Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Fijaos en esta opinión

+9
Ave01
franspyder
Basajaun
xacarrere
Leonidas
Pendeviejo
mayuka
elanzony
bobas85
13 participantes
Ir abajo
bobas85
bobas85
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Fijaos en esta opinión Empty Fijaos en esta opinión

11/05/15, 06:22 pm
Os copio y pego una opinión sobre una Bobber:

HOLA A TODOS QUIERO COMENTAR EL DESASTRE DE MOTO QUE TENGO,ME GUSTAN MUCHO LAS CUSTOM Y EL AÑO PASADO ME COMPRE UNA LEONART PERFIL DE MOTO PRECIOSA UNA BOBBER DURANTE TODO UN AÑO LA HE LLEVADO COMO 15 VECES AL TALLER LA ELECTRICIDAD ES MALISIMA CADA DOS POR TRES NO ARRANCABA A LLAMAR ALA ASISTENCIA DEL SEGURO PERDIDA DE TIEMPO Y PACIENCIA LOS TORNILLOS DEL GUARDABARROS SE COMIO TODA LA RUEDA TRASERA BUENO PODRIA PONER UN MONTON DE COSAS PERO LO PEOR PASO AYER SOY EL MAITRE DEL RESTAURANTE JOSE LUIS EN MADRID HABLANDO CON EL JEFE DE COCINA Y FUMANDO UN CIGARRO PERDON EL TIENE UNA BMW 850 SE FIJO QUE ESTABA EL CHASIS COMPLETAMENTE PARTIDO YA ESTABA UN POCO OSIDEDO QUIERE DECIR QUE LLEBABA UN TIEMPO A SI PARA VERME MATADO A SI QUE , ESA ES LA ESPERIENCIA QUE TENGO DE LA MARCA LEONART LO HE PUES EN MANOS DE UN CLIENTE QUE ES ABOGADO Y NO QUIERO QUE ME CAMBIEN EL CHASIS NI LA MOTO SOLO QUE ME DEBUELBAN LO QUE PAGE UN SALUDO AMIGOS


Yo tengo ya fecha para comprar una Spyder y me estoy comiendo los foros, alguno os ha pasado esto en vuestras Leonart?? es que la verdad me da un poco de miedo que tenga materiales de baja calidad. No se, que opináis? Saludos para tod@s
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

11/05/15, 07:08 pm
Salio mala, las bobber tambien hay que ver son motos muy ríjidas por ejemplo aqui para las calles de ferrol no valdria o te revienta a ti o le revientas tu a ella ahy mucha calle de empedrado y mal puesto, había que saber como anduvo la moto y si le pasó todo eso en condiciones normales pues mala suerte tuvo el chaval. También es importante quien la monta lo de los tornillos del guardabarros igual pusieron los que no son o mal puestos ahi mogollon de cosas que pueden influir y con esto no estoy quitandole mal al asunto, el problema está ahi y el que le toque pues menuda te cae.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

11/05/15, 08:09 pm
los tornillos no son muy bueno eso es verdad y a gente los va sustituyendo poco a poco por unos de acero .creo recordar que a alguien se le partio el chasis de la bobber pero creo que le dieron los de leonart otra moto nueva y eso lo rectificaron ,no estoy muy segura .lo de la electricidad pues también dio problemillas pero nada serio .corrigiendo eso por norma general la gente esta contenta aquí hay gente de muchos años y no las venden de lo que les gusta ,y están contentos también hubo gente que se quemo pero los menos... pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
bobas85
bobas85
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

12/05/15, 11:10 am
Claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la verdad es que la spyder me tiene enamorado desde que la vi y estoy deseando de que llegue el momento de poder comprarla. Ya os la presentaré si no pasa nada, de aquí a unos meses. Yo pienso que el mecánico es lo más importante, es él quién debe dejar la moto en perfectas condiciones para que no te de problemas. En la provincia de Jaén, sólo la venden en Martos a unos 45 minutos de mi pueblo, iré a comprarla allí y luego como habéis puesto en otros temas, buscaré algún taller bueno más cerca para las revisiones. Sabéis si al comprarla en ese taller tienes que pasar los dos primeros años yendo allí para la garantía? o puedo hacerlo en un taller más cercano sin perderla? Saludos compis! sois la caña
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

