Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
bobas85
bobas85
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Pregunta sobre Spyder 125cc

21/04/15, 01:08 pm
Hola!! dentro de unos meses quiero comprarme una Leonart Spyder de 125cc, digo dentro de unos meses porque en Agosto me caso y ya sabéis los gastos que esto conlleva. Querría que me dierais vuestra opinión acerca de la moto, pues me he enamorado de ella. También me gustaría que me dijérais talleres dónde encontrarla pues soy de Bailén (Jaén) si alguién es de mi zona, por favor me diga dónde la compró o si conoce algún taller bueno para comprarla. Muchas gracias!!!! Espero vuestras respuestas compañeros!!!
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

21/04/15, 03:32 pm
Mi opinión sobre la Spyder... Excelente.

Mi opinión sobre Casarte... Huye, no mires atras, monta en la moto y Corre ¡¡

Fuera bromas, no se por Jaen y tampoco por aqui en Malaga pues cerraron el mejor que habia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bobas85
bobas85
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

21/04/15, 05:22 pm
switchmind escribió:Mi opinión sobre la Spyder... Excelente.

Mi opinión sobre Casarte... Huye, no mires atras, monta en la moto y Corre ¡¡

Fuera bromas, no se por Jaen y tampoco por aqui en Malaga pues cerraron el mejor que habia.
Gracias switchmind por la respuesta!! el caso es que no tengo moto para huir jajaja, bueno a ver si alguien del foro que viva en la provincia de Jáen me dice dónde puedo encontrarla!
shooter.300c
shooter.300c
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

21/04/15, 09:18 pm
Compañero concuerdo totalmente con lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Para mi la spyder es una excelente moto fuera de que vibra un poco si le haces las mantenciones correctas y la tratas mejor que a tu futura mujer, no deberia darte problemas, te lo digo porque en mi experiencia creo que es una moto celosa, cada vez subo a mi novia la moto falla...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para consultas mecanicas sobre RR no duden en contactarme via whatsapp +56984729095
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

22/04/15, 01:29 am
Entra aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pones tu c.p. y te dirá los mas cercanos.
Si nadie te dice cual puede ser bueno, te recomiendo que tantées el que te pille mas cerca.

El taller es muy importante que sepan lo que hacen y sean buenos, por que la moto viene semi montada y ellos le dan el ultimo toque, que es lo más importante a la hora de que no te de problemas, y quiero hacer incapié en esto por que hay talleres que las venden y no tienen ni P idea, e incluso mecanicos novatos que no han montado ni visto una en su vida, aqui se ha escuchado barbaridades del tema... desde dejar el ventilador del radiador sin conectar, hasta meter los cables incluso el del acelerador, freno y embrague por el medio de la torreta al estilo motocross, así que tantealos bien, a mi me han llegado a decir que el diseño de la spyder es del padre de alex crivillé, con eso te lo digo to, y el que te diga que china y mala... huye de ahí, puedes hacer la pregunta de quien es el diseñador y si te dice johnny pag sabrás que estas en buen sitio, pero es dificil... te deseo suerte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

22/04/15, 10:42 am
que razón switt.... pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
bobas85
bobas85
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

22/04/15, 11:19 am
Muchísimas gracias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], he utilizado el buscador y he encontrado varios talleres, llamaré para preguntar y a ver que me dicen! iré tanteándolos, ya os iré contando! Abrazos!!!
franspyder
franspyder
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

30/04/15, 07:37 am
Buenos días, decirte que estoy hablando con mi amigo que tiene un taller en fuengirola, de la idea de asociarnos y hacernos concesionario leonart aún es un proyecto pero cuando tengamos las cosas claras después de hablar con leonart,ya diremos algo por aquí,un saludo.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

30/04/15, 08:10 am
Pues no seria mala idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por que aqui en Malaga capital solo queda 1 los demás estan cerrados, y ese uno, no voy a decir cual por que no es plan... es donde la compré y hicieron barbaridades como dejar el ventilador del radiador sin conectar y los cables por medio de la torreta entre otras cosas, luego estaba Baena motor pero el mecanico que era la hostia de bueno, como tal pues se fue a otro sitio no se donde "lastima" y metieron un chavea, conclusion duró 3 meses y cerrado, hay otro en torremolinos que segun escuché malisimo, así que hoy por hoy aqui no hay que nada rascar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

30/04/15, 08:28 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otra opción es ir a un taller que no sea servicio oficial, solo con que sea de tu confianza es suficiente, con que haya conformidad entre él y leonart para llevarte todo allí es suficiente.

