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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

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Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

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brm67
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05/08/15, 01:25 pm
Buenas como ya comente en su momento iba a "desguazar" la moto para hacerle una revision y ver como estaba, asi que aqui ire dejando las fotos.

Como tenia que empezar por algun sitio empece por atras:p

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Aqui la primera sorpresa con los famosos "cortes de cable"

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Pues nada como estan asi de mal corto por lo sano y se los voy a cambiar, una tarea sumamente facil ya que solo son 3 cables.

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Corte los cables por aqui, se han quedado un poco cortos, pero le metere unas clemas y solucionado.

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En el circulo rojo donde llegan los cables del freno trasero, va con unos conectores simples asi que el cambio no puede ser mas facil.

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A continuacion quite el cubre cadenas, que ya habia visto que tenia una pieza rota y le faltaban un par de tornillos.

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Asi que el suegro que andaba por alli me hizo el favor de soldarla  Twisted Evil Twisted Evil

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Ya que estaba quitado mire el piñon y era de 14, asi que fuera y a cambiarlo por uno de 15, despues de probarla seguramente le ponga tambien 1 diente menos a la corona.

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Ahora le tocaba el turno a la patilla del freno doblada, un par de llaves y el "jefe" a currarse el arreglo  rsa rsa

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Todo esto no podia hacerse sin el "soporte" para aflojar la rueda trasera y quedara en el aire

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¿la pieza esa negra que esta llena de mierda es para que no arranque la moto con la pata puesta no?
Tambien quite el deposito para ver todo como era...

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Y ya que estaba me dije, pues voy a quitar los escapes y fuera el silencioso...

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Asi que la moto medio desguazada en el pueblo y yo moviendome en bici cs cs lo que no se si esto volvera a ser moto o volvera a funcionar... A finales de mes lo sabremos  ja ja ja ja
LEMMY1976
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05/08/15, 04:15 pm
Copón bendito que currazo, ole tú!!!
JorgeSimon
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05/08/15, 04:39 pm
olé!!! Has hecho un croquis para saber luego donde iba todo ;p

Lo mejor, no sólo saber el estado real de tu moto, sino haberlo hecho tu mismo. me dejáis perplejo con tanta maña, copón! :)

Salud!
brm67
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05/08/15, 04:57 pm
Gracias...

El unico problema es tener sitio, todo eso desmontado ha sido realizado con:

1 llave plana de 8
1 llave plana de 9
1 llave plana de 10
1 llave plana de 12
1 llave plana de 13
1 llave plana de 15
1 llave plana de 17
1 Martillo
1 Juego de llaves allen

Estodo muy intuitivo no tiene mucha historia.
JorgeSimon
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05/08/15, 05:03 pm
Y te ha faltado para un tipo que no sabe de mecánica.... arrestos, muchos arrestos. Vamos lo que vienen siendo "huevos" jajajaja
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05/08/15, 05:13 pm
guay2
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05/08/15, 09:12 pm
casi? casi? CASI??!! [size=13]yo cambiaria el titulo por revision a fondo rrss[/size]
[size=13]lo que daria yo por poder hacer lo mismo y tener sitio y no aguantar miraditas de la gente que pasa por la calle y me ve desguazando la moto  Rolling Eyes [/size]
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06/08/15, 09:12 am
Yo he tenido la suerte que el suegro tiene un mega garaje en el pueblo y lo hago alli, pero eso me tiene 15 dias sin moto, y luego volver a montarla XD
Lobezno
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06/08/15, 04:47 pm
Joder, si que te lo has currado. Todo un master acelerado de mecánica de motos. Me parece tan difícil...
brm67
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06/08/15, 07:45 pm
Lobezno de verdad que no es para nada dificil, son 4 tornillos.
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12/08/15, 10:30 am
Bueno para que quede como referencia y salga en la busqueda del foro

Piñon Daytona 350 de 15 dientes

Encontre esta web despues de llevar dias buscando, en Leonart no les quedaba el piñon...

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Piñon salida D.I.D 
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CB250 Nighthawk USA91-08 
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CM250 C Europe85 
CM250 D Europe84 
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CMX250 C-T 96 
CMX250 C-V,W,X Rebel 97-99 
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