Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
bobas85
bobas85
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Spyder 125 con motor Piaggio

08/06/15, 01:14 pm
Hola compis! he visto que hay un espacio en el foro para la Spyder motor Piaggio. Sabéis si la van a sacar? si es así, se sabe más o menos la fecha de salida? porque ya que la voy a comprar, lo mismo sería interesante esperar al nuevo motor. Aunque lo mismo se encarece mucho más no? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y saludos!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

10/06/15, 01:46 am
Ese espacio de la spyder con motor piaggio, es por si la sacan, se comentó que más adelante, pero desde ya te digo que si sale, a corto plazo no será, este año fijo que no.
La siguiente para salir con motor piaggio según tengo entendido es la bobber y aún no se sabe cuando.

Entiendo que si sale con motor piaggio, valdrá más o menos como la daytona, ya que se le harán los mismos cambios supongo, nuevo chasis y diversos detalles de fabricación europea.

También te comento que la bicilindrica es igual de válida, y no se trata de que el piaggio sea el nuevo motor y el bicilindrico el antiguo, de hecho se venden los dos paralelamente.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

18/06/15, 08:25 pm
Lo que no sabemos es comparativamente la calidad y las prestaciones de uno y otro motor ...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

18/06/15, 09:10 pm
Si lo sabemos a estas alturas.
Existe daytona bicilindrica y monocilindrica.

La daytona con piaggio pesa unos 25 kg menos, su chasis esta aligerado y rediseñado, favoreciendo paso por curva y tiene 2,5 cv mas, anda muy bien con paquete y mantiene una buena velocidad, es una buena moto.

La bicilindrica también es buena moto, aunque es mas pesada, mas cabezona en curvas y tiene menos cv, tambien tiene un motor con mas aspecto custom y se le pueden cambiar escapes sin tener que cortar ni hacer cosas raras como en la piaggio.

Peri hablando de motores, el piaggio sera un motor lo feo que querais, pero es un buen motor prinera marca que inspira mucha confianza.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

19/06/15, 08:04 am
Me refería a la comparativa en la Spyder en concreto ... lo racional es pensar que ocurrirá como en la Day, pero hasta que no salga la Spyder con Piaggio, no lo sabremos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

19/06/15, 11:00 am
El comportamiento a nivel horquilla larga el mismo, eso no puede cambiar mucho, por lo demas la spyder pesa lo mismo que la daytona.

En mi humilde opinión, no creo que la spyder salga con motor piaggio, y si lo hace minimo le doy para dentro de dos años.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

19/06/15, 11:26 am
Hasta donde yo sé, el motor Regal Raptor está respondiendo bastante bien en la Spyder, así que igual no tiene mucho sentido cambiar a Piaggio, salvo que vaya a haber una mejora importante, digo yo...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

19/06/15, 11:43 am
mijuan escribió:Hasta donde yo sé, el motor Regal Raptor está respondiendo bastante bien en la Spyder, así que igual no tiene mucho sentido cambiar a Piaggio, salvo que vaya a haber una mejora importante, digo yo...
no te ha dado ningún disgusto el motor?porque esta tarde voy a señalizar la mía y aunque estoy convencido espero no equivocarme

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

19/06/15, 12:09 pm
Yo compré mi Spyder de segunda mano, es del 2008, y la compré con unos 5000 kms parece que reales (según ITVs) ... Venía con el sistema eléctrico hecho una mierda, pero mi súper-mecánico se lo rectificó y se lo arregló de cine, sin problema hasta hoy.
De motor, perfecta, dura como una roca (una vez solucionado lo de la electricidad) y fiable. Ayer le cambiaron las juntas de los retenes porque estaban algo pasadas y daba gotitas de aceite, pero, por lo demás, como un cañón.
Mi experiencia ha sido (está siendo) bastante buena. Y dicen que las Spyder nuevas ya vienen con menos vibraciones y algunas rectificaciones que mejoran pequeños defectillos que tenían las primeras. Yo creo que no te equivocas, pero seguro que habrá quien hable pestes de estas motos (y de las Harley Davidson también, ojo).
Tátape la nariz y tírate a la piscina, que sólo se vive una vez y no tenemos tiempo como para desperdiciarlo dudando!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

19/06/15, 12:46 pm
El sentido de cambiar el motor, es por evolución y mejora de la marca, ya que no vende igual un motor chino con las dudas que la gente tiene sobre todo lo chino, como un motor europeo y primera marca con una historia tras de si.