12/05/15, 11:19 am
es que la spyder es muy chula y llamativa .creo que la garantía hay que sellarla donde compres la moto.jo pero ahora estoy dudando .bueno que se cumplan tus sueños y ya nos la enseñaras .....pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

12/05/15, 04:11 pm
Ehh... estamos hablando de alguien que dice que le paso esto, con acento en dice...

Creo que a lo largo de mi estadia por aqui no es el primer caso que leo de las bobber con chasis partido. Pero sin conocer ni la moto ni la persona no se si es prudente opinar, pero no creo la spyder se te quiebre el cuadro tan facilmente, es mas sinceramente pienso que para quebrar el cuadro de la bobber le han tenido que dar un castigo poco habitual, como andar por caminos de tierra, agarrar posos sin frenar, pasarla de peso, etc, etc... lo de que los tornillos del guardabarros le comieron la cubierta me hace sospechar de que la historia sea o no cierta... que tornillos? Una cosa es la day, otra es la spyder y otra muy distinta la bobber...

Los materiales no son para la NASA pero tampoco son tan pobres, yo hace exactamente tres años que tengo la day y el unico tornillo que se me afloja siempre es el del cubrecadenas! Ese es karmico, cosillas me han pasado pero como que fueron todas juntas, no graves y todas en garantia, despues se asentó y nunca mas un problema.

Las calles de aquí son baches con manchones de asfalto sano, cada vez menos y no se me ha rajado el chasis, ni he perdido la amortiguacion, ni ya te digo tornillos (sin contar los de la patente)

Lo peor de estas motos en mi mas humilde opinion son (sin orden en particular):

Las cubiertas, en mi caso la trasera era de vidrio, si la quieres te la regalo!
La caja de cambios, el engranaje de tercera es de galletita!
El precio, son caras no hay vuelta que darle, pagas la imagen...

Pero cuando te montas eres un Dios! De eso no hay duda! Wink
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

12/05/15, 04:43 pm
brv

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

12/05/15, 06:49 pm
las bobber es cierto que en  principio tenían problemas con el chasis que se podía rajar y llegar a partir , pero creo que luego este problema se subsano con la colocación de barras de refuerzo de serie en los nuevos chasis

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

12/05/15, 07:16 pm
si es asi ,le tocaria defectuosa perdida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

12/05/15, 08:56 pm
Eso se ha extraído de otro foro y no es la primera vez que alguien lo pone aqui, siempre es el mismo mensaje, y yo he conocido dos o tres casos de chasis partidos en Bobber pero es por defecto y que yo sepa no ha pasado en las otras de la marca.

En general son motos que andan bien, pero no te vamos a vender la burra que son indestructibles, las mejores o que son como una primera marca.
La spyder es una pasada de moto, pero debes ser consciente que no compras una honda, yamaha, etc.

Estetica rompedora, customizable, te la cuidas, la mimas y le haces un buen mantenimiento y a rodar.
Basajaun
Basajaun
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

13/05/15, 04:35 am
Dios, me he tenido que sacar los ojos después de ese "texto". Que le devuelvan el dinero del colegio y de lo cuadernillos Rubio también, por favor.

