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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Escape al rojo vivo - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Escape al rojo vivo

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armao350
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Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 01:04 pm
suerte compis ..espero que sea una chorrada.... pirat

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
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Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 03:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye que numero de bujia es la buena para nuestras motos? Ya que voy a pillar unas nuevas pero tampoco me fio de que las que llevo sean las suyas. 
A parte de esto hay alguna manera de saber si el fallo esta en la bujia, pipa, cable, bobina? O por medio de ir probando y descartando?

Hola chuskao, efectivamente puede ser la bujia que dejó de funcionar, estabas andando con un solo cilindro por lo que lo sobrecargaste y por eso se puso la tobera al rojo vivo.
Mira yo le puse bujías iridium, caras pero buenas, ella usa unas CR8 HIX / 7669  te van a durar años por lo que vale la pena el precio.

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Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 05:24 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joder nene, a ver si queda en nada la cosa

Tiene pinta de que sí ... de lo contrario, mando la moto esta a tomar por saco.
joder que ánimos me estás dando antes de coger mi spyder jajajajajajaja

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el infierno?...pon un reggaeton
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Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 07:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joder nene, a ver si queda en nada la cosa

Tiene pinta de que sí ... de lo contrario, mando la moto esta a tomar por saco.
joder que ánimos me estás dando antes de coger mi spyder jajajajajajaja

jejeje, me refería a cambiarla por una nueva, jejeje

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23/06/15, 07:22 pm
Moto reparada y recogida del taller:

La bujía estaba bien, fue la bobina la que falló. De todas formas, me han recomendado poner mejores bobinas, algunas de Honda son compatibles y me las han recomendado, ¿alguien sabe cuáles exactamente?

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24/06/15, 01:19 am
Yo hoy al final no he podido ir a por la pipa nueva, pero he usado la moto y va bien, simplemennte me imagino con el haber apretado bien las pipas al cable, vamos que es otra moto. Antes En cuanto se calentaba fallaba todo lo contado pero esque ademas tenia el ralenti inestable, en los semaforos si no estaba pendiente del gas se paraba, se calentaban los escapes y el motor, pero no el cilindro y la culata sino la zona dell carter, cambio y embraque. Y hoy todo eso ha deaparecido, ralenti super estable y bajo, ni un solo rateo ni nada raro  en bajas, medios o altos, podia tocar todo con la mano sin miedo a quemarme. Muy contento, aun asi mañana pipa nueva que le va a caer. 
Por cierto yo tambien me pongo a la cola para el tema de las bobinas de mejor calidad viendonla importancia de la chispa en nuestras motos.
Sobre las bujias que me habeis comentado he visto que hay las mismas para un monton de modelos de motos, son iguales todas?
Mijuan me alegro que ya rule tu burra!!!! Todo sean siempre tonterias asi.
guay2


Última edición por chuskao el 24/06/15, 08:19 pm, editado 1 vez
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24/06/15, 08:49 am
Gracias chuskao, yo también me alegro que la tuya haya mejorado tan ostensiblemente ... las bujías, cuanto mejores (y más caras) mejor, es algo en lo que no merece la pena ahorrar.

Lo de las bobinas, importante. En cuanto tenga clara la compatibilidad, se las cambio y me dejo de leches ... que, de todas formas, con el calentón del tubo, se ha jodido el cromado del tapered izquierdo y está color púrpura y malva ...

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24/06/15, 10:45 am
Madre mía, gracias por compartir toda esta info, como pilotaís de mecánica, yo no tengo ni idea y con sólo leeros ya se va aprendiendo un poquillo.

Aunque sí me estoy fijando que hay componentes de la moto bastante malos de calidad, no? no sé, pero precisamente baratas no son (creo) :)

Por cierto, me alegro un webo que vuestras nenas se estén recuperando Wink

Salud!
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NACRA1
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24/06/15, 11:23 am
El Domingo me paso a mi lo mismo al calentarse, me rateaba el cilindro derecho, solo fue apretar la pipa al cable, y mano de santo...
mijuan
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24/06/15, 12:37 pm
Al parecer, amigos, y mirad lo que cuenta NACRA1 también, esto es común en las Spyder (no sé si en el resto también, aunque las bicilíndricas lleven todas, según creo, el mismo motor).

Según mi mecánico, la mecánica de este motor bicilíndrico de ocho válvulas de Regal Raptor es dura de cojones, pero la electrónica (llevan un CDI de mierda), la electricidad y los componentes dejan mucho que desear. Por esto voy a empezar a sustituirle cuantos componentes pueda por otros de calidad ... ya lo hice con las bujías, y ahora tocará a las bobinas ... poco a poco, para evitar sustos.

NACRA1, a qué te refieres con apretar la pipa al cable? (yo también estoy bastante pez de mecánica, que conste)

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24/06/15, 12:54 pm
Yo os voy leyendo a ver lo que pillo, aquí un besugo de la mecánica...
chuskao
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24/06/15, 04:18 pm
La pipa va enroscada al cable que va hacia la bobina, al parecer si no esta roscada a tope no hace buen contacto y pasa electridad pero no la suficiente por eso "funcionan" pero tambien fallan. Y me imagino que del mal contacto tambien se ira jodiendo.
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24/06/15, 06:21 pm
Entiendo ...

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24/06/15, 06:31 pm
uep! y yo! jajaja ahora cuando veo un motor me fijo a ver si veo la famosa pipa Wink jajajaja
chuskao
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24/06/15, 08:12 pm
Otra cosa que pienso, viendo que es un mal comun que se afloje la pipa, y viendo que estas motos tienen tantas vibraciones, posiblemente la pipa se afloje por culpa de las vibraciones, viendo que otros muchos tornillos tambien se aflojan, con lo cual cada vez que nuestra moto nos falle este seria uno de los primeros puntos a comprobar. Rapido, facil y sencillo.
Saludos guay2
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