Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
ZoelRL
ZoelRL
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Soy novato  Empty Soy novato

20/04/15, 04:43 pm
Hola a todos

Dentro de poco voy a poder montar en motos de 125cc por el carnet de coche y la moto que mas me a gustado a sido la leonart spyder 125cc me gustaría preguntaros que tal es y su conducción y que tal la veis para ir por Madrid tanto ciudad como los pueblos de al lado e de decir que no me gusta correr ni con el coche xD.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Soy novato  Empty Re: Soy novato

20/04/15, 06:26 pm
Buenas... La Spyder, su conducción es relativamente dificil al principio para callejear, pues al tener horquilla larga las curvas cerradas y sobretodo las rotondas has de hacerlas con cuidado, las prisas nunca son buenas a la hora de aprender, el truco es tumbar (sabiendo el limite), pero como digo es cuestion de practica nada mas, por otro lado para ir a pueblos, osea rutear... no hay nada mejor, es extremadamente cómoda, eso si, una vez le cogas el truquillo de tumbar en las curvas veras como disfrutas del camino.

Ante todo tienes que tenerle respeto y tomate tu tiempo, si tienes alguien detras... que se espere, lo primero eres tu y hacer las cosas bien para no caerte, practica y mas aún si no has cogido antes una moto, el manejo de la Spyder es diferente, es algo así como... chulo vacilón, tranquilo que voy.

Por último, mucho cuidado con el agua, las gomas son de la marca CST que aqui se las conoce como "Cambiar Sin Temor" el caso es que son muy duras y en seco perfecto, pero cuando vayas sobre mojado hazte la idea de que vas como si fuera nieve, y si pasas por las lineas pintadas, como si fueran de hielo... a mi me ha dado algún sustillo, pero curiosamente gracias a la estructura y la horquilla larga pude controlarla perfectamente.

Tendrás que acostumbrarte también a que te miren, hagan fotos, te pregunten sobretodo "esta harley cual es"... es una moto muy vistosa, tenla siempre a la vista a ser posible con alarma y en garaje, no tiene llave en el deposito (aunque puedes comprar un tapón con llave) yo como la tengo siempre vigilada y en garaje bien vigilado... no me he interesado por ello, pero si se echa de menos un nivel de gasolina, lo cual se soluciona, llenando el tanque y poniendo a 0 el contador, calcula y listo, la mia hace 350 con 14 litros, pero es inyeccion y la 350cc, de la 125cc no tengo idea, al principio consume mas, si alguna vez tienes pensado ponerle el sillin unipersonal... protege el guardabarros trasero teniendo el de dos plazas por debajo justo por donde se sienta el compi tiene un tornillo que se clava en el metal, así que te recomiendo que le pongas ahí un trozito de goma o aunque sea cartón por que hace mella, mas... asegura la tapa de las herramientas por que un buen bache y la pierdes, los puños son de 22mm por si se los quieres cambiar, lo de los escapes es otro mundo, y ya que me enrrollo y no paro, cualquier cosa pregunta que aqui estamos.

PD. Llevo con la mia años y no la cambio por nada, morirá conmigo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ZoelRL
ZoelRL
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Soy novato  Empty Re: Soy novato

20/04/15, 09:34 pm
Muchas gracias no te enrollas nada, me parece muy interesante y otra pregunta ¿aconsejarías a ponerle las alforjas?
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Soy novato  Empty Re: Soy novato

21/04/15, 02:18 am
Las alforjas... Hay quien piensa que esteticamente no le quedan bien a la spyder y esto es cuestion de gustos, tambien el uso que le vas a dar... yo tengo unas alforjas que las compre hará dos años y aún no se la he puesto por que si empre tiro de la mochila y es un "ya se las pondré"... están las basculantes, pero son pequeñas y esas si que no le pega, al menos desde mi punto de vista.

Hay muchos modelos, todo es ver cual te gusta mas y si es que le vas a dar uso, por que esteticamente quizás no le queden bien, pero ya te digo, primero el uso y luego que te guste, por que la spyder es digamos fina, de aspecto revelde, tendría que ser unas alforjas de cuero por supuesto, nada de rigidas y tampoco muy grandes, cuanto menos sobresalga mejor, hay de todos los colores, yo prefiero la tipica negra con evillas plateadas al mas estilo steampunk posible que es lo que a mi personalmente me gusta.

Te aconsejo que una vez la tengas, vayas a una tienda especializada y la pruebes a ver si te gusta.

Cualquier cosa ya sabes... ah!, y si no te has presentado aún, pasa por el apartado de presentaciones o de seguro te van a decir algo :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Soy novato  Empty Re: Soy novato

21/04/15, 03:01 am
Hola compañero, por madrid hay un grupito del foro que tienen o han tenido spyder (algunos ya cambiaron de cilindrada)
La moto te vale para lo que quieres y también para un poco más, algunos de madrid se han hecho Madrid-Valencia por lo menos en un par de ocasiones, así que tienes moto de sobra para lo que quieres.

Lo de las alforjas, pues como dice switchmind, es cosa de gustos, a mi no me gusta y no encuentro que le pegue, ya que una chopper como el propio origen del nombre indica, es más de quitar que de poner pero bueno, eso ya cada uno... también hay gente que le pone defensas, que tampoco le pega pero como accesorio de seguridad ante caidas es muy válido.

Las alforjas de basculante, son más pequeñas pero no mucho más y yo si encuentro que le van más, pero como digo, son gustos....

Por cierto compañero, según nuestras normas, lo primero al llegar al foro, es presentarse en la sección dedicada a ello, para darse a conocer al foro y saludar.
Cuando tengas un momento, lo haces y te daremos la bienvenida como debe ser.
ZoelRL
ZoelRL
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Soy novato  Empty Re: Soy novato

21/04/15, 09:43 am
Muchas gracias :) ya me acabo de presentar no me avía dado cuenta, pues si para ir como mucho hasta valencia me viene muy bien, no soy de correr me gusta ir pronto y disfrutando del paisaje.
Contenido patrocinado

Soy novato  Empty Re: Soy novato

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.