Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Dudas (que original soy)

+20
Route77
cenobita
Kungfuluismi
JorgeSimon
Leonidas
mark82
mijuan
anvire
Basajaun
Lobezno
dmarsa
otaolea
LEMMY1976
lonesome
elanzony
Pendeviejo
xacarrere
wolf
mayuka
elruterosolitario
24 participantes
Ir abajo
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

13/06/15, 09:57 am
No te preocupes, F18 ... como dice Xaca, lo del depósito es por llenarlo demasiado al borde. Lo de la reserva es muy fácil (conforme llevas la llave  hacia abajo, la giras hacia arriba y hasta la gasolinera más próxima). Por cierto, 240 km de autonomía sin reserva yo creo que está bien: Mi Spyder igual no hace tantos.
Finalmente, lo de las rayas puede tener una explicación: Ignoro si en las motos ocurre igual, pero en los coches, en concesionario, se les da una especie de cera por fuera para evitar rayas, pequeños roces y cosas así ... Una vez te lo vas a llevar, han de pulirle toda esa cera, porque, si no, le queda al coche una pátina que parece rayarse o mancillarse con sólo tocarla. Puede que, en el concesionario de tu moto, no le quitaran bien esa cera, y por eso te quedó el efecto como de rayado ... pero la pintura fijo que no es (no le has dado con ningún abrasivo, así que  no puede ser estrictamente la pintura de la moto).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

13/06/15, 12:34 pm
mijuan escribió:No te preocupes, F18 ... como dice Xaca, lo del depósito es por llenarlo demasiado al borde. Lo de la reserva es muy fácil (conforme llevas la llave  hacia abajo, la giras hacia arriba y hasta la gasolinera más próxima). Por cierto, 240 km de autonomía sin reserva yo creo que está bien: Mi Spyder igual no hace tantos.
Finalmente, lo de las rayas puede tener una explicación: Ignoro si en las motos ocurre igual, pero en los coches, en concesionario, se les da una especie de cera por fuera para evitar rayas, pequeños roces y cosas así ... Una vez te lo vas a llevar, han de pulirle toda esa cera, porque, si no, le queda al coche una pátina que parece rayarse o mancillarse con sólo tocarla. Puede que, en el concesionario de tu moto, no le quitaran bien esa cera, y por eso te quedó el efecto como de rayado ... pero la pintura fijo que no es (no le has dado con ningún abrasivo, así que  no puede ser estrictamente la pintura de la moto).

Hermano, tranquilizas con lo de la pintura, la próxima semana tengo pensado llevarla a la revisión de los 500kms y saldremos de dudas.

De las circunstancias y de los errores se aprende, ya no me volverá a pasar lo del grifo cs cs


Un Saludo.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

13/06/15, 12:40 pm
F18 escribió:
mijuan escribió:No te preocupes, F18 ... como dice Xaca, lo del depósito es por llenarlo demasiado al borde. Lo de la reserva es muy fácil (conforme llevas la llave  hacia abajo, la giras hacia arriba y hasta la gasolinera más próxima). Por cierto, 240 km de autonomía sin reserva yo creo que está bien: Mi Spyder igual no hace tantos.
Finalmente, lo de las rayas puede tener una explicación: Ignoro si en las motos ocurre igual, pero en los coches, en concesionario, se les da una especie de cera por fuera para evitar rayas, pequeños roces y cosas así ... Una vez te lo vas a llevar, han de pulirle toda esa cera, porque, si no, le queda al coche una pátina que parece rayarse o mancillarse con sólo tocarla. Puede que, en el concesionario de tu moto, no le quitaran bien esa cera, y por eso te quedó el efecto como de rayado ... pero la pintura fijo que no es (no le has dado con ningún abrasivo, así que  no puede ser estrictamente la pintura de la moto).

Hermano, tranquilizas con lo de la pintura, la próxima semana tengo pensado llevarla a la revisión de los 500kms y saldremos de dudas.

De las circunstancias y de los errores se aprende, ya no me volverá a pasar lo del grifo cs cs


Un Saludo
Si yo te contara todas las barbaridades que le hice a mi pobre moto durante el primer mes o así ... juas juas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 01:50 pm
Pues primer problema ¡GRAVE, GRAVE! y muy peligroso..., salgo con la moto a eso de las 6:20 de la mañana, apenas tráfico, yo tranquilo pues aun sigo con el rodaje, de pronto oigo un chirrido como el que avisa de problemas de frenos pero no noto nada y veo que sigue un instante con la moto en movimiento, pienso que es un coche; me acerco a una rotonda grande y como yo soy un conductor que ya llevando coche o  moto apenas toco el-los frenos pues soy de los que suelto el acelerador con tiempo, pero claro, hay que frenar pues tengo un coche delante, freno apenas nada y oigo algo metálico que cae al suelo, inmediatamente miro abajo y me encuentro en el suelo el pedal del freno, pienso "se me habrá salido alguno de los famosos tornillos", pero no y lo vais a comprobar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo peor es que no puedo volverme a por el coche pues no me da tiempo, así que voy al trabajo con solo el freno delantero y de mochila mi disgusto, a lo largo de la mañana contacto con el taller y quedamos en que en cuanto les envíen el pedal (no lo tenían) me llaman...

