Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 01:04 pm
suerte compis ..espero que sea una chorrada.... pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
armao350
armao350
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 03:49 pm
chuskao escribió:Oye que numero de bujia es la buena para nuestras motos? Ya que voy a pillar unas nuevas pero tampoco me fio de que las que llevo sean las suyas. 
A parte de esto hay alguna manera de saber si el fallo esta en la bujia, pipa, cable, bobina? O por medio de ir probando y descartando?

Hola chuskao, efectivamente puede ser la bujia que dejó de funcionar, estabas andando con un solo cilindro por lo que lo sobrecargaste y por eso se puso la tobera al rojo vivo.
Mira yo le puse bujías iridium, caras pero buenas, ella usa unas CR8 HIX / 7669  te van a durar años por lo que vale la pena el precio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 05:24 pm
mijuan escribió:
LEMMY1976 escribió:Joder nene, a ver si queda en nada la cosa

Tiene pinta de que sí ... de lo contrario, mando la moto esta a tomar por saco.
joder que ánimos me estás dando antes de coger mi spyder jajajajajajaja

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 07:20 pm
cenobita escribió:
mijuan escribió:
LEMMY1976 escribió:Joder nene, a ver si queda en nada la cosa

Tiene pinta de que sí ... de lo contrario, mando la moto esta a tomar por saco.
joder que ánimos me estás dando antes de coger mi spyder jajajajajajaja

jejeje, me refería a cambiarla por una nueva, jejeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

23/06/15, 07:22 pm
Moto reparada y recogida del taller:

La bujía estaba bien, fue la bobina la que falló. De todas formas, me han recomendado poner mejores bobinas, algunas de Honda son compatibles y me las han recomendado, ¿alguien sabe cuáles exactamente?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

24/06/15, 01:19 am
Yo hoy al final no he podido ir a por la pipa nueva, pero he usado la moto y va bien, simplemennte me imagino con el haber apretado bien las pipas al cable, vamos que es otra moto. Antes En cuanto se calentaba fallaba todo lo contado pero esque ademas tenia el ralenti inestable, en los semaforos si no estaba pendiente del gas se paraba, se calentaban los escapes y el motor, pero no el cilindro y la culata sino la zona dell carter, cambio y embraque. Y hoy todo eso ha deaparecido, ralenti super estable y bajo, ni un solo rateo ni nada raro  en bajas, medios o altos, podia tocar todo con la mano sin miedo a quemarme. Muy contento, aun asi mañana pipa nueva que le va a caer. 
Por cierto yo tambien me pongo a la cola para el tema de las bobinas de mejor calidad viendonla importancia de la chispa en nuestras motos.
Sobre las bujias que me habeis comentado he visto que hay las mismas para un monton de modelos de motos, son iguales todas?
Mijuan me alegro que ya rule tu burra!!!! Todo sean siempre tonterias asi.
guay2


Última edición por chuskao el 24/06/15, 08:19 pm, editado 1 vez
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

24/06/15, 08:49 am
Gracias chuskao, yo también me alegro que la tuya haya mejorado tan ostensiblemente ... las bujías, cuanto mejores (y más caras) mejor, es algo en lo que no merece la pena ahorrar.

Lo de las bobinas, importante. En cuanto tenga clara la compatibilidad, se las cambio y me dejo de leches ... que, de todas formas, con el calentón del tubo, se ha jodido el cromado del tapered izquierdo y está color púrpura y malva ...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

24/06/15, 10:45 am
Madre mía, gracias por compartir toda esta info, como pilotaís de mecánica, yo no tengo ni idea y con sólo leeros ya se va aprendiendo un poquillo.

Aunque sí me estoy fijando que hay componentes de la moto bastante malos de calidad, no? no sé, pero precisamente baratas no son (creo) :)

Por cierto, me alegro un webo que vuestras nenas se estén recuperando Wink

Salud!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

24/06/15, 11:23 am
El Domingo me paso a mi lo mismo al calentarse, me rateaba el cilindro derecho, solo fue apretar la pipa al cable, y mano de santo...
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

24/06/15, 12:37 pm
Al parecer, amigos, y mirad lo que cuenta NACRA1 también, esto es común en las Spyder (no sé si en el resto también, aunque las bicilíndricas lleven todas, según creo, el mismo motor).

Según mi mecánico, la mecánica de este motor bicilíndrico de ocho válvulas de Regal Raptor es dura de cojones, pero la electrónica (llevan un CDI de mierda), la electricidad y los componentes dejan mucho que desear. Por esto voy a empezar a sustituirle cuantos componentes pueda por otros de calidad ... ya lo hice con las bujías, y ahora tocará a las bobinas ... poco a poco, para evitar sustos.

NACRA1, a qué te refieres con apretar la pipa al cable? (yo también estoy bastante pez de mecánica, que conste)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LEMMY1976
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/12/2014
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%BApido-Hombre-Blanco/24019

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

24/06/15, 12:54 pm
Yo os voy leyendo a ver lo que pillo, aquí un besugo de la mecánica...
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

24/06/15, 04:18 pm
La pipa va enroscada al cable que va hacia la bobina, al parecer si no esta roscada a tope no hace buen contacto y pasa electridad pero no la suficiente por eso "funcionan" pero tambien fallan. Y me imagino que del mal contacto tambien se ira jodiendo.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

24/06/15, 06:21 pm
Entiendo ...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

24/06/15, 06:31 pm
uep! y yo! jajaja ahora cuando veo un motor me fijo a ver si veo la famosa pipa Wink jajajaja
chuskao
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

24/06/15, 08:12 pm
Otra cosa que pienso, viendo que es un mal comun que se afloje la pipa, y viendo que estas motos tienen tantas vibraciones, posiblemente la pipa se afloje por culpa de las vibraciones, viendo que otros muchos tornillos tambien se aflojan, con lo cual cada vez que nuestra moto nos falle este seria uno de los primeros puntos a comprobar. Rapido, facil y sencillo.
Saludos guay2
Contenido patrocinado

Escape al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Escape al rojo vivo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.