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liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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bobas85
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Pregunta sobre cambio de motor en Spyder  Empty Pregunta sobre cambio de motor en Spyder

el 27/04/15, 12:36 pm
Hola chic@s!! aún no he adquirido mi Spyder y ya estoy haciendo planes con ella jaja. He leído en el foro que muchos de vosotros ha cambiado el motor de 125cc por el de 300 o 350cc y que la moto se puede usar con el carnet de coche, porque está reglada en papeles. Me gustaría saber si esto es legal, si la ITV la pasaría sin problema, cuanto suele costar un cambio de motor, si podría efectivamente conducir con el carnet de coche... etc, Deseando que llegue Agosto para hacerme con esta preciosidad y ya estoy pensando en modificarla jaja. Espero vuestras respuestas compis! un saludo
Dykstran
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Pregunta sobre cambio de motor en Spyder  Empty Re: Pregunta sobre cambio de motor en Spyder

el 27/04/15, 01:48 pm
Ni es legal ni pasaría la ITV.
Por tanto, real y legalmente, no podrías conducirla con el carnet de coche.

No hay más...

Otra cosa es "que no se den cuenta", "que no lo sepan" o pamplinas similares...

Ésperate a tenerla, disfrútala como se merece, y ya tendrás tiempo de hacerte pajas mentales Wink

chppr2

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Pregunta sobre cambio de motor en Spyder  Empty Re: Pregunta sobre cambio de motor en Spyder

el 28/04/15, 12:50 am
quiza juntar unos euros mas y hacerte de una 300 o 350? pienso yo, seria mejor antes que comprar una 125 e invertirle quiza cuantos euros mas para cambiar el motor seguramente no es la mejor opcion...
ahora va tambien el tema que si es que llegan a españa las spyder con cilindrada mas alta, eso lo desconozco

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Pregunta sobre cambio de motor en Spyder  Empty Re: Pregunta sobre cambio de motor en Spyder

el 28/04/15, 02:46 am
Aquí en españa, están las cilindradas de 125 y 350.
Algunos bajo su responsabilidad ponen a las 125 el motor de 350 que compran a Leonart, pero como ha dicho Dykstran, no es legal conducirlas, otra cosa es que se lo quieran poner y como es identico estéticamente al 125 pues que nadie se dé cuenta, de hecho se casos que algunos han pasado la ITV, pero no como 350, ni legalmente, sino que pasaron como 125 porque no se dieron cuenta.

Sobre si compensa o no, pues te cuento:
Una spyder de 125 vale unos 3500 euros más o menos, a eso súmale 1600 del motor 350, ya tenemos un total de 5100 euros.

La spyder de 350 vale unos 4500 euros y el carnet A2 unos 500 o 600 según zonas, total 5100 euros.

Valora lo que quieres, pero yo no gastaría 5000 euros en una moto de 125 en papeles y motor cambiado a 350 para conducirla de manera ilegal.

Es mi opinión personal, a partir de ahi, cada uno es libre y responsable de sus actos.

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¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

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Pregunta sobre cambio de motor en Spyder  Empty Re: Pregunta sobre cambio de motor en Spyder

el 12/05/15, 06:27 pm
Pues si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no merece para nada la pena, yo creo que compraré la Spyder de 125, la disfrutaré al máximo y si me animo alguna vez a sacarme el A2, ya veremos como lo hacemos jaja. Quiero mi spyder ya!!!!!!!! bounce bounce bounce[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonidas
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Pregunta sobre cambio de motor en Spyder  Empty Re: Pregunta sobre cambio de motor en Spyder

el 12/05/15, 06:42 pm
Yo , como me gusta llevar la contraria de todos los que ya tienen el carnet de moto, te diré que adelante, disfruta con la 125cc y si te pica luego el gusanillo ,ya tendrás tiempo del sacar el carnet.
Para mi gusto ,empezar con una 125cc de marchas es buena escuela para hacerte con el manejo de una moto,salvando las diferencias logicas de cilindradas y potencias.

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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

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