¿Comprar moto a distancia?
+5
orazal
Route77
Garrapato
switchmind
xacarrere
9 participantes
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 

- InvitadoInvitado
Re: ¿Comprar moto a distancia?
25/09/15, 04:30 pm
sí sí, ya me he informado por internet de la empresa y hablan bien de ella. no sale barato, pero es la forma más segura si no puedo hacer el trato en mano, y además hacen revisión física y mecánica de la moto, informe de cargas fiscales, intermediarios en el pago si así lo quiero...
- GarrapatoV.I.P.
25/09/15, 04:33 pm
Perfecto entonces... Suerte con la búsqueda.

- freddymetalNew Rider
26/09/15, 06:54 pm
Hola gcerero, yo compré una spyder 350 a un particular de Málaga a través de milanuncios.com y no hubo el más mínimo problema. Nos pusimos de acuerdo en todo a través de e-mails y por teléfono. Supongo que si las dos partes van de cara no debe haber problema.
Por cierto, yo vivo en Granada. Como has escrito que tienes una moto fichada por aquí, me ofrezco para ayudarte. Para verla, darte una opinión o lo que necesites.
Un saludo
Por cierto, yo vivo en Granada. Como has escrito que tienes una moto fichada por aquí, me ofrezco para ayudarte. Para verla, darte una opinión o lo que necesites.
Un saludo

26/09/15, 07:18 pm
Hola freddymetal!! Te agradezco mucho que te ofrezcas! Contacté con el dueño y me dijo que el era un colega y que el dueño llegaría en unos días a casa, que estaba de viaje, y que le diría que me contactase, así que sí finalmente me contacta te mando un mensaje para a ver si te viene bien y tal. Muchas gracias! Saludos!
- chulangaSuper Rider
27/09/15, 01:36 pm
Aparte de que tú o alguien de confianza vea la moto, una opción que creo que es buena para estos casos en los que la moto está lejos es quedar en un punto intermedio tras haber cerrado un preacuerdo.
Así cada parte demuestra interés real por el negocio. El comprador en comprarla en los términos hablados y el vendedor en no haber contado una película que no se parezca luego a la realidad. Los papeles se llevan preparados y como dicen en mi tierra, si todo es correcto "perras pallá y moto pacá".
Saludos
Así cada parte demuestra interés real por el negocio. El comprador en comprarla en los términos hablados y el vendedor en no haber contado una película que no se parezca luego a la realidad. Los papeles se llevan preparados y como dicen en mi tierra, si todo es correcto "perras pallá y moto pacá".
Saludos

- freddymetalNew Rider
02/10/15, 07:24 pm
Hola gcerero. Perdona que no te haya dicho nada antes, pero no me di cuenta de tu respuesta.
Nada... lo dicho; si me necesitas aquí estoy.

Nada... lo dicho; si me necesitas aquí estoy.

02/10/15, 07:29 pm
Nada hombre! Faltaría más! Finalmente y contra todo pronóstico, sí todo va bien el fin de semana que viene por a por mi daytona 350 jejeje. Al final se han juntado unos días libres y un carro prestado y me ha salido la oportunidad de ir a por ella en persona. Así que nada, muchas gracias a todos y ya mandaré unas fotos si todo va bien!! Saludos!
PD: en cuanto me saque el carnet me pondré a coger práctica para ir a la próxima quedada!
Saludos!!!
PD: en cuanto me saque el carnet me pondré a coger práctica para ir a la próxima quedada!
Saludos!!!
- freddymetalNew Rider
02/10/15, 08:19 pm
Me alegro mucho de que la cosa vaya tan bien.
Tú a por tu Daytona y a disfrutar como un loco.jajaja
Saludos

Tú a por tu Daytona y a disfrutar como un loco.jajaja
Saludos

13/10/15, 02:29 pm
Hola
Si vas a venir a Granada y quieres echarle un vistazo a mi moto, la vendo baratisima :-)
Keeway Supershadow, 4 años, 5000Km, bateria nueva, cupula parabrisas. 900€
6938O8O50
Por poquito mas te vuelves con otra moto igual para recambios
Si vas a venir a Granada y quieres echarle un vistazo a mi moto, la vendo baratisima :-)
Keeway Supershadow, 4 años, 5000Km, bateria nueva, cupula parabrisas. 900€
6938O8O50
Por poquito mas te vuelves con otra moto igual para recambios
- xacarrereAdministrador RRR
13/10/15, 03:32 pm
Hola compañero, las normas del foro dicen que primero hay que presentarse en el foro y ya después vendes tu moto o lo que quieras, pero no puedes entrar a vender y ni tan solo haberte presentado.
Presentarte sólo te lleva un momento.
Espero que lo entiendas.
Presentarte sólo te lleva un momento.
Espero que lo entiendas.
- InvitadoInvitado
13/10/15, 03:37 pm
Muchas gracias pero ya me he comprado la moto, finalmente en Huesca, así que nada!
Un saludo
Un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
13/10/15, 04:00 pm
Enhorabuena.
A ver esas fotos.
Si acaso abre un tema nuevo en la seccion de fotos.
A ver esas fotos.
Si acaso abre un tema nuevo en la seccion de fotos.
- InvitadoInvitado
13/10/15, 04:03 pm
Muchas gracias! Ya tengo pensado subir unas fotos cuando tenga un rato! Descuida jejeje
Página 2 de 3. •
1, 2, 3