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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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mijuan
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Escape al rojo vivo - Página 3 Empty Re: Escape al rojo vivo

24/06/15, 08:21 pm
Pues sí, muy bien pensado

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Lobezno
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Escape al rojo vivo - Página 3 Empty Re: Escape al rojo vivo

25/06/15, 12:37 am
no tengo ni pajolera de mecánica, pero os leo con atención y parece que aprendo algo y todo
gracias brothers
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NACRA1
V.I.P.
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Escape al rojo vivo - Página 3 Empty Re: Escape al rojo vivo

25/06/15, 11:14 am
No creo tio que la pipa se afloje como consecuencia de las vibraciones compi, ten en cuenta que tanto la conexion con el cable como en la bujia, son flotantes, simplemente la vaquelita no es de una calidad optima pienso yo ehh, saludos.
chuskao
chuskao
New Rider
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Fecha de inscripción : 17/12/2014

Escape al rojo vivo - Página 3 Empty Re: Escape al rojo vivo

26/06/15, 12:33 am
La conexion entre pipa y cable es flotante? Pues yo la meti a rosca hasta que hizo tope, haciendo batante fuerza, si fuera flotante daria vueltas loca al girarla intentando roscar, pienso yo.
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Escape al rojo vivo - Página 3 Empty Re: Escape al rojo vivo

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