Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Basajaun
Basajaun
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Problema luz de cruce Daytona 125

09/05/15, 07:39 am
Buenos días, compañeros.
A ver si me podéis alumbrar en este tema.

Resulta que ayer fui a pasar la ITV y me la han echado para atrás por tener la luz de cruce fundida. Aparte de la mala leche que se me ha puesto, ya que hasta anteayer iba todo perfectamente y puse la moto de punta en blanco para la revisión, me ha surgido una duda:

Es la bombilla de posición la misma que la de cruce? Si es así, ¿por qué funciona la posición y la bombilla aparenta estar en perfecto estado, sin el filamento roto, por ejemplo? ¿Puede ser algún cable suelto?

El problema es que ahora mismo me encuentro en Tarragona/Reus y los dos talleres que me han recomendado en Leonart están cerrados y me queda Norauto, pero tampoco veo que tengan, al menos en la web, ésa bombilla.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

_________________
"We're off to the witch, we may never, never, never, come home
But the magic that we'll feel is worth the lifetime"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

09/05/15, 08:41 am
LLevan una bonbilla de posición y otra que hace de cruce y largo alcance.
Si se te funde cruce o largo alcance tienes que cambiar la bombilla claro está. Lo que te recomiendo es que quites la bombilla por esa traes otra no hace falta necesariamente ir a leonart, es común con muchos timpos de faro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Basajaun
Basajaun
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

09/05/15, 10:04 am
elanzony escribió:LLevan una bonbilla de posición y otra que hace de cruce y largo alcance.
Si se te funde cruce o largo alcance tienes que cambiar la bombilla claro está. Lo que te recomiendo es que quites la bombilla por esa traes otra no hace falta necesariamente ir a leonart, es común con muchos timpos de faro.

O sea que es la otra que se ve hacia la izquierda. Vale, pues ahora mismo la saco y la cambio. Me extrañaba porque las largas van de cine.

Cuando decía lo de los talleres no me refiero a Leonart, sino dos talleres aquí en Tarragona que ellos me recomendaron para recambios. Y es que siendo la segunda oportunidad de la ITV me gustaría que alguien me diese el visto bueno a la colocación, porquen ponerla es sencillo, pero dejarla bien posicionada, es otra cosa. Siempre puedo mover el foco un poco sin darme cuenta y ya la tengo liada otra vez en la ITV.

_________________
"We're off to the witch, we may never, never, never, come home
But the magic that we'll feel is worth the lifetime"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

12/05/15, 03:40 pm
La de cruce y largo alcance es la misma con dos filamentos, se quema uno y a cambiar!

Siempre lleva lamparas de mas, el costo es infimo y nunca estan de mas! Wink
Basajaun
Basajaun
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

12/05/15, 06:42 pm
Solucionado y con repuestos en casita para la próxima.
Gracias!

_________________
"We're off to the witch, we may never, never, never, come home
But the magic that we'll feel is worth the lifetime"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
otaolea
otaolea
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

14/05/15, 06:53 pm
Kaixo basajaun,

Como ya te han dicho los compañeros la de corto y lardo alcance es la misma y es la mas grande de las dos que tienes en el foco delantero, la pequeña seria la deposicion.
Para que lo sepas para otra vez, en cuanto al cableado, a la de posicion le llegan dos cables ( un positivo y un negativo y a la de corto/largo alcance le llegan tres cables un negativo (que es comun para las dos) y dos positivos (un positivo para las cortas y otro positivo para las largas).
La verdad que la bombilla que te viene con la moto no es de muy buena calidad y no alumbra demasiado.
Yo la cambie por una halogena, que ilumina mucho mejor y tiene mayor durabilidad, de los mismos watios (tema importante a la hora de fijarte en labombilla que debes de cambiar, si no recuerdo mal es de 12v y 35w).
El problema por la que tube que cambiarla es porque, internamente, en la bombilla, se habian unido los dos positivos, y no se me encendian ni las cortas ni las largas y siempre se me quedaba encendido el piloto de las largas.
Y en cuanto a la hora de ajustar el foco no te preocupes que es bastante sencillo, solo hay que ajustar arriba/abajo e izquierda/derecha y fijarte que el foco te este enfocando a un punto en el suelo que este centrado con la moto y a unos 5 metros por delante de la rueda delantera.
Bueno espero k pasess la itv en la proxima visita

Un saludo compañer@s
Basajaun
Basajaun
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

15/05/15, 12:58 am
Aupa Otaolea!

Eskerrik asko por la info! 

Me viene muy bien porque, si bien es cierto que estaba un poco confundido con las bombillas, ya que no había que tenido que cambiar ninguna bombilla hasta ahora, me quedé un poco mosqueado porque lo primero que ví es que uno de los cables estaba prácticamente fuera, y claro, al conectarlo mejor y ver que, aparentemente, las bombillas estaban bien, ya empecé a pensar en lo peor. Como buen padre primerizo que soy con mi Daytona! Que si seguro que se ha jodido el cableado, que si los fusibles, que si no se qué... Pero nada, al final, era la bombilla, que se sustituyó y asunto arreglado.

Y con lo de la ITV, pues también asunto solucionado. Tenía miedo porque a veces son muy estrictos, y tengo la mala experiencia de que una vez me ocurrió lo mismo con el coche, que coloqué yo la bombilla y me volvieron a denegar porque estaba ligeramente mal colocada. Evidentemente, les dije que me estaban tocando ligeramente las pelotas (nah, es mentira, no soy tan borde). Pero bueno, que existía ésa opción, pero al final ha salido todo perfectamente.

En cuanto a lo de las halógenas, si te digo la verdad, como quería pasar la ITV cuanto antes, no lo pensé mucho, aunque si es cierto que había leído sobre el tema. Sucede que por mi rutina no llevo mucho la moto de noche, y donde ahora mismo vivo hay mucho sol y no se pone hasta prácticamente las 9 y por eso no había pensado en ello. Pero le quiero hacer unos cuantos ajustes a la moto en breve (pipetas, filtro, tubos) y posiblemente le demos un retoque a las bombillas también.

Eskerrik asko ta ondo izan!

_________________
"We're off to the witch, we may never, never, never, come home
But the magic that we'll feel is worth the lifetime"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deodo
Deodo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

09/05/19, 09:00 pm
Hola, me pasa algo parecido.tengo la spyder 250cc. La luz corta no me va, cambié la bombilla y sigue igual , la larga perfecta pero la corta nada. ¿Que opináis? ¿Fusible  o mal contacto?. Y si es fusible ¿donde esta?
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

11/05/19, 08:41 pm
El sistema eléctrico, debajo del asiento. Me suena más a fusible, pero habría que mirarlo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Problema luz de cruce Daytona 125 Empty Re: Problema luz de cruce Daytona 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.