No se que pensar la verdad, he tenido mucha suerte de que no me haya pasado en una frenada importante porque no lo cuento, no se si solo viene defectuoso mi pedal o hay más con esa tara en la aleación, pues es bastante grave.


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 03:40 pm
Joder que putada, a ver que te dicen en el taller.
Y menos mal que era el freno trasero, si llega a ser el delantero que es el que mad se usa no veas...
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 06:04 pm
Gracias Xacarrere por preocuparte, ahora solo espero que la pieza llegue en 24h como soléis comentar, porque no suelo tener muchos findes librando.

Lo que me preocupa es por qué una pieza aparentemente sólida le haya pasado esto con tan solo 300 kms.


Un Saludo.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 07:49 pm
Joooder ... madre mía, la marca debería cuidar estas cosas ... Obviamente, no es lo normal, F18, porque nos habría pasado a la mayoría y el tuyo es el primer caso que he oído (leído).
Por tus fotos, parece como si el pedal fuera de hierro colado o algo así, pero indudablemente esto es una pieza que se fabrica en una cadena de montaje que ha venido defectuosa. No tiene por qué implicar nada más (más allá de la mala hostia que te da esto en una moto nueva ... no lo quiero ni pensar). Pero seguramente el defecto de fabricación será en esa pieza nada más.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 07:56 pm
mijuan, me da que estas piezas si son Chinas...

Ahora solo espero que me avisen del taller para llevarla y disfrutar de ella el fin de semana.


Un Saludo.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 08:11 pm
F18 escribió:mijuan, me da que estas piezas si son Chinas...

Ahora solo espero que me avisen del taller para llevarla y disfrutar de ella el fin de semana.


Un Saludo.

De raro que es esto, seguro que no se repite, ya verás. Ánimo!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 08:12 pm
F18 escribió:mijuan, me da que estas piezas si son Chinas...

Ahora solo espero que me avisen del taller para llevarla y disfrutar de ella el fin de semana.


Un Saludo.

Y, si se retrasa, una soldadura temporal y cuando venga el pedal nuevo, se cambia ...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 08:25 pm
mijuan escribió:
F18 escribió:mijuan, me da que estas piezas si son Chinas...

Ahora solo espero que me avisen del taller para llevarla y disfrutar de ella el fin de semana.


Un Saludo.

Y, si se retrasa, una soldadura temporal y cuando venga el pedal nuevo, se cambia ...

Prefiero esperar, además Xacarrere siempre dice que tardan 24 horas en enviar una pieza.
Lo que si he hecho ha sido quitar las piezas de goma para tenerlas de repuesto.


Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 09:27 pm
24 horas a partir de que el taller lo pida, no lo olvides jeje, que a veces los talleres dicen que lo han pedido y por trabajo o lo que sea, se les despista y se limitan a decirte que aún no lo han mandado.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 09:31 pm
xacarrere escribió:24 horas a partir de que el taller lo pida, no lo olvides jeje, que a veces los talleres dicen que lo han pedido y por trabajo o lo que sea, se les despista y se limitan a decirte que aún no lo han mandado.

Me han llamado expresamente para decirme (sobre las 10:00) que no tenían el pedal y que lo iban a pedir, voy a tener un poco de fe que aún me queda a pesar de esperar un mes para tener la moto y esto.


Un Saludo.
mark82
mark82
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 10:30 pm
Joder F18, vaya faena.... Pues seguramente sea lo que te ha dicho mjuan, en mi caso hace un mes me tiro la spyder al suelo sobre el lado izquierdo una señora aparcando, (menos mal que yo estaba cerca) el caso es que la estribera se plegó y la hostia la paró el manillar y el pedal del cambio, se me rajó la chapa de las torretas pero el pedal ni se inmuto, es duro pero duro de cojones!!
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

17/06/15, 11:24 pm
Menos el mio pale

Un Saludo
Contenido patrocinado

Dudas (que original soy) - Página 7 Empty Re: Dudas (que original soy)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.