Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 25%
5 Mensajes - 21%
3 Mensajes - 13%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 29%
5 Mensajes - 29%
3 Mensajes - 18%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos
spyder 125
26/03/21, 09:23 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos
Daytona de carburador o la Piaggio
19/03/21, 10:22 amDanielbcn
Buenas chicos como dije en mi presentación voy detrás de una daytona pero seamos sincero no tengo ni idea nose si es mejor el motor de carburador o el moderno Piaggio que habláis y cual de los dos tiene el sonido más ronco y guapo
Carburador
17/10/20, 05:14 pmJ.Giraldo
Hola a todos he notado que le falta fuerza a mi moto hace poco la tengo.me puse al lío desmontó carburadores y me encuentro que los diafragmas están mal...bastante mal.mi pregunta haber si me podéis aconsejar . Los puedo conseguir en otro sitio que no sea la casa leonart no se medidas y no encuentro información.
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas Wink de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
guay2
esta herramienta??
07/03/21, 07:18 pmbizconti
mirando por el estuche de herramientas de la daytona me he econtrado esta y no ser para que es ..... alguien lo sabe??

Saludos riders 673ba386a259613df2d9f4c4662afbc3o
Buccanner 250
06/03/21, 09:48 pmcactus
Paseando por la Red he visto esto.

https://www.motofichas.com/novedades/2980-leonart-buccaneer-250

Alguien sabe si llego a venderse alguna unidad.
Saludos

D0BERMANN
D0BERMANN
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Saludos riders Empty Saludos riders

28/07/15, 03:18 pm
Bienvenidos a los nuevos
Hola a los viejos
Increible como a pasado el tiempo de rapido.... Shocked
Xaca plis mandame pm k no m deja mandarte con esta cuenta para cambiar el mail en mi antigua cuenta
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 741
https://www.facebook.com/elanzony

Saludos riders Empty Re: Saludos riders

28/07/15, 05:49 pm
Hola dobermann

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264

28/07/15, 06:14 pm
brindar
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19772
http://www.regalraptor-riders.es

28/07/15, 06:56 pm
Re-bienvenido joder cuanto tiempo, mira que te hemos nombrado veces, nacra el pobre a punto de buscar a lobaton.

Ahora te mando privado.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

29/07/15, 12:11 am
Hala...gracias xaca eres un crack como siempre
Ya estoy en mi cuenta de nuevo
Elimina esta si quieres jeje

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594

29/07/15, 11:18 am
hola doberman como me alegro de que hayas vuelto .....por aquí andamos.....y por supuesto rebienvenido compi...... bienvenido chx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado