Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¡¡¡CONCURSO YOMEQUEDOENCASA!!! mas información AQUI
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
25 Mensajes - 28%
19 Mensajes - 21%
13 Mensajes - 15%
6 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 35%
4 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Me presento
30/05/20, 09:04 pmIgm85
Buenas tardes, mi nombre es Isma. Soy nuevo en el mundo de las motos, soy de la zona norte de Madrid y estoy esperando a recoger la semana que viene mi leonart daytona. Espero aprender mucho de vuestro conocimiento y poder poco a poco lograr dejar está moto que ya es preciosa  con algún detalle que ya he visto como tubos turn out.
Me presento
30/05/20, 09:04 pmIgm85
Buenas tardes, mi nombre es Isma. Soy nuevo en el mundo de las motos, soy de la zona norte de Madrid y estoy esperando a recoger la semana que viene mi leonart daytona. Espero aprender mucho de vuestro conocimiento y poder poco a poco lograr dejar está moto que ya es preciosa  con algún detalle que ya he visto como tubos turn out.
promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …

franspyder
franspyder
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 142

saludos desde mijas(malaga)  Empty saludos desde mijas(malaga)

el 24/04/15, 09:42 am
Hola compañeros aver si podemos y concretando una salida o quedada los que estamos por la zona
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 964

saludos desde mijas(malaga)  Empty Re: saludos desde mijas(malaga)

el 24/04/15, 05:52 pm
Buenas, Mañana por la tarde hay una fiesta en hell yo iré con el grupo a las 17 o 18 mas o menos, y el domigo tenemos ruta quedamos en el recinto refial de Malaga a las 10 salida a las 10:15
Salimos y desayunamos en carretera donde se nos ocurra en el camino
Ruta hacia pizarra desviándonos hacia la yunquera
A través del burgos llegada a Ronda
Y bajando por la costa, si te interesa venir a cualquiera de las que voy este finde, mandame un MP y concretamos.

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9582

el 24/04/15, 05:55 pm
bienvenido al foro....... bienvenido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.

el 24/04/15, 05:57 pm
No es nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , fijate que ha llovio desde que se inscribió, jeje, esto es en rutas y eventos...

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
franspyder
franspyder
Super Rider
Super Rider

el 24/04/15, 10:14 pm
Ok lo del sábado mola te mando mi y me dices por donde queda el hall? Malaga capital no la conozco mucho
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.

el 24/04/15, 10:30 pm
Es el Hell Angels esta en el poligono el viso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este empieza a las 15 hasta altas horas de la madrugada, yo iré con el grupo a las 18 y el domingo ruta de La Tribu MG que si quieres ya sabes.

Te mando un Mesaje personal con mi num. por si eso, tengo wasap y te mando la ubicacion.

franspyder
franspyder
Super Rider
Super Rider

el 10/05/15, 01:57 pm
Buenas de nuevo e andado estas dos semanas perdido ya que acabo de ser padre y no me a dado mucho tiempo hasta hoy, quiero proponer una quedada o rutilla con toda la gente de la zona de la costa que entendidas no se si hay muchos.. En fuengirola tenemos un bar motero que los domingos hay paella... O si conocéis otro hacer una salida y acabar tomando algo un saludo a todos
Contenido patrocinado