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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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Basajaun
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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Problema luz de cruce Daytona 125

el 09/05/15, 07:39 am
Buenos días, compañeros.
A ver si me podéis alumbrar en este tema.

Resulta que ayer fui a pasar la ITV y me la han echado para atrás por tener la luz de cruce fundida. Aparte de la mala leche que se me ha puesto, ya que hasta anteayer iba todo perfectamente y puse la moto de punta en blanco para la revisión, me ha surgido una duda:

Es la bombilla de posición la misma que la de cruce? Si es así, ¿por qué funciona la posición y la bombilla aparenta estar en perfecto estado, sin el filamento roto, por ejemplo? ¿Puede ser algún cable suelto?

El problema es que ahora mismo me encuentro en Tarragona/Reus y los dos talleres que me han recomendado en Leonart están cerrados y me queda Norauto, pero tampoco veo que tengan, al menos en la web, ésa bombilla.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

el 09/05/15, 08:41 am
LLevan una bonbilla de posición y otra que hace de cruce y largo alcance.
Si se te funde cruce o largo alcance tienes que cambiar la bombilla claro está. Lo que te recomiendo es que quites la bombilla por esa traes otra no hace falta necesariamente ir a leonart, es común con muchos timpos de faro.

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Basajaun
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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

el 09/05/15, 10:04 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:LLevan una bonbilla de posición y otra que hace de cruce y largo alcance.
Si se te funde cruce o largo alcance tienes que cambiar la bombilla claro está. Lo que te recomiendo es que quites la bombilla por esa traes otra no hace falta necesariamente ir a leonart, es común con muchos timpos de faro.

O sea que es la otra que se ve hacia la izquierda. Vale, pues ahora mismo la saco y la cambio. Me extrañaba porque las largas van de cine.

Cuando decía lo de los talleres no me refiero a Leonart, sino dos talleres aquí en Tarragona que ellos me recomendaron para recambios. Y es que siendo la segunda oportunidad de la ITV me gustaría que alguien me diese el visto bueno a la colocación, porquen ponerla es sencillo, pero dejarla bien posicionada, es otra cosa. Siempre puedo mover el foco un poco sin darme cuenta y ya la tengo liada otra vez en la ITV.

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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

el 12/05/15, 03:40 pm
La de cruce y largo alcance es la misma con dos filamentos, se quema uno y a cambiar!

Siempre lleva lamparas de mas, el costo es infimo y nunca estan de mas! Wink
Basajaun
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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

el 12/05/15, 06:42 pm
Solucionado y con repuestos en casita para la próxima.
Gracias!

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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

el 14/05/15, 06:53 pm
Kaixo basajaun,

Como ya te han dicho los compañeros la de corto y lardo alcance es la misma y es la mas grande de las dos que tienes en el foco delantero, la pequeña seria la deposicion.
Para que lo sepas para otra vez, en cuanto al cableado, a la de posicion le llegan dos cables ( un positivo y un negativo y a la de corto/largo alcance le llegan tres cables un negativo (que es comun para las dos) y dos positivos (un positivo para las cortas y otro positivo para las largas).
La verdad que la bombilla que te viene con la moto no es de muy buena calidad y no alumbra demasiado.
Yo la cambie por una halogena, que ilumina mucho mejor y tiene mayor durabilidad, de los mismos watios (tema importante a la hora de fijarte en labombilla que debes de cambiar, si no recuerdo mal es de 12v y 35w).
El problema por la que tube que cambiarla es porque, internamente, en la bombilla, se habian unido los dos positivos, y no se me encendian ni las cortas ni las largas y siempre se me quedaba encendido el piloto de las largas.
Y en cuanto a la hora de ajustar el foco no te preocupes que es bastante sencillo, solo hay que ajustar arriba/abajo e izquierda/derecha y fijarte que el foco te este enfocando a un punto en el suelo que este centrado con la moto y a unos 5 metros por delante de la rueda delantera.
Bueno espero k pasess la itv en la proxima visita

Un saludo compañer@s
Basajaun
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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

el 15/05/15, 12:58 am
Aupa Otaolea!

Eskerrik asko por la info! 

Me viene muy bien porque, si bien es cierto que estaba un poco confundido con las bombillas, ya que no había que tenido que cambiar ninguna bombilla hasta ahora, me quedé un poco mosqueado porque lo primero que ví es que uno de los cables estaba prácticamente fuera, y claro, al conectarlo mejor y ver que, aparentemente, las bombillas estaban bien, ya empecé a pensar en lo peor. Como buen padre primerizo que soy con mi Daytona! Que si seguro que se ha jodido el cableado, que si los fusibles, que si no se qué... Pero nada, al final, era la bombilla, que se sustituyó y asunto arreglado.

Y con lo de la ITV, pues también asunto solucionado. Tenía miedo porque a veces son muy estrictos, y tengo la mala experiencia de que una vez me ocurrió lo mismo con el coche, que coloqué yo la bombilla y me volvieron a denegar porque estaba ligeramente mal colocada. Evidentemente, les dije que me estaban tocando ligeramente las pelotas (nah, es mentira, no soy tan borde). Pero bueno, que existía ésa opción, pero al final ha salido todo perfectamente.

En cuanto a lo de las halógenas, si te digo la verdad, como quería pasar la ITV cuanto antes, no lo pensé mucho, aunque si es cierto que había leído sobre el tema. Sucede que por mi rutina no llevo mucho la moto de noche, y donde ahora mismo vivo hay mucho sol y no se pone hasta prácticamente las 9 y por eso no había pensado en ello. Pero le quiero hacer unos cuantos ajustes a la moto en breve (pipetas, filtro, tubos) y posiblemente le demos un retoque a las bombillas también.

Eskerrik asko ta ondo izan!

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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

el 09/05/19, 09:00 pm
Hola, me pasa algo parecido.tengo la spyder 250cc. La luz corta no me va, cambié la bombilla y sigue igual , la larga perfecta pero la corta nada. ¿Que opináis? ¿Fusible  o mal contacto?. Y si es fusible ¿donde esta?
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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

el 11/05/19, 08:41 pm
El sistema eléctrico, debajo del asiento. Me suena más a fusible, pero habría que mirarlo.

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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

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