Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Dudas (que original soy)

+20
Route77
cenobita
Kungfuluismi
JorgeSimon
Leonidas
mark82
mijuan
anvire
Basajaun
Lobezno
dmarsa
otaolea
LEMMY1976
lonesome
elanzony
Pendeviejo
xacarrere
wolf
mayuka
elruterosolitario
24 participantes
Ir abajo
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

02/06/15, 07:47 pm
Hoy han hecho la matriculación y mañana la recojo, he arreglado lo del seguro y bueno, hasta mañana por la tarde me tendré que empapar de lo lindo lo del rodaje de la moto. Y bueno tendré que pensar en esa chulada de llavero o el pack llavero de la muerte-camiseta flipante.


Un Saludo.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

02/06/15, 07:48 pm
Hoy han hecho la matriculación y mañana la recojo, he arreglado lo del seguro y bueno, hasta mañana por la tarde me tendré que empapar de lo lindo lo del rodaje de la moto. Y bueno tendré que pensar en esa chulada de llavero o el pack llavero de la muerte-camiseta flipante.


Un Saludo.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

02/06/15, 07:49 pm
¡AHHHH!, repetidoooo


Un Saludo.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

02/06/15, 07:56 pm
ja ja ja ja ja aj vale......... cs cs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

03/06/15, 09:12 pm
¡Hala!, ya está, hoy la he recogido y como prometí (Siiii Mayuca, por fiiiiiin, esta es la buena) os paso las fotos y comentarios:






A la salida del Concesionario con la de un compañero de este foro (no pregunté por su nombre  Embarassed Embarassed ) que también hoy recogía su moto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La suya (preciosa)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La mia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Con la Daelim:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y la opinión:

Lo primero que noto es la posición, a diferencia de la Daelim en que las piernas van totalmente rectas apoyadas en dos plataformas, en esta van más custom, hacia adelante y con los brazos extendidos. 
Como decía en un artículo en una Revista Francesa , el contador está demasiado hacia adelante y no se ve bien la parte de intermitentes, Neutro, largas, etc.
Al final los pomos han venido en negro, una pena pero no tanto.
La moto agradece mucho la sexta marcha y mas ahora que está en rodaje.
La jodia la tenía que controlar por la M-50 porque no quería pasarla de 90 y a nada subía sin ponerla como es lógico a tope de manillar (está en rodaje)
Fue gracioso lo de la pata de cabra, en la Daelim puedes arrancarla sin tener que subirla, con esta no, ¡Os podéis hacer una idea!  cs cs
En la gasolinera recordé que debo poner la llave del bloqueo del arrancador y llevarme las llaves (cuantas cosas por aprender)
He ido muy a gusto con ella, es grande, muy cómoda de llevar con buenos giros por ciudad y rotondas, eso si, debo olvidarme de mis zapatillas, pues los reposapies me dañan la planta del pié, necesito algo más consistente.

Y poco más que contar, seguro que mañana que tengo que irme hasta Madrid (cerca del Bernabeu) podré contar algo más de manera mas suelta y relajado.

PD: Miro hasta dos veces si la llave que bloquea el arrancador esta bien rsa rsa


Un Saludo.


Última edición por F18 el 04/06/15, 08:05 am, editado 1 vez
dmarsa
dmarsa
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

04/06/15, 07:56 am
Ha disfrutarla chppr2
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

04/06/15, 08:06 am
dmarsa escribió:Ha disfrutarla chppr2

Muchas gracias dmarsa, al final me han venido los puños como a ti, en negro.



Un Saludo.
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

04/06/15, 10:33 am
Es MUY bonita. Creo que este modelo en beige es un puntazo.
Enhorabuena
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

04/06/15, 11:01 am
Lobezno escribió:Es MUY bonita. Creo que este modelo en beige es un puntazo.
Enhorabuena

Muchas gracias compañero, te lo agradezco.


Un Saludo.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

04/06/15, 11:27 am
por finnnnnn !!!!! me encanta me encanta......disfrutala...pedazo moto .... ddrrb

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

04/06/15, 12:35 pm
mayuka escribió:por finnnnnn !!!!! me encanta me encanta......disfrutala...pedazo moto .... ddrrb

¡Gracias Mayuca!, así lo haré, por ahora vamos conociéndonos poco a poco.


