Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Los posteadores más activos de la semana
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

Ir abajo
Yoeru
Yoeru
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Reparar poro en el deposito Empty Reparar poro en el deposito

24/06/15, 10:16 pm
Despues de unos cuantos dias de disgustos, pensar que me cholaban la gasofa, quedarme tirado en medio de la carretera y demases, esta mañana me dio por pasar la mano por debajo del deposito al percibir tan bello aroma como es el tufazo de la gasolina. Sorpresa mia al empaparme la mano de un liquidillo verdoso. La primera impresion es que perdia de la llave de la gasolina, por la parte de la tuerca, pues el filtrillo estaba empapado por abajo. Pero no, resulto ser un porito en la soldadura que une el deposito con el tubo donde se enrosca la llave. Y que para mi, creo que tiene otra soldadura mas aparte de la que pudiese ser de fabrica.
Como un loco buscando toda la mañana soluciones. Todo el mundo "vacia, saca deposito y llevalo a soldar". Hasta que un noble usuario de un foro perdido en lo mas profundo de la internete decia: "ande vais achopijos, pasta de soldadura en frio zagales" 

Y ya que me ponia... pueeeees...


TUTO: REPARAR PORO EN UN DEPOSITO:

Dificultad: MacGyver JR

Tiempo empleado : 45 min - 1 hora

Materiales:

  • Papel
  • Trapo
  • Alcohol (no me vayais a gastar el whisky)
  • Lija fina
  • Tijeras
  • Botella vacia
  • Manguito (solo modo pro)
  • Pasta de soldadura en frio (en mi caso es Nural 21)
  • 2 cervezas (para amenizar el proceso)


Bien, empezemos.


  1. Lo primero, vaciar el deposito. Recomiendo apurarlo y realizar la bricoñapa cuando estemos en reserva. Para vaciarlo tenemos dos metodos, meter manguera por arriba, aspirar y hacer efecto sifon, o, el que yo he realizado, llave de la gasolina cerrada, quitamos el manguito que va al carburador, opcional: ponemos nosotros otro manguito mas largo para hacer mas facil la tarea, abrimos la llave en modo reserva y echamos toda la sopa en una botella.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nota: Aqui lo jodido son los gases, yo le puse un papel al tapon y lo encaje un poco para que no se escaparan gases.

  2. Mientras cae toda la gasolina del deposito, tenemos tiempo para asegurarnos de tener todo el material.

  3. Cuando ya este vacio, limpiamos la zona con papel, lijamos bien y limpiamos con un trapito mojado en alcohol.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  4. Toca preparar la pasta, en mi caso, el Nural 21 es bicomponente, con la ayuda de las tijeras abrimos el paquete y rajamos y acuchillamos el componente b, por que su puta madre el jodido tapon para abrirlo. Bien, cuando os calmeis y dejeis de mentar a la madre del fabricante, vertemos los dos compuestos en un tarro, bote, cuenco, etc y los mezclamos bien bien ...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  5. Con la masa ya lista, solo queda repartirla bien por la zona, recordad que se puede lijar una vez endurecida, asi que no seais tacaños y echarle buena cantidad.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  6. Una vez aplicada, dejar secar 24h, si hijos mios, tocara coger la cosa esa de cuatro ruedas que hay junto a vuestra flamante montura. Un vez seco teneis dos opciones:


  • Modo vago: asi se se queda, total esta debajo del deposito y no lo ve ni cristo.
  • Modo pro: lijar bien y pintar al gusto


Como podeis ver, facil y sencillo, y para toda la familia!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Reparar poro en el deposito Empty Re: Reparar poro en el deposito

24/06/15, 11:52 pm
jajajajajaja gran tutorial, buena lección y estupendo sentido del humor jajajaja

Salud!
JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Reparar poro en el deposito Empty Re: Reparar poro en el deposito

24/06/15, 11:53 pm
Coño! Que se me va.... y ya nos contarás a ver que tal!! :)
Yoeru
Yoeru
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Reparar poro en el deposito Empty Re: Reparar poro en el deposito

26/06/15, 09:04 pm
Bueno pues despues de sus 24h de secado, puedo decir que el poro ha desaparecido. Tanque lleno y no se percibe ningun olor ni mancha por la zona.
Como dato, para el que lo haga como yo, sin desmontar el deposito, aunque vacies todo el deposito, el agujero esta un pelin por encima que el fondo del deposito, con lo que te queda un pequeño resto de gasolina. Quedando gasofa, al echar la pasta, el poro sigue goteando un poco y te forma una especie de burbuja. La solucion es aplicar la pasta y pasado un buen rato (tiene una duracion de 3h que es manejable) y veamos que la pasta esta mas o menos dura, la apretamos bien donde nos ha salido la burbuja, pues estando ya mas dura no la deja volver a aparecer ^^
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Reparar poro en el deposito Empty Re: Reparar poro en el deposito

26/06/15, 09:52 pm
Gran aportacion
JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Reparar poro en el deposito Empty Re: Reparar poro en el deposito

27/06/15, 01:03 am
pm!! Cada vez leo más sobre vuestros apaños/arreglos/modificaciones y me dejáis alucinado! Que nivel! Yo que no tengo ni warra jejeje
Yoeru
Yoeru
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Reparar poro en el deposito Empty Re: Reparar poro en el deposito

27/06/15, 11:04 am
Jajajaja, es solo googlear y buscar, viene integro con la moto (la tengo desde hace mes y medio nada mas)
Contenido patrocinado

Reparar poro en el deposito Empty Re: Reparar poro en el deposito

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.