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YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

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DESPUÉS:

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cristiane
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el 04/06/15, 11:31 am
Hola muy buenas quería saber cual seria el precio de un motor 350 con 1800 km para tener una idea esque tengo visto uno y no se cual sería su precio y si de leonart spyder sirve para leonart daytona un saludo friends
mijuan
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el 04/06/15, 06:58 pm
Uno nuevo de 350 cc vale sobre los 1.600 euros, según tengo entendido ... con 1.800 kms, no sé, pero poco menos (igual 1.200 o así, no sé)

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cristiane
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el 04/06/15, 07:47 pm
Ok mijuan muchas gracias ya tengo una idea un saludo
mijuan
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el 04/06/15, 07:49 pm
De nada, pero ten presente que es sólo una idea aproximada

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cristiane
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el 05/06/15, 10:33 am
Si si espara tener una idea
xacarrere
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el 09/06/15, 01:38 am
Esos motores valen lo mismo para daytona y spyder ya que es el mismo chasis.
Aunque no has preguntado, solo decirte que cambiar el motor no hace que vayas legal aunque en papeles te ponga 125, no quiero meterme en la vida de nadie, es solo para que lo tengas presente, ya que algunos venden ese motor y te cuentan la milonga de que es legal y no es así.

Saludos
juan.carlos.orte
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el 18/06/15, 12:26 pm
y ojo con el cambio de motor que no es solo sacar y meter el nuevo, que hay que hacerle un par de cosillas más al chasis y tal
Yeray
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el 09/07/15, 06:56 pm
Más que al chasis a los colectores del tubo de escape, es decir tienes que pedir unos colectores nuevos a Leonart, porque los de 125 no vienen con suficiente giro, y en el precio de los 1.550 del motor nuevo en Leonart también incluyen toda la trasmisión, piñon y corona y cadena, porque creo que trae un diente más para que la moto vaya más desahogada a altas velocidades....
xacarrere
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el 10/07/15, 03:40 pm
Al chasis en la parte delantera también hay que hacer una pequeña ñapa, ya que parece ser que falta una sujección.
Yeray
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el 10/07/15, 06:50 pm
Tienes toda la razón! Esta mañana he estado hablando con Javi de recambios y me ha explicado la ñapa, parece ser que no entra en los agarres que son como dos palometillas, por 4mm, me ha dicho que no es muy difícil, que ellos lo hacen en poco tiempo, pero a mi me da mal rollo ponerme a cortar y soldar... Yo ya he cambiado con Juanillo el 125 por un 250, y entro perfecto! Por eso quería repetir otra vez la operación con el 350, pero ahora me planteo el llevarlo a un taller, porque con el chasis no me la juego, ah por cierto! Como novedad de este motor me han explicado que lleva un sista en el árbol de levas que reduce considerablemente las vibraciones!
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el 10/07/15, 08:10 pm
Si, las 350 de serie tambien lo llevan.
Es un sistema anti vibraciones, no es nuevo de ahora, segun tengo entendido ya hace un tiempo que lo llevan.
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motor 350 leonart Empty Re: motor 350 leonart

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