[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Permitan me presentarme..
+4
jerrycubs
Garrapato
mayuka
Drwalter
8 participantes
- DrwalterTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Permitan me presentarme..
06/10/15, 04:56 pm
Hola A todos. soy walter Miralles, tengo 45 años, trabajo como abogado en temas penales, en un 90 %, defendiendo a Victimas, casado dos hijos, vivo en Villa Dominico Avellaneda.En estos dias estoy por comprar una Daytona, en Burzaco, ahor tengo que conseguir a alguien que me acompañe para retirarla, y aque yo voy con mi auto y hace muchos años que no manejo motos, y menos tan pesadas, espero enganchar alguno que me haga la pata..abrazo y espero verlos pronto en nuevos moto encuentros....
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Permitan me presentarme..
06/10/15, 07:13 pm
Bienvenido al foro compañero. Desde el norte de España
- GarrapatoV.I.P.
06/10/15, 07:55 pm
Bienvenido, compañero.

PERMITAN ME PRESENTARME
08/10/15, 12:04 am
Hola amigo, saludos;
Estamos un poco apartados, para esa cuestion...pero de todos modos bienvenido a RRR,
desde Madrid!!!
Estamos un poco apartados, para esa cuestion...pero de todos modos bienvenido a RRR,
desde Madrid!!!

- xacarrereAdministrador RRR
08/10/15, 10:57 am
Bienvenido al foro.
Por favor rellena bién tu perfil, ya que aquí somos de España mayormente y de america latina (sobretodo Argentina, Chile y Uruguay) y con tu comentario, das por sentado que conocemos tu zona, pero hasta el momento, no es así.
Mejor rellena el perfil y así los de tu zona a golpe de vista sabrán de donde eres y te podrán ayudar mejor.
Gracias.
Por favor rellena bién tu perfil, ya que aquí somos de España mayormente y de america latina (sobretodo Argentina, Chile y Uruguay) y con tu comentario, das por sentado que conocemos tu zona, pero hasta el momento, no es así.
Mejor rellena el perfil y así los de tu zona a golpe de vista sabrán de donde eres y te podrán ayudar mejor.
Gracias.
- Route77RRR Legendario
08/10/15, 01:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido al foro DrWalter!!!
- LobeznoRRR Legendario
17/10/15, 08:41 pm
Bienvenido, pero dónde estás?