- PAUMELGATened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola SPT350, saludos desde Bío Bío - Chile
10/04/15, 11:32 pm
Me acerco a este foro por necesidad de compartir experiencias y saber dónde putas compro repuestos de mi moto.
La verdad sea dicha la compré en Santiago de Chile y la garantía me duró menos de 700 kms además que los tipos del taller atienden muy pero muy mal.
Me la traje al sur, a Los Ángeles, y allí estoy trabajándola con con amigo.
He mandado a hacer la empaquetadura de culatas y ando a la siga de los anillos pero el concesionario no los tiene en Chile. Me ofrecen importarlos y demora 40 días pffff....
Alguien tiene contacto en Argentina o Chile de repuestos para la SPT350¡¡??
un saludo a todos!!
La verdad sea dicha la compré en Santiago de Chile y la garantía me duró menos de 700 kms además que los tipos del taller atienden muy pero muy mal.
Me la traje al sur, a Los Ángeles, y allí estoy trabajándola con con amigo.
He mandado a hacer la empaquetadura de culatas y ando a la siga de los anillos pero el concesionario no los tiene en Chile. Me ofrecen importarlos y demora 40 días pffff....
Alguien tiene contacto en Argentina o Chile de repuestos para la SPT350¡¡??
un saludo a todos!!
- Agustin VaninaRider Ocasional
Re: Hola SPT350, saludos desde Bío Bío - Chile
11/04/15, 04:23 am
busca JAWA ARGENTINA en facebook. roberto martinez es el representante.
- mayukaEmbajadora RRR
11/04/15, 12:13 pm
bienvenido al foro compi..... 

- NACRA1V.I.P.
11/04/15, 09:07 pm
Bienvenido tio...
.

- shooter.300cNew Rider
11/04/15, 09:50 pm
bienvenido...
con respecto a tu consulta en imoto venden los anillos, claro no vayas diciendo que necesitas anillos para la regal raptor porque ademas de que se reiran de ti te menospreciaran la moto, lleva el piston y le dices al vendedor que necesita anillos para ese piston si te pregunta la marca es honda y el modelo no lo sabes...
ya he encontrado anillos para una 350i en imoto pero no se para que modelo japones seran...
nos cuentas como te fue
con respecto a tu consulta en imoto venden los anillos, claro no vayas diciendo que necesitas anillos para la regal raptor porque ademas de que se reiran de ti te menospreciaran la moto, lleva el piston y le dices al vendedor que necesita anillos para ese piston si te pregunta la marca es honda y el modelo no lo sabes...
ya he encontrado anillos para una 350i en imoto pero no se para que modelo japones seran...
nos cuentas como te fue