[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Presentación
+5
Dykstran
elanzony
xacarrere
JorgeSimon
astur-bobber125
9 participantes
- astur-bobber125Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
20/07/15, 04:16 pm
Buenas tardes compañeros,
soy un feliz nuevo propietario de una Bobber 125. Antes de nada agradeceros a todos los que habéis posteado y me habeis ayudado con vuestros temas a conocer un poquito más la moto antes de comprarla.
Soy asturiano emigrante al sur, como tantos otros, en este caso a Ciudad Real. Siempre había tenido ilusión por una moto, pero por un motivo (una niña) u otro ( otra niña, jaja) se iba postponiendo. Al final, ha sido mi mujer la que me ha dado el empujón y me ha dicho que me deje de tonterías y que me la compre, que me la he ganado bien. Y como no le iba a quitar la razón.... pues ya la tengo.
Intento aprender algo de mecánica, electricidad y sobre todo de leer las experiencias de los más veteranos por aquí.
Un saludo y nos vemos en la carretera.
soy un feliz nuevo propietario de una Bobber 125. Antes de nada agradeceros a todos los que habéis posteado y me habeis ayudado con vuestros temas a conocer un poquito más la moto antes de comprarla.
Soy asturiano emigrante al sur, como tantos otros, en este caso a Ciudad Real. Siempre había tenido ilusión por una moto, pero por un motivo (una niña) u otro ( otra niña, jaja) se iba postponiendo. Al final, ha sido mi mujer la que me ha dado el empujón y me ha dicho que me deje de tonterías y que me la compre, que me la he ganado bien. Y como no le iba a quitar la razón.... pues ya la tengo.
Intento aprender algo de mecánica, electricidad y sobre todo de leer las experiencias de los más veteranos por aquí.
Un saludo y nos vemos en la carretera.
- JorgeSimonAuténtico RRR
Re: Presentación
20/07/15, 04:28 pm
Enhorabuena por esas niñas!! Ya tienes 3!! jajajaja disfruta esa bobber, una chulada auténtica!
Salud!
Salud!
- xacarrereAdministrador RRR
20/07/15, 05:46 pm
Bienvenido al foro, ya nos irás contando cosas y por cierto:

- palleiraAuténtico RRR
21/07/15, 01:15 pm
Bienvenido al foro!!!
- LobeznoRRR Legendario
21/07/15, 11:45 pm
Bienvenido!!!
- astur-bobber125Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Xacarrere, me tienes que disculpar
27/07/15, 01:52 pm
xacarrere escribió:Bienvenido al foro, ya nos irás contando cosas y por cierto:
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, he cometido una pequeña cagada añadiéndome al censo de propietarios de la Bobber. Perdona por darte trabajo de más, jaja.
Un saludo a todos
- xacarrereAdministrador RRR
27/07/15, 09:55 pm
Que vá, no pasa nada, cosas peores hay.
- BolaochoV.I.P.
28/07/15, 12:01 am
Saludos y bienvenido
28/07/15, 12:36 pm
bienvenido al foro compañero......enhorabuena por tu maquinon.....