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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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JorgeSimon
Auténtico RRR
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Fecha de inscripción : 16/06/2015

Re: Primera ruta, espero...

el 25/07/15, 05:45 pm
Buenas! 

No había leído esto hasta ahora! Wow, nano! Vaya aventura y con primera moto, me has dejado flipado jejejejej

Por otros hilos que te voy leyendo, será la primera moto macho, pero como controlas de todo esto! Un hurra por ti! Jejejejej

Salud!
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brm67
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Fecha de inscripción : 30/08/2011
http://www.manuelroda.com

Re: Primera ruta, espero...

el 25/07/15, 08:27 pm
Gracias, me gusta trastear y de vez en cuando liarla XD
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elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Re: Primera ruta, espero...

el 26/07/15, 01:04 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió::) gracias por los animos, ya me ha dado el primer "susto", en el viaje se tuvo que caer uno de los tornillos que sujeta la pinza de freno trasero y al frenar ayer se doblo la patilla y rozaba en el disco y chan chan chan, asi que al taller...

Mayuza, me fue totalmente imposible, mi amigo que iba de "escoba" le cambiaron los horarios y salimos 2 horas mas tarde de lo esperado, paramos a comer en un burguer y tardamos 40 minutos en ser atendidos, y al estar alli con la moto cuando ibamos a salir mi amigo se despisto y tarde casi 40 minutos en encontrarle XD

Lo del tema de los cambios es por experiencias propias de cuando corria en Kart, el tema de los escapes mas largos gana punta, pero no 5 o 10 km/h como mucho 1 o 2 :), es igual que el piñon o la corona, segun que % quieras ganar o perder cambias piñon o corona, al final son muchas mezclas de cosas que hacen que pongas la moto a tu gusto.

Los cambios que quiero hacer es para poder ir un pelin mas rapido, tengo muy claro que tipo de moto he comprado :)
En los kart igual eran motores 2T, en motores dos tiempos el escape es fundamental para un buen engrase, en cuatro tiempos puedes hasta andar a escape libre porque lleva valvulas, lo que desconozco es lo de la longitud si se nota o no, los kart eran 2t o 4t?

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brm67
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Fecha de inscripción : 30/08/2011
http://www.manuelroda.com

Re: Primera ruta, espero...

el 26/07/15, 08:40 am
Hola, los motores de 2 tiempos, pero con un motor de 2 tiempos tambien puedes ir sin escape, lo que pasa que monta un ruido que no se aguanta.

Un saludo.
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Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3395
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Re: Primera ruta, espero...

el 28/07/15, 01:04 am
Con dos cojones compi!!!

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
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Re: Primera ruta, espero...

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