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Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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Ravana77
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Spyder DD250 fallo inyección Empty Spyder DD250 fallo inyección

el 05/10/15, 08:33 pm
Hola,

he comprado una Spyder DD250 de segunda mano y vino sin manuales así que no sabemos por donde meterle mano a este problema.

El caso es que funcionaba todo OK durante un par de semanas, pero dejé el botón de encendido girado hacia la izquierda (sin querer) y se me descargó la batería... intenté cargar la batería pero al ver que no aguantaba la carga la desmonté y vi que estaba seca... así que, compré una batería nueva con las mismas características y resulta que al darle a la llave de encendido, NO suenan las bombas de inyección... y evidentemente no arranca la moto.

La luz FAI se queda encendido (no se si tiene algo que ver).. pero el caso es que antes al girar la llave, sonaban las bombas (hacian como un zumbido) y ahora ya no lo hacen.

He revisado los fusibles, etc. y todos parecen estar OK.

Alguien tiene idea de que es lo que puede estar pasando?

ó quizá alguien tiene manuales técnicos de este modelo para que un amigo mecánico puede echar un vistazo a ver si me lo puede solucionar...?

Muchas gracias de antemano.
xacarrere
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Spyder DD250 fallo inyección Empty Re: Spyder DD250 fallo inyección

el 05/10/15, 10:09 pm
Yo tengo manuales pero de la spyder 250 no tengo, no se vendieron muchas, esa lleva un sistema de inyección bastante raro.
Yo creo que deberías contactar con leonart a ver si te pueden mandar el manual.

A ver si alguien que sepa te comenta algo.

Saludos.

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switchmind
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Spyder DD250 fallo inyección Empty Re: Spyder DD250 fallo inyección

el 05/10/15, 11:31 pm
Dudo mucho que se haya roto al descargarse la bateria o ha dado la pura casualidad, intuyo que al cambiar la bateria tenia algún cable medio suelto y no hace contacto, asi que revisa el cableado, aunque siempre puedes probar la bomba de inyeccion directamente, esta justo debajo del deposito por la parte izquierda, sale de ella dos cables, puedes conectarlo directamente ahí a ver si hace el zumbido y si no... toca buscar otra, no se cuanto cuesta pero barata no es.

Suerte y ya nos contaras.

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Spyder DD250 fallo inyección Empty Re: Spyder DD250 fallo inyección

el 05/10/15, 11:52 pm
Switchmind, el sistema de inyeccion de la spyder 250 no es como el de la 350, ojala me equivoque pero creo que las explicaciones referentes a la 350 no le valdran al compañero.

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Spyder DD250 fallo inyección Empty Re: Spyder DD250 fallo inyección

el 06/10/15, 01:17 am
Cierto, al menos se hará una idea, lo suyo es localizar la bomba, probar y si funciona es cosa de cables.

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Ravana77
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Spyder DD250 fallo inyección Empty Re: Spyder DD250 fallo inyección

el 06/10/15, 10:47 am
La mia lleva 2 bombas... por lo cual, dudo mucho que se hayan roto las dos al mismo tiempo... para mi que es algún cable/fusible/relé ó la centralita o algo.

Una pregunta, las bombas funcionan si el botón rojo del manillar esta apagado? ó ese botón corta las bombas? El botón parece estar ok y está en la posición correcta... pero no se... a ver si está fallando ese botón?

P.D. evidentemente he pedido los manuales a Leonart y también aquí en el foro... pero no me ha respondido nadie, por eso he consultado por aquí a ver si alguien tiene alguna idea.

Gracias una vez mas a todos.
switchmind
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Spyder DD250 fallo inyección Empty Re: Spyder DD250 fallo inyección

el 06/10/15, 05:29 pm
Pues si que es diferente, no tenia ni idea de que tiene dos bombas, y si... tiene mas pinta de cable o fusible, revisa todo, cambia los fusibles aunque parezcan que estan bien y si sigue igual tiene que ser o algún cable que no se ve o algo raro de la centralita, en tal caso yo optaria por llevarla al taller, que si encontraras el fallo eso que te ahorras, pero si no hay manera... suerte !!

Ahh, y la luz roja cuando la conectas se queda encendida, nada mas darle se escucha el zumbido un par de segundos, y cuando arranca se apaga la luz... si esa luz se enciende durante la marcha es que algo hay mal, desde un mal contacto en la bateria o cable hasta un fusible que se ha ido.


Última edición por switchmind el 06/10/15, 05:34 pm, editado 1 vez

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Spyder DD250 fallo inyección Empty Re: Spyder DD250 fallo inyección

el 06/10/15, 05:32 pm
Yo soy el que manda los manuales en el foro, pero como te dije antes esos no los tengo.

A leonart mejor llamales y verás como si obtienes respuesta, y que te lo manden.

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Spyder DD250 fallo inyección Empty Re: Spyder DD250 fallo inyección

el 06/10/15, 09:09 pm
OK Gracias una vez mas. A ver si mañana llamo a Leonart.
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Spyder DD250 fallo inyección Empty Re: Spyder DD250 fallo inyección

el 07/10/15, 09:58 am
Siento que no tengas más ayuda.
Esta versión de 250 se vendió poco y no hay muchos en el foro que la tengan, algunos la tuvieron pero no se si aún andarán por el foro.

A ver si en próximos días alguien te sabe decir más.

Saludos.

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