- xacarrereAdministrador RRR
El facebook del foro
25/09/15, 09:13 pm
Hola compañeros, quería comunicaros que si veis que el facebook está algo diferente, que faltan cosas, fotos, comentarios, es porque facebook me lo bloqueó por ser un perfil sin nombre de persona y se automatizó el tema para pasarlo a página, y aunque en teoría se pasó todo así, pues faltan cosas.
Los seguidores están y muchas fotos pero faltan comentarios.
Os lo comento porque podríais estar recibiendo algún mensaje de facebook sobre el cambio de nombre de mi usuario que antes era Regal Raptor Riders y ahora es Regal Raptor Riders - Foro Leonart.
En ese mensaje os preguntarán si creeis que es engañoso el nombre o gilipolleces así.
Pero podeis estar tranquilos que es el mismo, solo que pasó de perfil a página y se le ha cambiado el usuario, por lo demás todo igual
Algunos seguramente pensareis que en su momento, debería de haber creado una página y no un perfil, pero bueno, esto fué hace 5 años y la verdad que entonces no controlaba mucho del tema facebook.
La dirección del facebook también ha cambiado, ahora es:
https://www.facebook.com/RegalRaptorRiders.Leonart
Saludos.
Los seguidores están y muchas fotos pero faltan comentarios.
Os lo comento porque podríais estar recibiendo algún mensaje de facebook sobre el cambio de nombre de mi usuario que antes era Regal Raptor Riders y ahora es Regal Raptor Riders - Foro Leonart.
En ese mensaje os preguntarán si creeis que es engañoso el nombre o gilipolleces así.
Pero podeis estar tranquilos que es el mismo, solo que pasó de perfil a página y se le ha cambiado el usuario, por lo demás todo igual
Algunos seguramente pensareis que en su momento, debería de haber creado una página y no un perfil, pero bueno, esto fué hace 5 años y la verdad que entonces no controlaba mucho del tema facebook.
La dirección del facebook también ha cambiado, ahora es:
https://www.facebook.com/RegalRaptorRiders.Leonart
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
Re: El facebook del foro
26/09/15, 12:08 pm
Ok.....sin problemas...