Mi taller oficial cerró hace unos meses y me he buscado otro que no es oficial, pero es un buén mecánico de toda la vida que te puedo decir que me ha dejado la moto como hacia meses que no la tenía, ya que sin ánimo de despreciar al anterior mecánico (que no digo que sea malo porque no lo era y una persona estupenda), pero no acababa de carburar bién la moto, parece que eso de carburar no se les da bién a todos....

En este actual taller, la llevé hace poco a revisión, cambiar una tobera de admisión rajada y de paso a carburar a ver si de una vez me acertaban esta cuestión y me la dejo fina fina, muy bién carburada.

Por eso te digo que no os compliqueis la vida con talleres oficiales si no los teneis por la zona, buscad uno de confianza, de hecho hace poco Javi de leonart así me lo comentó, que cualquier taller de confianza es suficiente para llevar la moto.

Se que hay talleres que no quieren atender las leonart, por eso yo al que voy ahora se lo pregunté antes de llevarla y se quedó asombrado y me dijo algo así: "Pues claro que te puedo atender la moto, una moto es una moto sea de la marca que sea"
Lo único que no sabía era donde conseguir repuestos y yo le pasé el teléfono, pidió la tobera (que hacia falta cambiar) un miercoles y el jueves ya estaba allí, y todo perfecto, recogí la moto viernes y a casa.

Así que no os compliqueis con servicios oficiales si no teneis cerca, ni hagais una burrada de km cada vez para ira una revisión, buscaos un taller que os la atienda, hacedme caso y ganareis en tiempo y en tranquilidad.
franspyder
franspyder
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

30/04/15, 08:39 am
Por cierto cuanto te Salio€ la tobera ¿las tengo machacas
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

30/04/15, 08:56 am
A mi el mecanico me ha puesto en la factura 54 euros pero no se si es su precio real o si está inflado.
Contacta con leonart y lo sabrás seguro, en el otro tema que preguntas sobre donde pedir repuestos, tienes el telefono.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

30/04/15, 11:19 am
Es bueno saberlo, asi puedes ir a un taller que sabes que es bueno y con preguntar...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

10/05/15, 12:37 pm
Yo también te recomiendo la Spyder ... Yo la compré de segunda mano, y venía con muchos renqueos ... pero hay un chaval aquí en Guadix (Granada) que dice lo mismo que he leído por ahí arriba: Que una moto es una moto, y punto.
Revisión completa, carburación a punto, y rectificación de todo el sistema eléctrico (que estaba hecho un desastre), con soldaduras de estaño, goma retráctil, de todo.
Los pros: Es una moto preciosa, que llama la atención allá por donde va, estable en carretera, fácil de controlar cuando pones los pies en el suelo ... una pasada conducirla.
Los contras: En versión 125, su peso es excesivo (el motor, más que justo, muchas veces es que no llega), difícil de hacerte a ella al principio y enemiga mortal de las rotondas (por la horquilla tan avanzada), y con aceros de calidad media baja. El cable del acelerador queda demasiado justo en longitud ... ya no se me ocurre nada más.
La mía me la vendieron con el termostato cascado, así que le puenteé el cable y le coloqué un interruptor de llave: Cada vez que me subo y la arranco, enchufo el ventilador y tan amigos. 
En tres meses que llevo con ella, le he hecho unos mil kms. y tan feliz (salvo al principio, que me cargué la varilla de la transmisión ... una nueva, con una posición un poco rectificada, y "a volar").
Moraleja: Como te han dicho, cómprate la Spyder sin duda alguna ... y huye del matrimonio! Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

10/05/15, 01:36 pm
Las rotondas en la spyder segun he leido por el foro, haciendo contramanillar se pasan mejor.
Contenido patrocinado

Pregunta sobre Spyder 125cc Empty Re: Pregunta sobre Spyder 125cc

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.