Comunidad Regal Raptor Riders
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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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sergio casanueva
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2015

orificio debajo de la tapa de la bomba de agua.

el 16/07/15, 10:07 pm
Gente como están!! es mi primera pregunta, hace poco compre una Jawa Daytona una maquina muy hermosa, mirándola detenidamente observe que la misma cuenta con un orificio muy pequeño debajo de la bomba de agua no sobre la tapa de la bomba, el cual cada ves que circulo con la moto el mismo tira o transpira un liquido que no se si es aceite o liquido refrigerante, mi pregunta es eso normal o tengo algún problema?? el mismo tiene solución?? desde ya les agradezco su repuesta.
Saludos.
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sergio casanueva
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2015

Re: orificio debajo de la tapa de la bomba de agua.

el 16/07/15, 10:09 pm
Gente como están!! es mi primera pregunta, hace poco compre una Jawa Daytona una maquina muy hermosa, mirándola detenidamente observe que la misma cuenta con un orificio muy pequeño debajo de la bomba de agua no sobre la tapa de la bomba, el cual cada ves que circulo con la moto el mismo tira o transpira un liquido que no se si es aceite o liquido refrigerante, mi pregunta es eso normal o tengo algún problema?? el mismo tiene solución?? desde ya les agradezco su repuesta
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elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Re: orificio debajo de la tapa de la bomba de agua.

el 16/07/15, 11:01 pm
La moto no puede tirar nada para fuera ni aceite ni líquido refrigerante algo tienes mal sube si eso unas fotos si puedes de ese orificio que le ves.

Si tuvieras aire acondicionado igual si podía tirar agua pero seguro no lo tienes  rsa

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Re: orificio debajo de la tapa de la bomba de agua.

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