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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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Basajaun
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DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

25/09/15, 03:55 am
Hola a todos.

He tenido que reparar un par de cosas en la moto esta semana y tengo una duda bastante larga que contar, pero que os contaré entera depende de lo que me contestéis ahora.

¿Para qué sirve el cable con capuchón y fusible (pero solo conectado por un lado) en la Daytona 125 del 2010? Recuerdo que siempre ha estado así, pero tras la reparación me asalta una duda que os explicaré después.

Muchas gracias!

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DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty Re: DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

25/09/15, 10:31 am
Estoy intentando imaginar cual puede ser y no caigo... cables con capucho y fusible hay varios... no se, si pudieras poner foto... aunque es raro que tenga fusible y este desconectado, el único que se que esta suelto (al menos en la mia) es el de cargar la bateria y va a un conector, pero al menos el mio no tiene fusible, es de color naranja.

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DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty Re: DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

25/09/15, 01:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy intentando imaginar cual puede ser y no caigo... cables con capucho y fusible hay varios... no se, si pudieras poner foto... aunque es raro que tenga fusible y este desconectado, el único que se que esta suelto (al menos en la mia) es el de cargar la bateria y va a un conector, pero al menos el mio no tiene fusible, es de color naranja.
Hola Switchmind:

Cuando compré la moto (de segunda mano), andaba perfectamente. Sin ningún problema. Después estuvo parada un tiempo, y tuve que cambiar la batería. Por tanto, abrí la tapa de la batería y me dí cuenta que estaba sin conectar, lo que me extrañó, pero claro, la moto funcionó correctamente con ese fusible desconectado, por lo tanto no le dí importancia.

Si te fijas en el positivo de la batería, el cable va al borne de la batería, después el otro extremo con arandela a un enganche debajo del asiento, y después otro cable a un capuchón con fusible. Todo correcto.

El negativo va otro al borne negativo, otro cable con una especie de capuchón más pequeñito, otro con masa a una especie de pelota de goma que está al lado derecho y EN ESE MISMO CONJUNTO DE CABLES, está el que tiene el capuchón con fusible pero sólo conectado a un lado y también a la pelota de goma del lado derecho. Es rojo.

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DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty Re: DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

25/09/15, 03:55 pm
Ese cable es si no me equivoco y me corrija alguien... el que se usa para cargar la bateria, si te fijas en "la pelota de goma" es un tapon que sale tirando y tapa un conector de pines, que según tengo entendido se usa para conectar un cargador de bateria, osea que supongo que debe ir al conector ese, cosa que está ahí por si se quiere preparar para cargar mediante conector, (supongo que será cosa de otros paises, por que aqui son las pinzas de toda la vida) y no se por que no lo dejan instalado.

Pues eso... resumiendo, estoy al 90% de que eso es para cargar la bateria mediante el conector auxiliar de al lado.

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DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty Re: DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

28/09/15, 01:17 am
Pues... se un poco raro... a mi, en mi CSR 250, ese fusible me estuvo dando problemas, y cuando fallaba, la moto no arrancaba, pero si que estaba conectado, ahora no recuerdo a donde, tendría que mirarlo, pero me daba ese problema, la moto no arrancaba, lo cambié y no me dió mas problemas.

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DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO Empty Re: DUDA - CABLE FUSIBLE SUELTO

29/09/15, 03:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ese cable es si no me equivoco y me corrija alguien... el que se usa para cargar la bateria, si te fijas en "la pelota de goma" es un tapon que sale tirando y tapa un conector de pines, que según tengo entendido se usa para conectar un cargador de bateria, osea que supongo que debe ir al conector ese, cosa que está ahí por si se quiere preparar para cargar mediante conector, (supongo que será cosa de otros paises, por que aqui son las pinzas de toda la vida) y no se por que no lo dejan instalado.

Pues eso... resumiendo, estoy al 90% de que eso es para cargar la bateria mediante el conector auxiliar de al lado.
Muchas gracias por tu ayuda!

El mosqueo que tenía es que al mismo tiempo que me ocurría todo esto, me dejó de funcionar la iluminación del velocímetro. La señalización de neutro, intermitentes, etc. van perfectamente, lo que no funciona es la iluminación de los kilómetros hora. Pero lo que me mosquea es que de vez en cuando se ilumina parpadeando, con lo que no sé si es una luz fundida o algún tipo de problema de cableado.

El mosqueo mayor y motivo de mi duda es que cuando tuve que cambiar el cable del positivo de la batería, me dí cuenta que el estropeado tenía DOS entradas macho para fusible, y el nuevo sólo una. De ahí mi pregunta.

Ahora la moto funciona bien, si exceptuamos el tema del velocímetro.

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