Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
51 Mensajes - 39%
15 Mensajes - 11%
12 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 37%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 07/07/2015

ITV y Filtro de potencia

el 05/10/15, 04:57 pm
Hola, compañeros. Algunos de vosotros tenéis instalado un filtro que no es el de serie. Conozco a alguien que le dieron desfavorable por ir con otro filtro, y luego lo pasó ocultándolo. La cuestión es que quería conocer vuestra experiencia concreta en este asunto. ¿Cambiais por el filtro de origen? ¿Lo pasáis con él? ¿Lo escondéis?
Por favor, contadme para que sepa a que atenerme en el futuro. xlr

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: ITV y Filtro de potencia

el 05/10/15, 05:24 pm
Por mi experiencia propia, basta con esconderlo y que no lo vean...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18458
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: ITV y Filtro de potencia

el 05/10/15, 10:35 pm
Claro, muchos lo llevan fuera porque queda estéticamente mejor, pero lo escondes en donde iba el original y listo.
Otros, lo llevan cambiado pero escondido, tal y como iba el de serie.

Cada uno tiene sus teorías pero un filtro al exterior será lo guay que quieras pero te va a coger más mierda que va a parar al motor.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lumbel
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Re: ITV y Filtro de potencia

el 06/10/15, 10:31 am
hola a todos,estoy deacuerodo con xacarrere en q llevar ese tipo de filtro tecnicamente no filtra...pasa todo.Lo q me fije en la raptor es q lleva lo q debe ser la admision del filtro debajo del asiento apuntando al sentido contrario de la marcha se me acaba de ocurrir pero ahi si podria poner el de potencia dejando el original
avatar
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: ITV y Filtro de potencia

el 06/10/15, 10:51 am
Es cierto que este tipo de filtros no "filtran", valga la redundancia, la suciedad lo mismo que uno de serie.
Ahora bien, cabe destacar algo que muchos que lo montan se olvidan de ello (o incluso no son conscientes). Estos filtros requieren de mantenimiento, y en qué consiste? Pues que cada cierto tiempo (esto depende del uso, del estado visual del mismo, etc...) hay que desmontarlo, limpiarlo, y aplicarle un aceite específico que hay para dichos filtros que provocará un mejor filtrado de la suciedad...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: ITV y Filtro de potencia

el 06/10/15, 10:53 am
Por otra parte, añadir que nadie sufra o tema en exceso con el tema de la "suciedad", aplicando su mantenimento de vez en cuando no habrá ningún problema :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18458
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: ITV y Filtro de potencia

el 06/10/15, 11:44 am
Lumbel mi moto es como la tuya.

Debajo del asiento sale el respiradero de la caja del filtro.

Lo que puedes hacer es quitar el filtro original, y poner el que quieras y como va dentro de la caja no se va a ver.

Para esto tienes que abrir la tapa izquierda y verás otra tapa que es la de la caja del filtro, quitas 4 tornillos y ahi tiene el filtro.
Quitas el original y metes el que te guste, hay espacio de sobra y queda escondido sin que nadie se de cuenta.

Recuerda que si cambias el filtro, debes recarburar.

Ya dirás como va.
Yo a la mia le hice unos agujeros en la tapa de la caja del filtro y iba peor y la gente con raptor que conozco y que cambiaron el filtro, no mejoró nada y en algunos casos empeoró, pero bueno..... Prueba a ver que tal.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Re: ITV y Filtro de potencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.