Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

faro central

+12
El Corsario
jose luis lama diaz
SKULL
biker-rock
Jose valles
NACRA1
SoulFury
wolf
Izaak
xacarrere
flamepsp
minotauro
16 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

20/02/11, 10:25 pm
1º creo que ya lo he dicho, el faro me mola mogollón, asi que minotauro espero que lo pilles, y te marques un tuto para poner lo que estoy del mio hasta los webos que llevo 10 llevando la luz larga por que la corta se fundio en plena noche, y ya me he hartado de cambiarla.

2º Jose tio hay que mirar la vida en positivo, hay que demostrar le a la vida que por cada zancadilla que nos da nos levantamos y seguimos para alante, por cada vez que caemos nos volvemos a levantar y llegamos mas alto. yo después de casi tres años aguantando tonterías, con un puesto de mucha responsabilidad, con mas de 60 personas a cargo por un sueldo misero, me dieron la patada igualmente, 20 dias mas tarde estaba preparando el proyecto para echarme a la calle a vender mi idea, mientras mi mujer se echaba las manos a la cabeza, por que rechazaba currillos de mierda, me empeze a mover, de hecho considero que nunca paré, mi despido no lo consideré una desgracia, sino una oportunidad, para hacer algo diferente con mi vida, algo que siempre quise tener, algo mio, y mira la casualidad, hace dos semanas me contrato una empresa grande, que se dedica a exactamente lo mismo que quería hacer yo, ademas de ampliar el negocio por todas partes, para dirigir la cocina y la expansión de la empresa, cobrando bastante dignamente.
y termino, JOSE AL MAL TIEMPO BUENA CARA, la gente buena tiene su recompensa, así que a por todas tío, y ya sabes que en todo lo que este en mi mano cuenta con ello Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

20/02/11, 11:36 pm
Jose, aqui no se ignora a nadie, almenos por mi parte y si te has sentido asi conmigo por favor, perdoname que no era mi intencion.
Se fuerte y mira en positivo, aunque se que es dificil en los momentos que
estas pasando, pero te lo digo por experiencia. Ojala pudera ayudarte y creo que hablo en nombre de todos.
Se fuerte y muchos animos y abrazos.

_________________
<br>
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

20/02/11, 11:49 pm
Jose,torpedo,lo unico que hay que hacer un esfuerzo pa leerte,pero na mas ,ja,ja
Se optimista tio,¿Nos coñoceremos en Castellon,no?
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 12:22 am
ya ves jose, aqui tienes un buen apollo. quiza no sea mucho porque somos personas que no nos conocemos pero no buscamos el mal de nadie y podemos ayudar.

por cierto minotauro, tienes razon, solo me habia guiado por la foto y la foto engaña un poco jeje ademas mirandolo me a recordado al que le pusiero a la viuda negra los de american chopper jeje le da un aire. si te gusta adelante y lo que te comentan por ahi, tutorial de como lo as puesto jeje

brindar para todos y a alegrarse un poco tio cerveza
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 12:38 am
Aqui tienes jose la respuesta, estamos todos contigo para lo que nos necesites compañero. Un fuerte abrazo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ............
jose luis lama diaz
jose luis lama diaz
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2011

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 12:42 am
Compañero el faro es muy chulo, espero se lo puedas montar un saludo.
jose luis lama diaz
jose luis lama diaz
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2011

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 12:50 am
Jose , animo, no hay mal que 1oo años dure, por desgracias hay mucho paro, pero como te ha dicho un compañero , no hay mal que por bien venga,hay que ser positivo. :o
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 08:43 am
Vamos Jose que todo se pasa si no que me lo digan a mi, caida con la spyder el primer dia que la cojia, en la mano izquierda cuatro huesos rotos y en el hombro derecho otro mas, sin paro y sin baja , a primeros de año que es cuando estoy mas pelao de pelas pues no hay casi concentras un mes con escayola que no podia ni trabajar ni conducir y otro mes de reabilitacion y ya ves el año pasado ya paso y este con una sonrisa y con animos para segurir pa lante, no te hundas lebanta la cabeza y sobre todo ten fe en ti mismo y en todos los que te rodean que seguro que por lo menos apoyo moral te daran, con que tengas para comer pan y agua es suficiente y un par de euros pa gasofa cojer la moto y evadirte un rato, animo amigo

