Comunidad Regal Raptor Riders
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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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dragonframe
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Más dudas

el 28/07/15, 08:58 pm
Hola a todos...

Llevo varios días leyendo el foro, viendo páginas y más páginas sobre las motos de 125. Incluso he visto vídeos de gente que con un par se va hacer rutas largas y muy largas con motos de 125, eso sí me ha quedado claro refrigeradas por agua. ¿Alguien ha hecho un viaje de 2000- 3000 kilómetros con una Daytona o Bobber 125?

Mi idea es hacer un Madrid Munich pasando por toda la Costa Azul e Italia, luego subir a Austria y todo ello por carreteras secundarias y coger las autovías imprescindibles. Está claro que el tiempo es lo de menos, porque a 80- 90, o incluso menos... según el Google maps se puede...
en fin gente espero consejos
saludos
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elanzony
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Re: Más dudas

el 28/07/15, 09:34 pm
Bienvenido al foro Dagonfame, lo de refrigeradas por agua no tiene porqué, las de aire aguantan igual por eso no tengas miedo, hay gente que se recorrió la peninsula iberica todo por la costa la de portugal incluido con una hyousung aguila y una daystar

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xacarrere
Administrador RRR
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Re: Más dudas

el 28/07/15, 10:10 pm
Se de alguien que es de polonia o por ahi y tiene una spyder y cada año viaja de españa a polonia en su spyder de 125, así que poder se puede, eso si, sabiendo los límites de tu moto y parando cuando sea necesario, aparte de ir equipado con lo necesario y que posiblemente te pueda fallar en la moto por si acaso.

Por cierto, has puesto un tema de dudas en la sección de presentación que no es la adecuada, muevo el tema a la sección correspondiente y luego pon un tema de presentación ya que es una de nuestras normas importantes en el foro.

Saludos.

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Dobermann
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Re: Más dudas

el 29/07/15, 12:53 am
El google maps te dice que cruces rios para ir a sitios...no es la biblia...cuidadin jajaja
Yo he ido lejillos con la moto y hasta por campo y con su mantenimiento habitual no hay pegas
Eso si...revision de todo y toda la tornilleria antes de empezar el viaje para evitar sustos y sorpresas y siempre llevar un rollo de alambre "pa por si"

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JorgeSimon
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Re: Más dudas

el 29/07/15, 09:28 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El google maps te dice que cruces rios para ir a sitios...no es la biblia...cuidadin jajaja
Yo he ido lejillos con la moto y hasta por campo y con su mantenimiento habitual no hay pegas
Eso si...revision de todo y toda la tornilleria antes de empezar el viaje para evitar sustos y sorpresas y siempre llevar un rollo de alambre "pa por si"

Perdona Dobermann.... ¿rollo de alambre?? :)
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xacarrere
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Re: Más dudas

el 29/07/15, 10:55 am
Jejeje, ya ireis coniciendo a dobermann y sus soluciones con alambre

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Dykstran
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Re: Más dudas

el 29/07/15, 11:03 am
Alambre, bridas y cinta americana... Cosas que nunca puenden faltar en la mochila de un motero...

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mayuka
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Re: Más dudas

el 29/07/15, 11:25 am
ja ja ja ja el alambre de doberman...

estoy de acuerdo con mis compis ,poder se puede pero sabiendo lo que llevas parando a menudo y con algunos repuestos y herramienta encima,,si otros han podido tu también...... pirat

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JorgeSimon
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Re: Más dudas

el 29/07/15, 04:28 pm
Tomo nota!! 

Al final tenía que haber comprado una Burgman por el baúl! rsa rsa rsa rsa
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elanzony
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Re: Más dudas

el 29/07/15, 10:21 pm
Noooooo no tengo nada contra los scooter pero una custom es una custom tío jeje
rokero

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Dobermann
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Re: Más dudas

el 29/07/15, 11:47 pm
Lo ideal para una moto nueva es hacer los 1000 primeros kilometros para rodarla haciendo una ruta larguisima...
Cuanto mas mejor
Ya que el rodaje ideal es llevar un regimen de vueltas digamos... "Comodo" y una temperatura constante del motor el mayor tiempo posible para que los componentes se acoplen perfectamente sin subidas y bajadas rapidas de temperatura que es lo que le acorta la vida al metal de un motor... 
No me he equivocado de hilo.... Estoy explicando que si vas a una velocidad comoda para tu moto puedes ir al fin del mundo sea un vespino o una triumph rocket
Lo importante es el regimen de vueltas comodo y constante y el propio aire de la velocidad mantiene mejor que nada la temperatura constante del motor cuando va a velocidad de crucero (en el caso de nuestras 125 la velocidad crucero es 90 aprox) pueden ir a mas pero es la velocidad mas buena para largas distancias

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Bolaocho
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Re: Más dudas

el 31/07/15, 08:04 pm
Bienvenido. Por poder se puede, pero como dicen los compañeros hay que asegurarse de que todo está en su sitio y con mucha calma. Suerte si te lanzas

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SPYDER
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Re: Más dudas

el 03/08/15, 08:07 pm
Hay una conversacion aqui en el Forum (creo que de mes pasado(  que te interesa leerla.

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SPYDER
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Re: Más dudas

el 03/08/15, 09:09 pm

DobermannLo ideal para una moto nueva es hacer los 1000 primeros kilometros para rodarla haciendo una ruta larguisima...





Cuanto mas mejor





Ya que el rodaje ideal es llevar un regimen de vueltas digamos... "Comodo" y una temperatura constante del motor el mayor tiempo posible para que los componentes se acoplen perfectamente sin subidas y bajadas rapidas de temperatura que es lo que le acorta la vida al metal de un motor... 

No me he equivocado de hilo.... Estoy explicando que si vas a una velocidad comoda para tu moto puedes ir al fin del mundo sea un vespino o una triumph rocket
Lo importante es el regimen de vueltas comodo y constante y el propio aire de la velocidad mantiene mejor que nada la temperatura constante del motor cuando va a velocidad de crucero (en el caso de nuestras 125 la velocidad crucero es 90 aprox) pueden ir a mas pero es la velocidad mas buena para largas distancias
Perdona Dober...   ahi tengo que discrepar contigo.........    el mejor rodaje en los primeros 1K Kms es hacerlos "por ciudad" NADA CONSTANTE!!!    

Mejor dicho...  el MEJOR RODAJE se hace en carreteras de pueblo...   bajando/subiendo marchas (revoluciones) etc...   

NUNCA NUNCA! hagais un rodaje de 1K kms seguidos en una N o Autopista....      solo conseguireis tener un motor "dormido"

Mis 2 centimos.

PD;  van refrigeradas por agua..........    no hay subidas (y bajadas) de TEMPERATURA!!!!       Lo que HAY QUE HACER SI, es  CALeNTARLA UN MINIMO DE 5 Mins ANTES DE SALIR A RODAR!


Uy,  he gritado?   Perdon!


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Otsobeltz.
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Re: Más dudas

el 03/08/15, 10:30 pm
2cents +

Rodaje variado.

Hay incluso quién recomienda los primeros 20 minutos a tope de régimen para sellar los segmentos a las camisas (...yo creo que más bien se refieren a motores modernos con tratamientos superficiales duros...).

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Re: Más dudas

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