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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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RAKSO///
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dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 03:23 pm
Buenas,

como he comentado en mi presentacion, espero que dentro nada tenga un daytona 125cc de segunda mano, pero tengo dudas en que version adquirlas, ya que segun tengo entendido a 3 versiones diferentes de motores en las daytonas.

1) El motor bicilindrico. de toda la vida
2) El motor bicilindrico. modificado (creo yo que son apartir del 2012, no estoy seguro ni se exactamente que es lo que esta modificado)
3) El motor piaggio.

Tambien me he dado cuenta de que algunos motores bicilindricos no son iguales en la forma del bloque del motor, unos se ven las bujias en los laterales y otros motores no se ven la bujias en los laterales .¿puede ser que sea esta la diferencia del motor 1) y el 2)?

Tengo la duda de cual escoger ya sea por sus prestaciones, por robusted y fiabilidad de motor por eso vuestra opinion me puede ayudar.
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xacarrere
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Re: dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 06:32 pm
El punto 1 y el 2 te lo contesto junto ya que es exactamente el mismo motor, solo cambia la tapa derecha del motor y la bomba de la refrigeración, te pongo un par de fotos para que lo veas, pero son el mismo motor, con el mismo funcionamiento.
Fíjate la posición en que se conectan los tubos de la refrigeración, verás que conectan de manera distinta.
La foto de arriba son los motores hasta el 2011 más o menos, y la de abajo, a partir de esa fecha.

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El punto 3 es el motor piaggio que dicen que anda muy bién, de todas maneras las daytona solo se venden con el piaggio, así que si la compras nueva, será piaggio.

Con respecto a la anterior daytona con el motor bicilindrico, han mejorado en cuanto al peso, menos peso, más potencia, chasis nuevo con mejor reparto de pesos y con un paso por curva mejorado enormemente.
La bicilindrica, anda bién, solo que pesa más y es como más cabezona para entrar en curva, no me lo invento yo, lo dice gente que ha probado las dos.

Del punto 1 y el 2 (que son el mismo) salió otra generación del motor a partir del 2013 más o menos, que es el actual bicilindrico que llevan las spyder y bobber, y que solo cambia que la tapa de las culatas lleva los tornillos a los lados, en lugar de arriba, y se asemeja al motor 350 que es igual estéticamente, pero en cuanto a funcionamiento, igual todos, solo cambian pequeñas cosas.

Aquí tienes una foto de una daytona con la última versión del bicilindrico, fíjate en los tornillos de la tapa del cilindro, tapa de culatas o tapa de balancines, como le quieras llamar, y verás que están a los lados y en las anteriores fotos están arriba y no se ven.

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De todas maneras no puedes elegir motor, ya te digo que si compras una daytona nueva será motor piaggio y si compras spyder o bobber, será motor bicilindrico, exactamente el motor de la anterior foto y no puedes decir, quiero la moto con este u otro motor, sino que son esos los que hay.


Conclusión, daytona nueva, motor piaggio.
Otro modelo leonart nuevo, motor bicilindrico como el de la última foto.

Saludos.

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RAKSO///
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Re: dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 08:56 pm
Pues la que realmente me tiene enganchado es una del año 2011 (no me se el mes de fabricacion) y tiene el motor de la version de la fotografria numero 2 que has puesto...y justo es el modelo que me gusta con las llantas cromadas, pero lo que me tira para atras es su precio... (joe si que estan valoradas estas motos chinas) y ahora que me has dicho que la version antigua es mas torpona en curvas y mas pesada me haces pensar de que no va a pasar de los 90km/h reales...jijiji.
Esta noche me tocara  pensar con la almuada otra vez.

Gracias por tus comentarios
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xacarrere
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Re: dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 09:29 pm
A ver, no es torpona, es genial y coge los 110 o mas, lo que pasa que es mas pesada y eso se nota.
Es simplemente que la nueva es mucho más ligera y al tener 2,5 cv mas pues se nota pero la bicilindrica esta bien y suena y con escapes cambiados suena mejor que la nueva aunque cambies escapes.

Estas motos de segunda mano estan por 2000 o 2500, segun años tengan, pero la mayoria las pillan con esos precios.

Ten en cuenta que nuevas rondan los 4000 euros, por eso, si uno vende su moto, por china que sea, no la va a poner a 1000 euros, yo antes le pego fuego jejeje


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Re: dudas motores daytona 125CC

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