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 10:41 am
wolf569 escribió:1º creo que ya lo he dicho, el faro me mola mogollón, asi que minotauro espero que lo pilles, y te marques un tuto para poner lo que estoy del mio hasta los webos que llevo 10 llevando la luz larga por que la corta se fundio en plena noche, y ya me he hartado de cambiarla.


Yo llevo así (con las largas)....MESES!!!


Así se queda, lo bueno que como el faro de nuestras motos está muy hacia abajo, con las largas no deslumbras.

Así se queda...paso de gastarme pasta en las bombillas

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 11:22 am
Jose para cuando estés muy agobiado te distraigas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 12:23 pm
Escucha esta cancion Jose, es de la musica mas hermosa jamas escrita.
A mi en mis momentos mas dificiles, me infunde mucha paz, ojala contigo pase lo mismo compañero. Saludos.
Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 12:51 pm
NACRA1 escribió:Escucha esta cancion Jose, es de la musica mas hermosa jamas escrita.
A mi en mis momentos mas dificiles, me infunde mucha paz, ojala contigo pase lo mismo compañero. Saludos.
Joder Nacra, peazo cancion, no la habia escuchado nunca, hasta me han dado ganas llorar, muy bonita Wink


Ves Jose como no te sientes ignorado, mucha gente esta contigo, Por favor vuelve al foro, animate y disfruta de esta familia que se esta creando, que es fabulosa.

Brindo por ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 12:54 pm
Gracias Izaak, entre todos solo queremos ayudar. :D
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 01:08 pm
Venga Jose, animate que no estas solo, solo es una mala racha, siempre hay que mirar al frente....la vida es asi, altos y bajos, momentos de euforia, calma y desasosiego, el trabajo es importante pero lo era el que tu realizabas? y si ahora que estas parado encuentras otro mejor? levantate y camina, el que consigue hacer esto cada vez que tropieza vive la vida, el que se hunde empeora su vida y situación
Por lo que veo eres joven, 31 años verdad? no es por restarle importancia que la tiene, y para ti en estos mometos es todo pero puedes encontrar aun situaciones muchos peores...muerte de padres, pareja y la peor de todas...la de un hij@
A si que como dijo aquel en aquella pelicula ( que ahora no recuerdo )
Levanta h de p y camina
( perdonar la expresion, esta expresada con el animo de hacer ver la realidad y de LUCHAR )

Animo Jose, a mi tambien me tienes como AMIGO
Jose valles
Jose valles
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

21/02/11, 03:01 pm
gracias amigos e siento apollado por bosotros y me ace repender la lucha y tirar para de lante gracisa de corazon y wolf y nacra amigos en en buestras lecturas esta la saviduria me llegas al alma tios y boi a mirar una an burgeseria y solo es alquila y la quiero tras formar en un buen bar motero que por aqui no los veo y por valencia me da que tanpoco,¿ que osparece la idea el unico bar motero? y wolf tu que estas mas orientado en el tema de osteleria yo quero que puedo llevarlo estado aciendo de jefe de compras de cinco cafeterias y de repartidor y de chispa y pintor y de fontanero por 1200 euros al mes sin derecho a quejarme y sin cobrar horras estras los cabrones me querian sata robar vacaciones, puro con buesro apollo les digo que se vallan A LA MIERDA gracias amigos por buestro apollo en los momentos cruciales ¡GRACIAS TIOS SOIS DE PUTA MADRE!lo siento por el bocabulario me la vare la lengua con jabon jajajajajaja :)
Contenido patrocinado

faro central - Página 2 Empty Re: faro central

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.