pecado. - Página 2 Empty Re: Me confieso, he pecado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.