Esto es como todo. Vas a pagar un dinero importante por algo en lo que vas a ir encima y por una carretera, por lo que hay que esmerarse un poco en hacer una buena compra para adquirir una moto fiable y segura. Infórmate todo lo que puedas, pregunta e, incluso, lo que hemos hecho muchos: acude a la compra con algún amigo experto en estas cosas para que te ayude y le eche un vistazo antes de llevarte la moto a casa, para quedarte más tranquilo. 
Yo tengo un amigo motero que lleva 20 años encima de la moto y un día le acompañé a comprar unos guantes y estuvimos hora y tres cuartos en la tienda y el tendero se tuvo que tomar un ansiolítico después porque le cosió a preguntas. Por unos guantes. Así que tú pregunta y da la brasa todo lo que creas necesario y asegúrate que todo está bien, porque vas a soltar una billetada...

Creo que nuestro Cervantes ha descrito un caso excepcional; y aún así, hasta lo mejor puede fallar. No será la primera vez que alguien que compra una moto de alta gama la lleva de vuelta al taller al de una semana con un defecto gordo de fábrica.

Tampoco sabemos cómo era éste propietario en concreto y habría que ponerlo todo en contexto, porque si trató a su moto igual que trata la gramática y la ortografía, a lo mejor le echaba orujo al depósito, la arrancaba echando un miguelito de 20 duros al motor y luego se iba a andar por el monte persiguiendo cabras.

Infórmate bien y compra después tranquilo. Porque la verdad es que si parece que hay, por internet y otros medios, una especie de campaña de desprestigio y burla hacia esta marca cuyos motivos desconozco.

_________________
"We're off to the witch, we may never, never, never, come home
But the magic that we'll feel is worth the lifetime"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
franspyder
franspyder
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

13/05/15, 08:07 am
Te aseguro que no te arrepentiras, yo estoy encantado con la mia y puedo decir una cosa con fundamento, e tenido muchísimas motos y scooter de 125: hyosung aquila,megelli r,yamaha xmax,hyosung gtr,hyosung gt,jinlun custom,sym sr,daelim roadwin r,daelim vt y alguna que se me olvida.. Y todas absolutamente todas tienen sus cosas (averías) y te puedo decir que la xmax que supuestamente es la más fiable es la que más problemas me a dado y más caro me a costado arreglar,asegúrate de que esta bien montada y busca un mecánico que se comprometa y sepa, perdonar la chapa pero estoy jarto de que le echen tierra a la marca cuando a otras se les perdona todo..
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

13/05/15, 09:30 am
La Spyder no esta muy lejos de la Daytona es decir, son casi la misma, de hecho la daytona se diseñó a partir de la spyder, con lo cual, de como vaya una, podemos comprobar como va la otra.

Lo digo porque las opiniones de los que teneis Daytona, le pueden ser de ayuda al compañero.
Tienen el mismo motor y varias partes de estos dos modelos son intercambiables.

Si tienes muchas dudas pues pregunta mucho como te dice Basajaun y no compres a la ligera.
Sobre calidades pues ya te comenté que no es una primera marca y evidentemente no es calidad A, eso tenlo claro, pero una calidad B es positivo tambien y es una moto con poco "plastiquito".
bobas85
bobas85
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

13/05/15, 11:49 am
Pues sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la gente echa tierra sin saber, suele pasar. En la provincia de Jaén solo hay un proveedor oficial en Martos, pero claro, no se ni como trabaja, si es formal o no... no tengo ni idea!!! algún consejito? porque claro luego hay otro proveedor en Córdoba, pero ya me pilla a más de una hora de viaje!! no se qué hacer, porque leo comentarios de que el mecánico es lo más importante para que la monte bien y no veas, tengo miedo de dar con un cafre y que meta la pata. De todas formas si quiero mi Spyder tendré que arriesgarme!! Saludos
franspyder
franspyder
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

13/05/15, 01:22 pm
El de martos lo desconozco,el de Córdoba es salvi custom (soy de Córdoba,pero hace años que vivo en la costa)de lo de saconsejo plenamente no es de fiar,aquí en Málaga si dios quiere mi mecánico y yo vamos a asociarnos para traer la marca y el servicio tecnico
Contenido patrocinado

Fijaos en esta opinión Empty Re: Fijaos en esta opinión

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.