Purgar carburador
01/09/15, 02:22 am
Hola necesito que me saquen de una duda, tuve un tiempo sin usar mi Daytona. Decidí sacarle la nafta que habia quedado en el tanque y vi que salio un poco sucia (como con unos restos de hollin). Queria saber si el tornillo de la imagen es para purgar. Gracias![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Route77RRR Legendario
Re: Purgar carburador
01/09/15, 12:03 pm
Efectivamente compañero, es ese tornillo. En teoría tienes 2 carburadores y 2 tornillos como ese. Es curiosa tu moto, una 350 de carburación. ¿En Argentina se venden así, no las hay de inyección?
01/09/15, 07:33 pm
Muchas gracias por tu respuesta![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Efectivamente compañero, es ese tornillo. En teoría tienes 2 carburadores y 2 tornillos como ese. Es curiosa tu moto, una 350 de carburación. ¿En Argentina se venden así, no las hay de inyección?
si, hay 2 tornillos y 2 carburadores... vos decis que si la purgo se limpiaran los carburadores, o tendre que desarmarlos?
PD: Aca en Argentina las venden asi, a inyeccion no vi ninguna.
- Route77RRR Legendario
02/09/15, 08:42 am
Yo sacaría toda la gasolina de los carburadores y del deposito. Lo volvería a llenar con gasolina nueva y probaría a arrancar, a ver que tal. Si no tira bien, pues a limpiar carburador.
02/09/15, 09:59 pm
si es lo que estoy por hacer, solo me falta purgar uno, porq el tornillo esta super agarrado. en estyos dias te cuento como me fue. Gracias por tus mensajes![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo sacaría toda la gasolina de los carburadores y del deposito. Lo volvería a llenar con gasolina nueva y probaría a arrancar, a ver que tal. Si no tira bien, pues a limpiar carburador.