Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 41%
11 Mensajes - 10%
10 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

Comparte
monteroinspector
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 35

Precios repuestos Leonart

el 14/06/15, 05:11 pm
Os comento una reflexión sobre los repuestos de Leonart.
Para empezar diré que no tengo nada que decir sobre el excelente trato del personal de repuestos ni de la rapidez en los envíos, pero tengo una espinilla clavada que me molesta mucho. La cuestión  es que no me gusta como proceden al la hora de vender, son como los vendedores de telefonía, que te "engañan" omitiendo información o soltandola poco a poco, o al menos así  me siento yo.
Me explico, cuando tu llamas preguntando precio de alguna pieza, automáticamente y amablemente te lo dicen, así como que si te la tienen que enviar son 7 € más.  Por tanto, te quedas con la idea de que una pieza, pongamos de 12 €, que te parece un precio razonable, más 7 de envío por tenerla al día siguiente, también razonable, resulta que realmente, cuando llega a tus manos tienes que pagar 27 €, y se te queda la cara de tonto cuando ves que algo de 12 € que es con lo que te quedas, realmente han sido 27, porque no has contado con el iva (21%) ni con los 3 € que te cobran la mensajería  (7 € + iva de Leonart y 3 € + iva de mensajeria).
En resumidas cuentas, no se que opináis,  pero yo me he sentido "engañado". Quien te da precios sin iva?, Quien te cobra el envío y la empresa que utiliza también?...
Ya digo que ninguna queja del trato ni de la agilidad, pero debería ser tan sencillo como decirte "mañana lo tienes en casa por 27" y tu ya decides, y no "venderte la moto" con 12 €.
Saludos

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18375
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Precios repuestos Leonart

el 14/06/15, 06:49 pm
Pues eso que dices me suena a chino, a mi no me ha pasado nada de eso y he pedido un par de cosas y la gente que conozco que haya pedido cosas y que lo ha comentado en el foro tampoco, a ver si ha sido que lo has oido mal o algún tipo de malentendido.

La verdad que para mi la forma de hacer el pedido y la comunicación es correcta, no me cuadra eso que dices, a ver los compañeros que opinan.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
monteroinspector
New Rider
New Rider

el 14/06/15, 07:07 pm
Pues la pura realidad. A los precios que dieron se le incremento el iva,  además  de los 7+iva de portes y otros 3 de la mensajería.  Que por cierto, estos últimos no vienen en la factura, viene en el total de la etiqueta del paquete, me da que pensar, A ver si Leonart  no tiene ni idea de que cobran más aparte de lo que te cobran ellos por el porte...
Pero vamos que me ha pasado en  dos ocasiones.

Administrador RRR
Administrador RRR

el 14/06/15, 07:10 pm
Pues yo en tu caso tengo claro una cosa, y más si te ha pasado dos veces, yo llamaría a leonart, les pondría al corriente y a ver cual es su respuesta.

Creo que eso es lo más certero.

monteroinspector
New Rider
New Rider

el 14/06/15, 07:14 pm
La verdad que es lo tengo que hacer. Creo que ya tiré  las bolsas de los paquetes, pero de todas formas llamaré

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 852

el 14/06/15, 08:32 pm
Yo pedí una pieza y me dieron precio sin IVA, pero me lo especificaron ... también me advirtieron de los 7 € de la mensajería. Lo que no recuerdo es si había incremento por IVA del mensajero, pero sí que en mi factura venía todo desglosado, sin problema.
De todas formas, la próxima vez que te tengas que pedir algo, ya sabes qué preguntarles exactamente ... aunque realmente, la tranquilidad de saber que tienes el repuesto en tu casa a las 24 hs. de pedirlo, para mi gusto, no tiene precio ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%BApido-Hombre-Blanco/24019

el 15/06/15, 12:21 am
El gasto extra son los de gestión de contrarreenvolso
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 15/06/15, 12:35 am
A claro, será eso, si te lo mandan contrareembolso, a mi es que así no me lo mandaron.

mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario

el 15/06/15, 07:38 am
Cierto Lemmy ... el pagar contra reembolso tiene un incremento de precio también, que no me acordaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%BApido-Hombre-Blanco/24019

el 15/06/15, 07:47 am
ES lo que tiene la urgencia, que hay que pagarla. Un colega con una harley, ha tenido que estar esperando un mes para que le llegue un respuesto, osea, un mes sin moto... y es una harley. Nosotros tenemos la suerte, si se nos jode algo, de poder tenerlo de un día para otro y eso se paga
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario

el 15/06/15, 08:47 am
En efecto ... Eso es una suerte que pocos tienen.

Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 979

el 15/06/15, 08:29 pm
A mí también me ha pasado con Leonart  que llamo para pedir una pieza, me dan un precio... Y luego a eso hay que sumarle el IVA y los portes, que no es poco.  No estoy acostumbrado a esa manera de informar, que es cuando menos "desconcertante".

Por lo demás, siempre han tenido lo que he necesitado, y los pedidos han llegado a tiempo.

Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 13/10/16, 01:46 am
y no habra una tienda online donde poder hacer compras internacionaes de repuestos y esas cosas de estas motos... ??? por ejemplo en chile esta motostar, pero me pregunto como no habra algo en china, o algo asi donde vendan en forma directa .....  eso.. si alguien sabe de alguna pagina seria muy bueno lo compartiera, gracias...
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 13/10/16, 11:09 am
Desde China está Alibaba, hay cosas que las podrás comprar individualmente y otras que solo con una cantídad mínima ya que es una página para profesionales:

Ahi buscas el apartado Transportation y luego Motorcycles y pones lo que quieras en el buscador.

También está Aliexpress que pertenece a Alibaba pero ya es para gente no profesional que puede comprar de todo:

Tarda bastante en llegar pero llega, eso si, hay que tener cuidado con lo que pides, por ejemplo algunos retrovisores muy guapos, luego resulta que el espejo no es espejo sino plastico y no se ve bién.

Es un poco ir a la aventura pero bueno, suelen ser cumplidores y si algo no te llega te devuelven el dinero.

bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586

el 13/10/16, 07:16 pm
a mi también me ha pasado, te dan precio sin iva (que no deberían), luego que el porte, el contrareembolso, etc.. se va un pico. Para un pedido importante pues vale, pero para pedidos de poca importancia casi vale la pena ir a bcn a por él.  Shocked