Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo Empty Escape al rojo vivo

21/06/15, 11:38 am
Menudo fin de semana de motito que me estoy cascando ... si pongo un circo, literalmente, no es que me crezcan los enanos, es que me los fichan como pívots titulares del Madrid, por Dios ...

Ayer tarde, ya sustituído el cable de embrague partido el Viernes (vuelta con grúa incluída) decido ir a un pueblo vecino con un amigo (en motos, claro) a tomar una cerveza y probar cómo ha quedado el susodicho cable. 15 kms. de subida con la moto pletórica, sin problema. Parada, quintito de birra al canto, cigarrito y vuelta (cuesta abajo la mayor parte del trayecto) hasta casa.

Arranco y sin novedad. Como a los 30 segundos, noto que la moto se queda sin fuerza. El escape izquierdo petardea. Sincronizadamente con esos petardeos, la moto recupera potencia y la pierde, como un click - clack. Me paro. Vuelvo a arrancar, la misma historia. La moto no pasaba de 50. Al ser cuesta abajo la mayor parte de la vuelta (como he dicho), decido seguir hasta casa. Como a los 5 kms., el petardeo y lo que yo creo que son intentos del carburador izquierdo por "concectarse" continúan... miro hacia abajo a la izquierda, y veo los dos últimos segmentos de la cola del escape izquierdo (lo que viene a ser el tapered elevado) CASI AL ROJO VIVO. Antes, había visto por el retrovisor, sólo un momento, salir como brasas de dicho escape en uno de los petardeos.

Bastante alarmado ya, me paro. Hablo con mi amigo y considero llamar, por segundo día consecutivo, a la grúa, pero pasado un rato lo descarto y decido volver a casa con la moto. Reinicio marcha y los petardeos desaparecen, pero la moto sigue sin fuerza. Era como si estuviese hemiplégica, como si sólo fucionase el lado derecho de la moto (carburador y escape incluídos). La izquierda es como si no funcionase. Llego a casa finalmente, y veo que el escape izquierdo, ahora, está completamente frío, como si no hubiese funcionado en esa segunda etapa del viaje de vuelta.

El motor no se sobre calentó en ningún momento, ni dió indicación de temperatura (no luz roja). La última revisión de la moto fue a finales de Abril y no habrá hecho más de 1.500 kms. desde entonces. El Jueves anterior por la tarde, se le sustituyeron en taller las gomas de los retenes (daban unas gotitas de aceite, y se solucionó), y le volvieron a meter todo el aceite nuevo (un ayudante del mecánico se había equivocado y le había sacado el aceite por error).

Hasta yo soy capaz de deducir que el escape izquierdo está obturado, lo cual de por sí no me preocupa. Lo que no sé es por qué, y, lo principal, si me habré cargado algo importante del motor en el proceso (yo diría que no, pero ni idea ...). El lunes, de vuelta al taller.

¿Alguien podría aclararme qué y por qué le ha pasado a la moto?. Muchas gracias por adelantado, compis.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

21/06/15, 11:44 am
puffff que movida ..no tengo ni idea  ,lo que si se es que si la moto petardea en marcha no es problema ,el problemas es que lo haga mientras aceleras no me preguntes por que ....porque ya no me acuerdo cs cs cs .en fin ya nos contaras y a ver si alguien sabe algo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

21/06/15, 08:23 pm
¡Vaya racha que llevamos todos...!


Un Saludo.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

21/06/15, 10:35 pm
Me he estado documentando un poco en Doctor Google, y puede que el origen del problema haya estado en la bujía izquierda, y que haya comunicado y dejado de funcionar. La relación con la presunta obturación del tubo izquierdo no la tengo clara, pero todo lo que he leído al respecto me dice que seguramente no habré cascado nada importante del motor.

Mañana, al taller y a ver qué me cuentan. Como la moto se haya jodido con algo grave, compañeros, este RRR lo tiene claro: No la reparo ... la vendo por piezas, encargo en Leonart la Spyder II 350 (nueva) y me saco el A2 cagando leches. "Mariconás" las justas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

22/06/15, 12:34 am
tomo asiento a ver el resultado porque a la mia cuando se calienta tambien le pasa. Pinta a  fallo en la bujia, pipa,cable de la pipa o bobina donde va conectada, aunque a mi e mosquea que solo en caliente.
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

22/06/15, 01:26 am
Leyendo por foros de otras motos en algunos el fallo estaba en una bobina, en otros en el cable de la pipeta y en otros en la bujia, aunque tambien posibilidades de fallo de carburacion, aunque a mi me da que pinta mas electrico
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

22/06/15, 08:07 am
Pinta tiene, sí ... ya te cuento según me digan en el taller

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

22/06/15, 09:44 am
Primer diagnóstico según taller: Fallo de la bujía. Sólo falta ver por qué, pero parece que no hay daño en el motor: La Araña Negra, al parecer, sigue vivita y coleando, jejejeje

brv brv brv

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

22/06/15, 01:10 pm
Oye que numero de bujia es la buena para nuestras motos? Ya que voy a pillar unas nuevas pero tampoco me fio de que las que llevo sean las suyas. 
A parte de esto hay alguna manera de saber si el fallo esta en la bujia, pipa, cable, bobina? O por medio de ir probando y descartando?
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

22/06/15, 01:19 pm
Preguntaré todo eso que quieres saber en el taller mañana cuando la lleve, tranquilo ...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

22/06/15, 07:11 pm
ddrrb
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

22/06/15, 09:21 pm
Hace un poco me he puesto a "urgar" y bueno creo que he encontrado la averia, si quito una pipa y la arrimo al bloque salen chispas, si quito la otra  y hago lo mismo no. He desenroscado la pipa que no sacaba chispas y he arrimado solo el cable, y este si que saca chispas. He desenroscado la que iba bien y las he enroscado en el cable contrario, y la que no sacaba chispa al principio en el otro lado tampoco saca y la que si que sacaba en la izquierda ahora si que saca en la derecha. Conclusion es una pipeta que esta jodida. 
La unica movida esque montadas las 2 van "bien" y cuando quitas una u otra se nota como cae el rendimiento del motor. La teoria es que la que esta jodida si que pasa corriente pero no la suficiente, y cuanto hay mucha gasolina dentro de la camara de explosion no hay suficiente chispa para quemarla toda, de ahi que se vaya sin quemar y produzca los petardazos en el escape, y que cuando se calienta la chispa falla mas que en frio.
Mañana ire al taller y probare con una pipeta nueva a ver que tal.
LEMMY1976
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/12/2014
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%BApido-Hombre-Blanco/24019

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 08:12 am
Joder nene, a ver si queda en nada la cosa
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 10:17 am
Interesante, chuskao ... cuando mi mecánico me diga esta tarde, ya copio aquí.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 10:18 am
LEMMY1976 escribió:Joder nene, a ver si queda en nada la cosa

Tiene pinta de que sí ... de lo contrario, mando la moto esta a tomar por saco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Escape al rojo vivo Empty Re: Escape al rojo vivo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.