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YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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mijuan
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Con 125 cc por autovía Empty Con 125 cc por autovía

el 29/05/15, 10:05 am
Como siempre, me sale el novato que llevo dentro y me gustaría que me despejaseis una dudilla que me corroe (y me preocupa, claro está):

Yo sólo uso la moto (Spyder 125, 2008) de modo recreativo, ya que para el trabajo me muevo en coche. El caso es que, por mi zona, hay unas carreteras secundarias donde la moto va desahogada y sin problemas. No obstante, si quiero tomar una determinada dirección (hacia mi pueblo, en concreto), tengo que hacer obligatoriamente unos 100 kms ida y vuelta por autovía (si tomo tramos de carreteras), o bien 140 ida y vuelta si hago todo el trayecto por la nombrada autovía.
He hecho ese viaje un par de veces, y entre 70 y 100 por hora (según cuestas y viento) yo veo que mi Spyder va bien, relativamente desahogada (es decir, no voy a puño todo el trayecto, ni mucho menos, sino que procuro darle "descansos" en cuanto puedo). 
La pregunta es si reventaré el motor, o no pasa nada por hacer esa ruta. Agradeceré consejos de otros ruteros 125 más experimentados. Gracias por adelantado, compis

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el 29/05/15, 10:58 am
Hola mijuan, yo te recomendaría ir por carreteras secundarias por que así el motor no va tanto tiempo a altas vueltas y así alargaras la vida del motor, esto no quiere decir que no puedas ir por la autovía pero aun que no vayas a puño no te das cuenta que la moto esta trabajando a altas vueltas cosa que en carreteras secundarias no lo aras tanto, después estas motos en las autovías y autopistas habrás notado que cuando te adelanta un camión o algo grandecito es un poco peligro e incomodo.

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el 29/05/15, 11:00 am
Bueno... dudo mucho que el motor sufra si no vas a puño, yo afortunadamente no tengo problema alguno, pero si te digo por experiencia que nuestros motores son muy resistentes, sobretodo a los calentones, hice la prueba, pues salimos en la cabalgata un montón de motos y cayeron honda, suzuki y alguna hd, me aguantó hasta el final que me quedé con las hd que aguantaron, no me lo creía, aunque no se el 125, pero siendo mas o menos lo mismo, dudo que le pase algo... si acaso un calenton pero ya te digo que aguanta para esos kilometros y mas, yendo a buen ritmo no pasa na.

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mijuan
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el 29/05/15, 11:05 am
Tomo nota, gracias majos :)

El hecho de que te adelanten los camiones básicamente tiene lugar en las subidas (llaneando les mantienes la distancia a la mayoría, pues no van a más de 100 salvo algunos, muy pocos). De todas formas, llevo siempre un ojo en el retrovisor y, cuando les veo venir, me ciño a la línea de enmedio, así les obligo a hacerse al carril izquierdo por completo y, cuando lo han hecho, me voy a la derecha tanto como puedo. En eso no hay problema, o no tiene por qué haberlo.
Mi principal resquemor es, como decía, por el motor. Lo de las revoluciones es un hecho, pero por secundarias también va trabajando a altas revoluciones, porque usas marchas cortas (hay muchas curvas y cuestas).

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Con 125 cc por autovía Empty Re: Con 125 cc por autovía

el 29/05/15, 11:09 am
yo opino lo mismo que no yendo todo el rato a puño ,aguantan un monton y rutas mas largas que me las hice yo con mi ex day y con esta también asi que tranquilo que aguanta ese trayecto sin problemas.esta claro que por las carreteras secundarias van mucho mas desahogadas , pero depende también que carreteras eh......que la que cojo yo tela marinera es casi autovía. pirat

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Con 125 cc por autovía Empty Re: Con 125 cc por autovía

el 29/05/15, 06:52 pm
Claro, mayu, que hay carreteras y carreteras ... pero os agradezco los comentarios, han (o están) sido (o siendo ... joder qué lío) de gran ayuda ...
brv brv

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Con 125 cc por autovía Empty Re: Con 125 cc por autovía

el 10/06/15, 07:22 pm
Hola Mijuan!!
Con mi Daytona 125 por autovía, lo más que he hecho es Córdoba-Despeñaperros, ida y vuelta, y Córdoba-Málaga, ida y vuelta, y con buen tiempo, que yo los fríos los llevo muy mal...
Me pasaba como a ti, de lejos veía un camión y decías "ya te cogeré..." en llano y cuesta abajo sí, en subida mejor era quedarse detrás y adelantarlo después, jejjejeee.
Un par de veces casi he llegado a Sevilla, y luego la he cogido mucho por autovía para ir más cerca, pero casi siempre a todo lo que daba el puño, y nunca he tenido un sólo problema, vibraciones aparte. Incluso, cuando se empezaba a venir abajo, bajaba a cuarta y gas a fondo... Luego las cuestas abajo puedes levantar un poco, que tampoco pasa nada, y al menos no se fuerza tanto la máquina.