Desde que leonart ha empezado a montar en espala la daytona con motor piaggio, se le han abierto las puertas de muchos paises para venderla, cosa que antes, con el motor bicilindrico no las querian ver ni en pintura.

¿Que si el bicilindrico es bueno? pues lo es, aunque también ha habido gente que ha tenido problemas, eso no lo vamos a negar, siempre se dan casos, pero lo que está claro es que a nivel de marca no es lo mismo vender motos de importación china que motos ensambladas en españa con gran porcentaje de componentes europeos, pero vamos no es ni parecido y a nivel de marca es un gran paso vender productos de primera marca.

La spyder fué la estrella de la marca hasta el 2009 que salió la daytona y a partir de ahi las ventas han ido de capa caida, se venden, pero muchas menos, con lo cual entiendo que en leonart cambien el motor primero a la más vendida que es la daytona y luego casi seguro a la bobber, y de la spyder..... pues no lo tengo claro.

mijuan, el motor regal raptor responde igual en la spyder, daytona, bobber y raptor, ya que son todos el mismo motor, fabricado por los mismos chinos, en la misma fábrica.

Las spyder de la época del 2007/2008 están en riesgo alto de que peten los cigueñales y adios motor, en aquella época salió una remesa defectuosa y en garantía cambiaron los defectuosos, no a todas las spyder les pasó claro, solo a muchas pero no a todas.

Luego ya eso no pasó, si es verdad que algunos motores han tenido problemas, pero son más los que no, de hecho aquí en el foro, han habido casos de gente con problemas en el motor, pero nada comparable a los que les anda bién.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

19/06/15, 12:47 pm
El sentido de cambiar el motor, es por evolución y mejora de la marca, ya que no vende igual un motor chino con las dudas que la gente tiene sobre todo lo chino, como un motor europeo y primera marca con una historia tras de si.

Desde que leonart ha empezado a montar en espala la daytona con motor piaggio, se le han abierto las puertas de muchos paises para venderla, cosa que antes, con el motor bicilindrico no las querian ver ni en pintura.

¿Que si el bicilindrico es bueno? pues lo es, aunque también ha habido gente que ha tenido problemas, eso no lo vamos a negar, siempre se dan casos, pero lo que está claro es que a nivel de marca no es lo mismo vender motos de importación china que motos ensambladas en españa con gran porcentaje de componentes europeos, pero vamos no es ni parecido y a nivel de marca es un gran paso vender productos de primera marca.

La spyder fué la estrella de la marca hasta el 2009 que salió la daytona y a partir de ahi las ventas han ido de capa caida, se venden, pero muchas menos, con lo cual entiendo que en leonart cambien el motor primero a la más vendida que es la daytona y luego casi seguro a la bobber, y de la spyder..... pues no lo tengo claro.

mijuan, el motor regal raptor responde igual en la spyder, daytona, bobber y raptor, ya que son todos el mismo motor, fabricado por los mismos chinos, en la misma fábrica.

Las spyder de la época del 2007/2008 están en riesgo alto de que peten los cigueñales y adios motor, en aquella época salió una remesa defectuosa y en garantía cambiaron los defectuosos, no a todas las spyder les pasó claro, solo a muchas pero no a todas.

Luego ya eso no pasó, si es verdad que algunos motores han tenido problemas, pero son más los que no, de hecho aquí en el foro, han habido casos de gente con problemas en el motor, pero nada comparable a los que les anda bién.

mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

19/06/15, 01:53 pm
Pues, hasta el día de hoy, mi cigüeñal no ha petado ... será mejor rezar, jajajajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

19/06/15, 02:22 pm
espero que tenga razon rafa de SRD y la entrega sea inmediata como me ha dicho,si todo va bien para la semana que viene o la otra me ha dicho que la tendría....joder que experiencia mas rara comprar algo de 3300 bolos sin verlo antes

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

19/06/15, 03:20 pm
Pues si.
Igual te encuentras con una sorpresa...
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

19/06/15, 07:11 pm
mis hermanos han comprado mas de una vez motos y algún coche y siempre les fue bien...piensa en positivo ,habrá de todo ...pero tu piensa en positivo.... rokero

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado

Spyder 125 con motor Piaggio Empty Re: Spyder 125 con motor Piaggio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.