Un Saludo.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

04/06/15, 07:04 pm
Viaje a Madrid, bueno, pues esta vez todo ha sido más natural, he llevado la moto casi siempre en 6 incluido cuando iba por los túneles de la M-30 (el máximo es 70km) para que la moto fuera lo menos revolucionada posible. Que bien coge las curvas, me tiene loco, es una moto muy noble, estoy casi todo el rato mirando el cuenta kilometros para que nunca pase de 90km y en todo lo posible no darle al acelerador más de un tercio de giro, subo de marchas de manera muy progresiva para que como he dicho, no vaya revolucionada.

Me ha sorprendido gratamente el punto muerto, apenas me ha dado problemas y la luz es bien visible (y eso que hoy en Madrid hacia Sol y sin ninguna nube)
Eso si, dos veces en semáforos se me ha calado la moto, no se el motivo porque como veréis en el vídeo va bien revolucionada, cosas, ningún problema.
Me fijo en los cristales de los edificios y los coches aparcados para verme y siendo yo tan grande no hago pequeña a la moto como pasaba con la Daelim (ya hasta me daba complejo), esta señorita es PERFECTA.

Y ahora el vídeo prometido:

 


Un Saludo.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

12/06/15, 05:14 pm
Hoy he tenido mi dos primeros problemas.
Yendo al trabajo la moto ha empezado a darme tirones  y estaba claro que era porque me quedaba sin gasolina (llevaba unos 240 kms, muy poco a mi parecer), no me he atrevido en plena marcha a poner la moto en reserva, lo que ha hecho que al rato se me parara, ahí he aprovechado a poner la reserva e irme a una gasolinera y entonces llega el primer problema; como suele pasar al echar la gasolina siempre salpica en el depósito y lo he limpiado (como otras veces en la Daelim) con lo primero que tenía (no había papel en esa gasolinera) que era mi Bandana y he visto que se ha rayado la pintura, no daba crédito ya que no podía pasar, lo había hecho con mucha suavidad..., ¡Y que lo he hecho varias veces en otras situaciones con la Daelim sin problema alguno!
He llegado al trabajo y cuando he terminado he cogido la moto para volver a casa y veo que se escapa la gasolina por el borde de la tapa de gasolina del depósito, por lo que no está bien hermética. 


Y eso ha sido todo, tengo que pasar la primera revisión y a ver que me dicen, pero no es para nada normal las dos situaciones.


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

12/06/15, 10:11 pm
Para la daytona 240 km para la reserva no lo veo exagerado, mi moto gasta menos y apenas llego a los 300, con la daytona que pesa más no sería raro 240.

No entiendo como no puedes poner reserva en marcha, es lo típico, te da tirones, sueltas la mano izquierda y giras la llave de la gasolina y a seguir, yo lo he hecho varias veces.

Lo de la raya es raro, igual es algo superficial y con un poco de cera se va.
Pero bueno, a ver que te dicen de eso y del tapon que se sale, igual lo has llenado demasiado, yo nunca lleno tan arriba.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

12/06/15, 10:42 pm
xacarrere escribió:Para la daytona 240 km para la reserva no lo veo exagerado, mi moto gasta menos y apenas llego a los 300, con la daytona que pesa más no sería raro 240.

No entiendo como no puedes poner reserva en marcha, es lo típico, te da tirones, sueltas la mano izquierda y giras la llave de la gasolina y a seguir, yo lo he hecho varias veces.

Lo de la raya es raro, igual es algo superficial y con un poco de cera se va.
Pero bueno, a ver que te dicen de eso y del tapon que se sale, igual lo has llenado demasiado, yo nunca lleno tan arriba.

Me pasé en llenarlo, las cosas como son.

Lo que haré a partir de ahora es a los 200kms me voy a la gasolinera.

Lo de no poner la reserva en movimiento es porque todavía no tengo la referencia del grifo subido a la moto en marcha, no quise arriesgarme.



Un Saludo.
Contenido patrocinado

Dudas (que original soy) - Página 6 Empty Re: Dudas (que original soy)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.