Por la N342 una vez también llegué casi hasta Granada, ida y vuelta, y en esa carretera muchos tramos son también a tope. La verdad es que se disfruta más en rutas menos exigentes, carreteras secundarias... pero problemas de fiabilidad no he tenido ninguno.

Curiosamente, ahora con la VN900 no suelo pasar de lo que teóricamente daba la Leonart, 105-110-115, incluso en autovía, pero al menos no tengo esa intranquilidad de quedarte sin fuerza las cuestas arriba y en el momento menos oportuno.

Saludos!!!

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Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
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Con 125 cc por autovía Empty Re: Con 125 cc por autovía

el 12/06/15, 12:47 pm
Amigo Jazzman, estamos más o menos igual sí (cuando tenías la Day 125, no ahora, jajajaja).
De todas formas, desde el primer post en este hilo y hoy, he hecho ya cientos de kilómetros en autovía sin ninguna incidencia, con un consumo aproximado de 5 litros a los 100, y dando puño en subidas (cuarta) y llanos, con descansos sobre todo en bajadas, y puntas de hasta 110 km/h. 
La moto se ha soltado mucho en interurbano (cuando me la vendieron, ya me dijeron que prácticamente todos sus kilómetros habían sido en poblado, y no me mintieron) y es un placer hacer autovías con ella. Mantiene prácticamente los 80 en cualquier subida, te coge los 95-100 perfectamente en llano (a tope, pero sin forzar), y, si los astros se alinean, toca los 110 a veces ... Es que, para mí, cada semana que pasa, descubro cosas nuevas de todo esto, porque raro es el finde que no le meto a la Araña Negra 500 kms por lo menos.

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el 18/06/15, 12:24 pm
Wola!!! Perdón por la tardanza pero ando liado!!
Te voy a comentar mi experiencia:
soy de Granada y trabajo en Ceuta asi que cada dos fines de semana viajo y cuando hace buen tiempo lo hago con la moto, entre unas cosas y otras son 300km un viernes y otros 300 km el domingo, la moto... impecable, ni un problema y va el puño estrujado y muchas veces en tercera para los cuestarrones del paso de las "pedrizas".
Siempre con cautela por el tema de los camiones y tal, voy por autovia siempre y disfrutando del viaje, parando un par de veces a repostar y descansar las posaderas.
Lo único que la moto la tengo a punto para ésto siempre, bien carburada, engrase de cadena, revisión de tornilleria, cableado, etc.. 
Tiene ya 25000km en 3 años y solo una vez me ha dejado tirado... se me olvidó repostar U_U
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Con 125 cc por autovía Empty Re: Con 125 cc por autovía

el 18/06/15, 12:52 pm
Pues claro, si estas motos son unos hierros que no veas, jajajaja ... A ver si organizamos una ruta alguna vez todos los de la zona ...

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el 18/06/15, 02:00 pm
Amén!
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el 18/06/15, 02:05 pm
El hierro de mi moto al parecer no  cs cs


Un Saludo.
mijuan
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el 18/06/15, 06:36 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El hierro de mi moto al parecer no  cs cs


Un Saludo.


Hierro renovao, hierro estrenao!! ddrrb2rsarsa

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el 18/06/15, 08:35 pm
Yo la verdad es que me informé una barbaridad antes de meterla en camino y le hize de todo, la desmonté y sustitui cables (y los ordené de camino) mejoré la refrigeración, le puse el termómetro en el aceite para controlarlo en todo momento, los tornillos creo que ya no lleva apenas de los que traen de fábrica, alineé las ruedas para los chirridos, les puse unas buenas pastillas, aceite, eliminé unas partes que rozaban con la cadena, vamos todo completito.
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el 19/06/15, 08:06 am
A mí me la lleva mi mecánico, y me tiene dada luz verde ... no obstante, quiero ponerle un sensor de temperatura en el motor, para vigilarla, cierto ...

Cómo mejoraste la refrigeración?

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