super feliz con mi nueva leonart!
+10
Nanomalia
xacarrere
JorgeSimon
Hosmar
elanzony
staticgj
Lobezno
mayuka
Garrapato
mfarache
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- mfaracheTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
super feliz con mi nueva leonart!
09/08/15, 03:13 pm
Hola a todos ! Me presento al foro,
acabo de comprarme la leonart daytona 125 con el motor Piagio. Dudaba entre el color negro mate y el verde.
Al final como veis en las fotos fue el verde y no me arrepiento.... Todavia no me lo creo, lo bonita que es!
Estoy super contento.
Nunca en la vida habia conducido una moto, ni una vespino! asi que estoy de nuevas a ver que aprendo consultando temas aqui y alla, y ya he tenido un susto... un derrape al frenar que hizo que se partiera la palanca del freno trasero.. pero bueno poco a poco...
Os adjunto unas fotillos para que veais este bellezon de moto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno no me enrollo mas y happy riding!
Mauricio
acabo de comprarme la leonart daytona 125 con el motor Piagio. Dudaba entre el color negro mate y el verde.
Al final como veis en las fotos fue el verde y no me arrepiento.... Todavia no me lo creo, lo bonita que es!
Estoy super contento.
Nunca en la vida habia conducido una moto, ni una vespino! asi que estoy de nuevas a ver que aprendo consultando temas aqui y alla, y ya he tenido un susto... un derrape al frenar que hizo que se partiera la palanca del freno trasero.. pero bueno poco a poco...
Os adjunto unas fotillos para que veais este bellezon de moto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno no me enrollo mas y happy riding!
Mauricio
- GarrapatoV.I.P.
Re: super feliz con mi nueva leonart!
09/08/15, 04:15 pm
Bienvenido. Muy chula y no sabía que las vendían en esr color. A disfrutar.
- mayukaEmbajadora RRR
09/08/15, 05:26 pm
Bienvenido al foro compi.....muy guapa tu máquina
- LobeznoRRR Legendario
09/08/15, 05:35 pm
Hola y bienvenido. Enhorabuena!!!.
Yo estoy a la espera, (que ya va siendo demasiado larga) para que me den la mía. Habíamos visto la verde, pero en publicidad. Creo que eres el primero que la presenta de verdad. Una pasada. Y tienes unas posibilidades de combinar vestimenta y accesorios de estética muy muy chula....
Yo estoy a la espera, (que ya va siendo demasiado larga) para que me den la mía. Habíamos visto la verde, pero en publicidad. Creo que eres el primero que la presenta de verdad. Una pasada. Y tienes unas posibilidades de combinar vestimenta y accesorios de estética muy muy chula....
- staticgjSuper Rider
09/08/15, 09:52 pm
Enhorabuena socio, muy bonita tu maquina. Disfrutala , y con cuidadito.
09/08/15, 10:47 pm
Preciosa compi le queda muy bien ese color a disfrutarla.
- JorgeSimonAuténtico RRR
10/08/15, 10:31 am
Un saludo compañero!!
Joe que bonita en verde!! No sabía de ese color, muy guapa!! Incluso veo que la pegata de la marca es el logo antiguo, preciosa!
Ahora a disfrutarla y a coger el tacto a las dos ruedas!!
Joe que bonita en verde!! No sabía de ese color, muy guapa!! Incluso veo que la pegata de la marca es el logo antiguo, preciosa!
Ahora a disfrutarla y a coger el tacto a las dos ruedas!!
- xacarrereAdministrador RRR
10/08/15, 10:57 am
Bienvenido al foro, muy guapa la moto, eres el primero en llegar con ese color.
Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la pegata que lleva no es el logo antiguo, sino el nuevo, lo que pasa que no se distingue bién en las fotos porque es en negro y no destaca mucho sobre el verde.
Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la pegata que lleva no es el logo antiguo, sino el nuevo, lo que pasa que no se distingue bién en las fotos porque es en negro y no destaca mucho sobre el verde.
- JorgeSimonAuténtico RRR
10/08/15, 11:01 am
Ah coño! Pues de lujo, porque a mi personalmente me gusta mucho más:)
- NanomaliaAuténtico RRR
10/08/15, 07:52 pm
Bienvenido y buena compra! A disfrutarla con salud!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIGUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIS PROGRESOS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mfaracheTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
10/08/15, 08:02 pm
Gracias a todos por la bienvenida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] animo!
Yo estuve esperando lo suyo desde 7 de Junio casi 2 meses!!!! y me la dieron hace 2 semanas.
Como era verde segun parece el del taller donde la compre en Malaga que no es parte de la cadena de montaje oficial porque el color no es de los estandard que ellos tienen, por eso tardo más.
Ahora la tengo parada y esperando por la nueva palanca de frenos y el espejo... espero que los tiempos de entrega para los recambios vaya mejor....
Saludos a tod@s !
Mauricio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] animo!
Yo estuve esperando lo suyo desde 7 de Junio casi 2 meses!!!! y me la dieron hace 2 semanas.
Como era verde segun parece el del taller donde la compre en Malaga que no es parte de la cadena de montaje oficial porque el color no es de los estandard que ellos tienen, por eso tardo más.
Ahora la tengo parada y esperando por la nueva palanca de frenos y el espejo... espero que los tiempos de entrega para los recambios vaya mejor....
Saludos a tod@s !
Mauricio
- palleiraAuténtico RRR
10/08/15, 08:42 pm
Bienvenido y ánimo, a ver si no te hacen esperar mucho para sacarla de nuevo. Muy guapa en ese color
- switchmindV.I.P.
11/08/15, 01:38 am
Preciosa, ese verde es para ponerla estilo militar.
Welcome to the jungle ¡¡
Welcome to the jungle ¡¡
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DobermannGurú RRR
11/08/15, 10:06 am
Bienvenido al foro
Yo compro directamente a leonart lo k necesito y llega en dos dias maximo
Si t tarda mas es porque el taller pide un dia a la semana todo lo k necesita y de ahi k espereis mas
Yo compro directamente a leonart lo k necesito y llega en dos dias maximo
Si t tarda mas es porque el taller pide un dia a la semana todo lo k necesita y de ahi k espereis mas
Página 1 de 2. • 1, 2