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1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Problema luz de cruce Daytona 125 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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Basajaun
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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Problema luz de cruce Daytona 125

09/05/15, 07:39 am
Buenos días, compañeros.
A ver si me podéis alumbrar en este tema.

Resulta que ayer fui a pasar la ITV y me la han echado para atrás por tener la luz de cruce fundida. Aparte de la mala leche que se me ha puesto, ya que hasta anteayer iba todo perfectamente y puse la moto de punta en blanco para la revisión, me ha surgido una duda:

Es la bombilla de posición la misma que la de cruce? Si es así, ¿por qué funciona la posición y la bombilla aparenta estar en perfecto estado, sin el filamento roto, por ejemplo? ¿Puede ser algún cable suelto?

El problema es que ahora mismo me encuentro en Tarragona/Reus y los dos talleres que me han recomendado en Leonart están cerrados y me queda Norauto, pero tampoco veo que tengan, al menos en la web, ésa bombilla.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

09/05/15, 08:41 am
LLevan una bonbilla de posición y otra que hace de cruce y largo alcance.
Si se te funde cruce o largo alcance tienes que cambiar la bombilla claro está. Lo que te recomiendo es que quites la bombilla por esa traes otra no hace falta necesariamente ir a leonart, es común con muchos timpos de faro.

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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

09/05/15, 10:04 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:LLevan una bonbilla de posición y otra que hace de cruce y largo alcance.
Si se te funde cruce o largo alcance tienes que cambiar la bombilla claro está. Lo que te recomiendo es que quites la bombilla por esa traes otra no hace falta necesariamente ir a leonart, es común con muchos timpos de faro.

O sea que es la otra que se ve hacia la izquierda. Vale, pues ahora mismo la saco y la cambio. Me extrañaba porque las largas van de cine.

Cuando decía lo de los talleres no me refiero a Leonart, sino dos talleres aquí en Tarragona que ellos me recomendaron para recambios. Y es que siendo la segunda oportunidad de la ITV me gustaría que alguien me diese el visto bueno a la colocación, porquen ponerla es sencillo, pero dejarla bien posicionada, es otra cosa. Siempre puedo mover el foco un poco sin darme cuenta y ya la tengo liada otra vez en la ITV.

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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

12/05/15, 03:40 pm
La de cruce y largo alcance es la misma con dos filamentos, se quema uno y a cambiar!

Siempre lleva lamparas de mas, el costo es infimo y nunca estan de mas! Wink
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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

12/05/15, 06:42 pm
Solucionado y con repuestos en casita para la próxima.
Gracias!

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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

14/05/15, 06:53 pm
Kaixo basajaun,

Como ya te han dicho los compañeros la de corto y lardo alcance es la misma y es la mas grande de las dos que tienes en el foco delantero, la pequeña seria la deposicion.
Para que lo sepas para otra vez, en cuanto al cableado, a la de posicion le llegan dos cables ( un positivo y un negativo y a la de corto/largo alcance le llegan tres cables un negativo (que es comun para las dos) y dos positivos (un positivo para las cortas y otro positivo para las largas).
La verdad que la bombilla que te viene con la moto no es de muy buena calidad y no alumbra demasiado.
Yo la cambie por una halogena, que ilumina mucho mejor y tiene mayor durabilidad, de los mismos watios (tema importante a la hora de fijarte en labombilla que debes de cambiar, si no recuerdo mal es de 12v y 35w).
El problema por la que tube que cambiarla es porque, internamente, en la bombilla, se habian unido los dos positivos, y no se me encendian ni las cortas ni las largas y siempre se me quedaba encendido el piloto de las largas.
Y en cuanto a la hora de ajustar el foco no te preocupes que es bastante sencillo, solo hay que ajustar arriba/abajo e izquierda/derecha y fijarte que el foco te este enfocando a un punto en el suelo que este centrado con la moto y a unos 5 metros por delante de la rueda delantera.
Bueno espero k pasess la itv en la proxima visita

Un saludo compañer@s
Basajaun
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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

15/05/15, 12:58 am
Aupa Otaolea!

Eskerrik asko por la info! 

Me viene muy bien porque, si bien es cierto que estaba un poco confundido con las bombillas, ya que no había que tenido que cambiar ninguna bombilla hasta ahora, me quedé un poco mosqueado porque lo primero que ví es que uno de los cables estaba prácticamente fuera, y claro, al conectarlo mejor y ver que, aparentemente, las bombillas estaban bien, ya empecé a pensar en lo peor. Como buen padre primerizo que soy con mi Daytona! Que si seguro que se ha jodido el cableado, que si los fusibles, que si no se qué... Pero nada, al final, era la bombilla, que se sustituyó y asunto arreglado.

Y con lo de la ITV, pues también asunto solucionado. Tenía miedo porque a veces son muy estrictos, y tengo la mala experiencia de que una vez me ocurrió lo mismo con el coche, que coloqué yo la bombilla y me volvieron a denegar porque estaba ligeramente mal colocada. Evidentemente, les dije que me estaban tocando ligeramente las pelotas (nah, es mentira, no soy tan borde). Pero bueno, que existía ésa opción, pero al final ha salido todo perfectamente.

En cuanto a lo de las halógenas, si te digo la verdad, como quería pasar la ITV cuanto antes, no lo pensé mucho, aunque si es cierto que había leído sobre el tema. Sucede que por mi rutina no llevo mucho la moto de noche, y donde ahora mismo vivo hay mucho sol y no se pone hasta prácticamente las 9 y por eso no había pensado en ello. Pero le quiero hacer unos cuantos ajustes a la moto en breve (pipetas, filtro, tubos) y posiblemente le demos un retoque a las bombillas también.

Eskerrik asko ta ondo izan!

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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

09/05/19, 09:00 pm
Hola, me pasa algo parecido.tengo la spyder 250cc. La luz corta no me va, cambié la bombilla y sigue igual , la larga perfecta pero la corta nada. ¿Que opináis? ¿Fusible  o mal contacto?. Y si es fusible ¿donde esta?
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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

11/05/19, 08:41 pm
El sistema eléctrico, debajo del asiento. Me suena más a fusible, pero habría que mirarlo.

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Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

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