Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
59 Mensajes - 38%
16 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
18 Mensajes - 35%
6 Mensajes - 12%
5 Mensajes - 10%
5 Mensajes - 10%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Las custom 125 corren mucho

el 24/05/15, 12:47 pm
Según el escenario de tus correrías, puedes ir muy rápido con tu custom 125. Encontré este video de un tio que vá de Zarautz a Zumaia, pasando por Getaria en una Kymco Zing 125 y os aseguro que vá muuuy rápido para esa carretera. Ayer hice ese mismo recorrido con mi coche y a esa velocidad y ya tienes que ir concentradillo (se me picó un chaval en un focus y no se despegó mucho a pesar de sus intentos y de que yó no quería pasar del ritmo del video este).

No creo que una custom de 900 o similar sea capaz de ir más rápido por ahí (sin comprometer seriamente la seguridad)...juzgad vosotros mismos:



_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Las custom 125 corren mucho

el 25/05/15, 11:22 am
Las motos custom son para lo que son...para disfrutar del paisaje y punto, no nos pensemos otra cosa.
Son motos el modelo que sea que estan diseñadas para eso, no tienen bien repartidos los pesos, de neumaticos ya sabemos jejeje, la aerodinamica...en fin , es lo que hay cada cosa para lo suyo ea.  nose .
avatar
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Re: Las custom 125 corren mucho

el 25/05/15, 12:00 pm
Así es, pero me refiero a que lentas tampoco son...especifico custom porque por ahí se puede ir más rápido con una R, naked radikal ó una supermotard, pero jugándose un poquito el pellejo Rolling Eyes . Con un coche normal y sin jugártela un poco, le sigues la estela justo-justo al kolega de la Zing...

Intento demostrar que una custom 125, según la vía elegida, no se queda nada corta Wink (vale que la 900 te moja la oreja en otro tipo de vías, pero justo ahí no quisiera yo tratar de dominar el sobrepeso y las inercias...).

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10848
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Las custom 125 corren mucho

el 25/05/15, 01:21 pm
claro que no se quedan cortas ...dale dale y bien que zumban...aunque no estén diseñadas para eso. pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Re: Las custom 125 corren mucho

el 25/05/15, 11:08 pm
Que suba el puerto de Paniza por la carretera antigua y luego me cuente si corre o no...

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bullizio
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Re: Las custom 125 corren mucho

el 10/07/17, 07:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: ddrrb Que suba el puerto de Paniza por la carretera antigua y luego me cuente si corre o no...
Mi spyder va con chicles, Turnouts y filtro de potencia y como haya en una calle cualquiera un poco de pendiente con dos no sube. 161kg/12CV
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10848
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: Las custom 125 corren mucho

el 11/07/17, 10:23 am
claro pero supongo que no habla de subidas ....en llano y haciendo el gamba y según quien la maneje y apure las marchas la puede tener bien viva.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Re: Las custom 125 corren mucho

el 11/07/17, 11:30 am
Hablo de condiciones...según por donde, puedes incluso ir demasiado de prisa (el otro día adelanté a un audi picajoso bajando de casa...pero es que les dá miedico esta carretera y cortan antes que yo... affraid ...o cuando pasé a 95 el tunel de salida del casco urbano del pueblo pegado al culo de un BMW -limitado a 30 porcierto...pero qué escándalo para los oídos!  Twisted Evil ).

Ahora, una Hayabusa en la playa no corre...se entierra de culo como un cangrejo tongue  "horses for courses" Wink

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Re: Las custom 125 corren mucho

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.