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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
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Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Leonart Daytona
07/04/23, 10:31 amJuan_Carlos_Malaga
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almera4204
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Cambiar kit transmisión DD250 Empty Cambiar kit transmisión DD250

11/04/15, 01:16 am
Hola, tengo que cambiar el kit de transmisión de mi DD250. Ya he leído que la cadena que le vale es una 520H 108, pero que piñón y plato debería de poner para ganar algo más de velocidad punta?, por que fuerza la sobra.....y por último, donde podría comprar todo?

Gracias
xacarrere
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Cambiar kit transmisión DD250 Empty Re: Cambiar kit transmisión DD250

15/04/15, 03:27 am
Lo que le corresponde en la tuya siendo 250 pues no lo se, a ver si entra alguien que te lo pueda decir, yo en la mia que es igual pero de 125, llevo 15 delante y 40 detrás y tengo que decirte que son unos desarrollos un poco largos, ya que la primera es bastante larga y sobretodo en frio hay que tirar a veces de embrague para salir rapidito, igual se agradecería un diente menos de piñón.

Dinos cuantos dientes llevas ahora delante y detrás y a partir de ahi iremos viendo.

Sobre donde comprarlos, si los quieres nuevos, llama a Leonart, ellos también vendían una 250 como la tuya aunque con ligeras diferencias estéticas (distinta forma del radiador, y poco más) por lo que tienen los repuestos necesarios.

Aquí tienes como contactar con Leonart:
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También leete el siguiente enlace para ver todo lo de la honda rebel que es compatible con tu moto:
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almera4204
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Cambiar kit transmisión DD250 Empty Re: Cambiar kit transmisión DD250

27/05/15, 09:49 pm
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Aun no he desmontado, pero he pedido el kit de la Honda Rebel de 250. Lo que me han mandado lleva 31 dientes en la corona y 14 en el piñon. No se como sera lo que lleva la moto ahora cuando desmonte lo vere y os digo.
La Cadena es lo que no me cuadra...pero ira a juego con el piñon y el plato que venian en el kit.... es una 520NZ SDH-108FB




Saludos
almera4204
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Cambiar kit transmisión DD250 Empty Re: Cambiar kit transmisión DD250

30/05/15, 12:19 am
He desmontado y en la CSR 250 Twin hay 14-34. El kit de la Honda Rebel trae 14-31. Mañana la hare unos kilometros...ya os contare

saludos
almera4204
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Cambiar kit transmisión DD250 Empty Re: Cambiar kit transmisión DD250

31/05/15, 02:20 pm
Bueno, pues probada esa relación en la DD250 tengo que decir que no me gusta nada de nada.....velocidad máxima 110-115 de marcador y sin "fuelle", tiene poca fuerza en las subidas, la relación que lleva con 31-14 es 2,214.
Las coronas que hay en el mercado son dos, la que vende Leonart de 34 dientes y la compatible de la Rebel que es de 31 dientes. Los piñones compatibles son dos, de 14 dientes y 13 dientes.
Me gusta huir de las dependencias de un fabricante determinado y poder comprar cosas mas "standard".
Las relacciones que saco de cambio con lo disponible son:
34-14......................2,429...............Original Leonart
34-15......................2,267..............A mi gusto demasiado estirado y hay que buscar el piñon de 15
31-14......................2,214..............Original Honda Rebel 250
31-15......................2,067..............Demasiado, suponiendo piñon 15
31-13......................2,385..............Piezas Originales Rebel

Al final voy a poner la relacion 31-13 que me da 2,385 algo menos que los 2,429 originales de la moto, creo que suficientes para bajar revoluciones y no sacrificar demasiada potencia.

La corona de 31 dientes de la Rebel se encuentra facilmente es la JTR272.31 y el piñon  es el JTF287.13

Seguiré contando en cuanto me llegue el piñon

saludos
xacarrere
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Cambiar kit transmisión DD250 Empty Re: Cambiar kit transmisión DD250

10/06/15, 01:58 am
A ver compañero, yo tengo la leonart raptor de 125 que es como la tuya pero en 125 y llevo un piñón de 15 y una corona de 40, me vino así de serie, y me sale a 2,6, no va desproporcionada y en cuarta sube bién pendientes del 6% a 80 km/h, comprobado en autovia, aquí en mi zona.

Leonart tiene el piñón de 15 también y las leonart lo usan y coronas no solo tiene la de 34, de hecho mi moto tiene corona de 40.

De hecho cada modelo leonart viene con desarrollos distintos, unas con 13 de piñón, otros con 14 y otras con 15 y coronas variadas.

Mejor mira otras combinaciones.
almera4204
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Cambiar kit transmisión DD250 Empty Re: Cambiar kit transmisión DD250

10/06/15, 02:02 am
Xacarrere, la combinación 13-31 va de coñá. La original de Csr venía con 14-34

Saludos
xacarrere
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Cambiar kit transmisión DD250 Empty Re: Cambiar kit transmisión DD250

10/06/15, 11:07 am
Ten en cuenta que la tuya es 250 y debe ser distinto, en la mia va bien lo de serie.
almera4204
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Cambiar kit transmisión DD250 Empty Re: Cambiar kit transmisión DD250

10/06/15, 01:33 pm
En la 250 a la velocidad de 100-110 iba demasiado revolucionada. Con la relación 13-31 hago que la moto a esa velocidad vaya menos revolucionada y va mucho mejor. Apenas se nota en cuesta.
Saludos
xacarrere
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Cambiar kit transmisión DD250 Empty Re: Cambiar kit transmisión DD250

21/06/15, 11:37 pm
Gracias por la aportación, seguro que sirve para otros con csr custom twin 250.

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Cambiar kit transmisión DD250 Empty Re: Cambiar kit transmisión DD250

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