Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 29%
5 Mensajes - 21%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 100%
esta herramienta??
07/03/21, 07:18 pmbizconti
mirando por el estuche de herramientas de la daytona me he econtrado esta y no ser para que es ..... alguien lo sabe??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buccanner 250
06/03/21, 09:48 pmcactus
Paseando por la Red he visto esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien sabe si llego a venderse alguna unidad.
Saludos
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.

markiumer
markiumer
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15

Donde consigo un asiento monoplaza para mi Daytona? Empty Donde consigo un asiento monoplaza para mi Daytona?

14/08/15, 04:52 pm
Hola chicos! Porfin me hecho con una Daytona después de mucho tiempo detrás de ella, pero como la mayor parte del uso que le voy a dar va a ser yo solo, le quiero poner el asiento monoplaza, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo, porque lo he buscado por internet tanto nuevo como de segunda mano y no hay manera. Y a parte del asiento agradecería si alguien me dijese alguna página online para ir vistiendo a mi Daytona! Ah soy de Valencia! Gracias de antemano.
brm67
brm67
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 219
http://www.manuelroda.com

Donde consigo un asiento monoplaza para mi Daytona? Empty Re: Donde consigo un asiento monoplaza para mi Daytona?

14/08/15, 05:01 pm
Llama a Leonart directamente o hazte tu el asiento :)
markiumer
markiumer
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Donde consigo un asiento monoplaza para mi Daytona? Empty Re: Donde consigo un asiento monoplaza para mi Daytona?

14/08/15, 05:38 pm
Y a que número llamo? porque ahora solo me aparece la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes había otra web pero ya no está! con suerte a lo mejor algun compañero del foro vende su asiento!! jeje
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19745
http://www.regalraptor-riders.es

14/08/15, 09:24 pm
Compañero, tienes que llamar a la central de leonart.
La web creo que están actualizandola pero la información de contacto la tienes en el foro y además cualquiera de nosotros tiene el número guardado.

En este enlace tienes la información:

Sobre pillarlo de segunda mano es complicado porque la gente justamente el que quita es el de serie para poner ese y no al reves pero bueno, todo está dentro de las posibilidades.

También tienes en Valencia a marco antonio que hace asientos de muelles para motos y además personalizados.
El tenía una daytona y se montó uno también.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

14/08/15, 09:35 pm
Esta es su web:

Aquí una foto del asiento que llevaba:

Por cierto, la web de leonart ya se abre:
markiumer
markiumer
Rider Ocasional
Rider Ocasional

14/08/15, 09:46 pm
Muchas gracias por toda la info Xacarrere, llamaré a Leonart repuestos que me digan y echaré un ojo también a los asientos de Marco Antonio que el de la foto es realmente impresionante!! y me recomiendas alguna tienda en Valencia para comprar cositas para mi Daytona?? jeje
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

14/08/15, 10:46 pm
En valencia hay una tienda de iguana custom, son gente muy conocida y con buenos precios, casi todos compran a ellos.

Busca en google: iguana custom, entra en su tienda online y busca alli las tiendas fisicas que tienen y en la de valencia encontrarás la dirección.

Saludos.
markiumer
markiumer
Rider Ocasional
Rider Ocasional

14/08/15, 10:51 pm
Si conozco su página web, es más esta tarde estado echándole un ojo jeje. Muchas gracias de nuevo! un saludo!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

15/08/15, 02:08 am
Tienda Iguana Custom en Valencia

Avda. Perez Galdos, 123
46018 Valencia (España)
Contenido patrocinado