Newbie por aki
+8
F18
mayuka
Dykstran
palleira
JorgeSimon
staticgj
xacarrere
chankro
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- chankroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Newbie por aki
29/06/15, 12:39 am
Buenas, soy nuevo en el foro, soy un tipo que vive en barna, me gusta el rocanrrol, y las motos(suele ir ligado), llevaba con una daystar 8 añicos hasta que dijo basta, y he decidido que mi siguiente montura va a ser una leonart(aun me falta decidir entre la day o la bobber jejeje).
Pues eso, que nos iremos viendo por aqui... Que mal se me da esto de las presentaciones!
Salud
Pues eso, que nos iremos viendo por aqui... Que mal se me da esto de las presentaciones!
Salud
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Newbie por aki
29/06/15, 01:12 am
Hola chankro, bienvenido a tu nueva casa, aqui estamos para lo que necesites.
Cuando tengas un momento, rellena bien tu perfil, añadiendo tu ubicación.
Saludos.
Cuando tengas un momento, rellena bien tu perfil, añadiendo tu ubicación.
Saludos.
- staticgjSuper Rider
29/06/15, 02:18 am
Buenas noob! :D. A ver si pillamos motillo y damos unas vueltas !
P.D: xaca, mira MP
P.D: xaca, mira MP
29/06/15, 02:52 am
La bobber me flipa, pero no esta homologada nada mas que para uno, habria que cambiar guardabarros hacerlo mas resistente, asiento, y estribos, y luegi pasar por caja a homologar.
La opcion mas logica y facil a priori seria pillar una daytona y "bobbearla" ya esta homologada para dos, aunque no se si quedaria tan guapa como la bobber.
Cosas de tener nena a la que llevar en moto...
La opcion mas logica y facil a priori seria pillar una daytona y "bobbearla" ya esta homologada para dos, aunque no se si quedaria tan guapa como la bobber.
Cosas de tener nena a la que llevar en moto...
- JorgeSimonAuténtico RRR
29/06/15, 09:21 am
Welcome chankro! y suerte con la elección, personalmente las 3 (Daytona, Spyder, Bobber) me parecen guapísimas. Cojas la cojas, trinfurás! jejejeje
Salud!
Salud!
- palleiraAuténtico RRR
29/06/15, 11:25 am
Bienvenido al foro, difícil elección, las 2 son muy guapas
PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que la raptor tampoco es fea eh!!! jajajajja

PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que la raptor tampoco es fea eh!!! jajajajja
- JorgeSimonAuténtico RRR
29/06/15, 11:39 am
palleira escribió:
Tampoco, tampoco, sorry jejejejejeje
- mayukaEmbajadora RRR
29/06/15, 01:04 pm
bienvenido al foro compañero...todas son chulas .... 

- F18Auténtico RRR
29/06/15, 04:03 pm
chankro escribió:llevaba con una daystar 8 añicos hasta que dijo basta, y he decidido que mi siguiente montura va a ser una leonart(aun me falta decidir entre la day o la bobber jejeje).
¡Vaya!, como yo, pues te dijo que aciertas, en fin...
Un Saludo desde Móstoles.
29/06/15, 06:43 pm
Bienvenido, un saludo desde Asturias. La soluccion a la duda la tienes facil; compra las dos.Aunque luego viene la indecision;! en cual me monto hoy !. Chorradas a parte, las dos son una pasada, asi que la que mas se ajuste a tus necesidades; con churri la cosa esta clara. Salud y kms.
- emiliottiTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
29/06/15, 09:04 pm
Un saludo amigo yo tambien soy nuevo
- LobeznoRRR Legendario
30/06/15, 12:04 am
Saludos y bienvenido
- chankroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/07/15, 01:57 am
Hey gracias compañeros por la bienvenida, pues la situacion ha cambiado un poco, pensaba mirarme una leonart 125 secondhanzzz, pero le lleve la daystar a mi mecanico y tirando de piezas de motos desguazadas y tal me hace un arreglo muy barato, y me deja la moto operativa(pensaba que la cosa se iba a encarecer mas del triple la verdad).
Como se me han calentado los morretes con la bobber, me he apuntado a la autoescuela, para sacarme el carnet y poder pillar una daytona de 350 y bobbearla, aunque las moticos del jhonny pag, la frisco y la ventura me ponen los dientes largos, pena que no haya distri en españa.
Asi que sigo por aki, tomando notas, y aprendiendo de vosotros, y me parece que en un par de meses estrenare mi nueva moto y ya podre aportar cosas acerca de ella al foro tambien x)
Como se me han calentado los morretes con la bobber, me he apuntado a la autoescuela, para sacarme el carnet y poder pillar una daytona de 350 y bobbearla, aunque las moticos del jhonny pag, la frisco y la ventura me ponen los dientes largos, pena que no haya distri en españa.
Asi que sigo por aki, tomando notas, y aprendiendo de vosotros, y me parece que en un par de meses estrenare mi nueva moto y ya podre aportar cosas acerca de ella al foro tambien x)
- xacarrereAdministrador RRR
01/07/15, 02:00 am
Buena decisión compañero, ya nos irás contando.
Página 1 de 2. • 1, 2