Reflectores
+4
JorgeSimon
elanzony
staticgj
Lobezno
8 participantes
- LobeznoRRR Legendario
Reflectores
09/08/15, 07:37 pm

los dos discos reflectores que trae la Daytona nueva en la horquilla, son bastante feos. Los habéis quitado? Son obligatorios? En las fotos de modelos anteriores no los veo, sólo en las nuevas.
Gracias y saludos a la Peña
- staticgjSuper Rider
Re: Reflectores
09/08/15, 09:50 pm
Los acabo de quitar esta misma tarde. Eso si , me gustaria rellenar esos agujeros xD
09/08/15, 10:52 pm
No son obligatorios, yo se los quité a la raptor también, ahora igual en ese agujero le coloco las intermitentes delanteras.
- JorgeSimonAuténtico RRR
10/08/15, 10:37 am
Buenas,
Yo se los quité nada más coger la moto, mi primera modificación jajajajajaja ;p
En cuanto a su obligatoriedad, corregidme si me equivoco, según tengo entendido tan sólo es obligatorio un catadióptrico trasero que no sea con forma de triángulo.
Para tapar los agujeros también me ronda por la cabeza poner ahí los intermitentes o de momento un tornillo negro.
Salud!
Yo se los quité nada más coger la moto, mi primera modificación jajajajajaja ;p
En cuanto a su obligatoriedad, corregidme si me equivoco, según tengo entendido tan sólo es obligatorio un catadióptrico trasero que no sea con forma de triángulo.
Para tapar los agujeros también me ronda por la cabeza poner ahí los intermitentes o de momento un tornillo negro.
Salud!
- xacarrereAdministrador RRR
10/08/15, 11:01 am
Eso viene en todos los modelos, lo que pasa es que en las fotos que habrás visto, los propietarios se los habrían quitado.
No son obligatorios, el que si es obligatorio es atrás, por donde está la matricula.
No son obligatorios, el que si es obligatorio es atrás, por donde está la matricula.
- switchmindV.I.P.
11/08/15, 01:32 am
Los compañeros lo han dejado claro, yo le puse ahí los intermitentes, en mi caso opté por lo practico, barato y facil, una simple pletina o chapita con dos orificios.
Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DobermannGurú RRR
11/08/15, 09:30 am
Te copio la idea para futuras modificaciones jaja
11/08/15, 01:11 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso es lo que le hice a la mia despues de ver tu moto :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- LobeznoRRR Legendario
12/08/15, 09:44 am
Vale, es lo mejor...me lo apunto para en cuanto empiece a toquitear a la señorita