[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Me presento segunda parte
+3
Nanomalia
Garrapato
Champy10
7 participantes
- Champy10Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento segunda parte
31/07/15, 11:08 pm
Muy buenas gente, ya me presenté hace unos días, peto lo hice mal.
Pues aquí estoy de nuevo,
Soy champy de Valladolid, tengo una daytona 125 negra a la que ya le hice alguna cosita. Ya dije que no doy de escribir mucho, porque no controlo de ordenadores no móviles ni chismes de estos. Jajjajjaajajaj, un saludo a todos. Y espetó poder subir alguna foto en cuanto sepa como.
Pues aquí estoy de nuevo,
Soy champy de Valladolid, tengo una daytona 125 negra a la que ya le hice alguna cosita. Ya dije que no doy de escribir mucho, porque no controlo de ordenadores no móviles ni chismes de estos. Jajjajjaajajaj, un saludo a todos. Y espetó poder subir alguna foto en cuanto sepa como.
- GarrapatoV.I.P.
Re: Me presento segunda parte
31/07/15, 11:13 pm
Bienvenido. Espero que tu "dominio informático" alcance para ponernos unas fotillos, para que veamos esas cosillas que le has hecho a la daytona.

- NanomaliaAuténtico RRR
31/07/15, 11:27 pm
Bienvenido! Esperamos esas fotillos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIGUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIS PROGRESOS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Champy10Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
02/08/15, 05:38 pm
Hombre solo tengo que leerme un poco el tutorial de como subir fotos, jajjajjaajajaj, yo esque también soy la ost,,,,,.
Gracias chavales, en cuanto me lleguen los filtracos t los pueda acoplar, intento subir alguna
Gracias chavales, en cuanto me lleguen los filtracos t los pueda acoplar, intento subir alguna
- mayukaEmbajadora RRR
02/08/15, 07:24 pm
hola y bienvenido y ya sabes..como decimos por aquí.........