Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¡¡¡CONCURSO YOMEQUEDOENCASA!!! mas información AQUI
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
25 Mensajes - 28%
19 Mensajes - 21%
13 Mensajes - 15%
6 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 35%
4 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Me presento
30/05/20, 09:04 pmIgm85
Buenas tardes, mi nombre es Isma. Soy nuevo en el mundo de las motos, soy de la zona norte de Madrid y estoy esperando a recoger la semana que viene mi leonart daytona. Espero aprender mucho de vuestro conocimiento y poder poco a poco lograr dejar está moto que ya es preciosa  con algún detalle que ya he visto como tubos turn out.
Me presento
30/05/20, 09:04 pmIgm85
Buenas tardes, mi nombre es Isma. Soy nuevo en el mundo de las motos, soy de la zona norte de Madrid y estoy esperando a recoger la semana que viene mi leonart daytona. Espero aprender mucho de vuestro conocimiento y poder poco a poco lograr dejar está moto que ya es preciosa  con algún detalle que ya he visto como tubos turn out.
promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere