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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
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spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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21/06/15, 11:38 am
Menudo fin de semana de motito que me estoy cascando ... si pongo un circo, literalmente, no es que me crezcan los enanos, es que me los fichan como pívots titulares del Madrid, por Dios ...

Ayer tarde, ya sustituído el cable de embrague partido el Viernes (vuelta con grúa incluída) decido ir a un pueblo vecino con un amigo (en motos, claro) a tomar una cerveza y probar cómo ha quedado el susodicho cable. 15 kms. de subida con la moto pletórica, sin problema. Parada, quintito de birra al canto, cigarrito y vuelta (cuesta abajo la mayor parte del trayecto) hasta casa.

Arranco y sin novedad. Como a los 30 segundos, noto que la moto se queda sin fuerza. El escape izquierdo petardea. Sincronizadamente con esos petardeos, la moto recupera potencia y la pierde, como un click - clack. Me paro. Vuelvo a arrancar, la misma historia. La moto no pasaba de 50. Al ser cuesta abajo la mayor parte de la vuelta (como he dicho), decido seguir hasta casa. Como a los 5 kms., el petardeo y lo que yo creo que son intentos del carburador izquierdo por "concectarse" continúan... miro hacia abajo a la izquierda, y veo los dos últimos segmentos de la cola del escape izquierdo (lo que viene a ser el tapered elevado) CASI AL ROJO VIVO. Antes, había visto por el retrovisor, sólo un momento, salir como brasas de dicho escape en uno de los petardeos.

Bastante alarmado ya, me paro. Hablo con mi amigo y considero llamar, por segundo día consecutivo, a la grúa, pero pasado un rato lo descarto y decido volver a casa con la moto. Reinicio marcha y los petardeos desaparecen, pero la moto sigue sin fuerza. Era como si estuviese hemiplégica, como si sólo fucionase el lado derecho de la moto (carburador y escape incluídos). La izquierda es como si no funcionase. Llego a casa finalmente, y veo que el escape izquierdo, ahora, está completamente frío, como si no hubiese funcionado en esa segunda etapa del viaje de vuelta.

El motor no se sobre calentó en ningún momento, ni dió indicación de temperatura (no luz roja). La última revisión de la moto fue a finales de Abril y no habrá hecho más de 1.500 kms. desde entonces. El Jueves anterior por la tarde, se le sustituyeron en taller las gomas de los retenes (daban unas gotitas de aceite, y se solucionó), y le volvieron a meter todo el aceite nuevo (un ayudante del mecánico se había equivocado y le había sacado el aceite por error).

Hasta yo soy capaz de deducir que el escape izquierdo está obturado, lo cual de por sí no me preocupa. Lo que no sé es por qué, y, lo principal, si me habré cargado algo importante del motor en el proceso (yo diría que no, pero ni idea ...). El lunes, de vuelta al taller.

¿Alguien podría aclararme qué y por qué le ha pasado a la moto?. Muchas gracias por adelantado, compis.

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mayuka
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21/06/15, 11:44 am
puffff que movida ..no tengo ni idea  ,lo que si se es que si la moto petardea en marcha no es problema ,el problemas es que lo haga mientras aceleras no me preguntes por que ....porque ya no me acuerdo cs cs cs .en fin ya nos contaras y a ver si alguien sabe algo.

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21/06/15, 08:23 pm
¡Vaya racha que llevamos todos...!


Un Saludo.
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21/06/15, 10:35 pm
Me he estado documentando un poco en Doctor Google, y puede que el origen del problema haya estado en la bujía izquierda, y que haya comunicado y dejado de funcionar. La relación con la presunta obturación del tubo izquierdo no la tengo clara, pero todo lo que he leído al respecto me dice que seguramente no habré cascado nada importante del motor.

Mañana, al taller y a ver qué me cuentan. Como la moto se haya jodido con algo grave, compañeros, este RRR lo tiene claro: No la reparo ... la vendo por piezas, encargo en Leonart la Spyder II 350 (nueva) y me saco el A2 cagando leches. "Mariconás" las justas.

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22/06/15, 12:34 am
tomo asiento a ver el resultado porque a la mia cuando se calienta tambien le pasa. Pinta a  fallo en la bujia, pipa,cable de la pipa o bobina donde va conectada, aunque a mi e mosquea que solo en caliente.
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22/06/15, 01:26 am
Leyendo por foros de otras motos en algunos el fallo estaba en una bobina, en otros en el cable de la pipeta y en otros en la bujia, aunque tambien posibilidades de fallo de carburacion, aunque a mi me da que pinta mas electrico
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22/06/15, 08:07 am
Pinta tiene, sí ... ya te cuento según me digan en el taller

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22/06/15, 09:44 am
Primer diagnóstico según taller: Fallo de la bujía. Sólo falta ver por qué, pero parece que no hay daño en el motor: La Araña Negra, al parecer, sigue vivita y coleando, jejejeje

brv brv brv

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22/06/15, 01:10 pm
Oye que numero de bujia es la buena para nuestras motos? Ya que voy a pillar unas nuevas pero tampoco me fio de que las que llevo sean las suyas. 
A parte de esto hay alguna manera de saber si el fallo esta en la bujia, pipa, cable, bobina? O por medio de ir probando y descartando?
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22/06/15, 01:19 pm
Preguntaré todo eso que quieres saber en el taller mañana cuando la lleve, tranquilo ...

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22/06/15, 07:11 pm
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22/06/15, 09:21 pm
Hace un poco me he puesto a "urgar" y bueno creo que he encontrado la averia, si quito una pipa y la arrimo al bloque salen chispas, si quito la otra  y hago lo mismo no. He desenroscado la pipa que no sacaba chispas y he arrimado solo el cable, y este si que saca chispas. He desenroscado la que iba bien y las he enroscado en el cable contrario, y la que no sacaba chispa al principio en el otro lado tampoco saca y la que si que sacaba en la izquierda ahora si que saca en la derecha. Conclusion es una pipeta que esta jodida. 
La unica movida esque montadas las 2 van "bien" y cuando quitas una u otra se nota como cae el rendimiento del motor. La teoria es que la que esta jodida si que pasa corriente pero no la suficiente, y cuanto hay mucha gasolina dentro de la camara de explosion no hay suficiente chispa para quemarla toda, de ahi que se vaya sin quemar y produzca los petardazos en el escape, y que cuando se calienta la chispa falla mas que en frio.
Mañana ire al taller y probare con una pipeta nueva a ver que tal.
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23/06/15, 08:12 am
Joder nene, a ver si queda en nada la cosa
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23/06/15, 10:17 am
Interesante, chuskao ... cuando mi mecánico me diga esta tarde, ya copio aquí.

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23/06/15, 10:18 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joder nene, a ver si queda en nada la cosa

Tiene pinta de que sí ... de lo contrario, mando la moto esta a tomar por saco.

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