[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Holaaaaa
+6
Hosmar
mijuan
Route77
Garrapato
xacarrere
Tatos.Bar
10 participantes
- Tatos.BarTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Holaaaaa
16/10/15, 12:13 am
Muy buenas, como veis soy nuevo por aqui, espero aportar lo que sè y aprender de vosotros.
tengo una ksl el y estoy en proceso de hacerles cambios.
de momento cambiando el manillar.
un saludo a todos!!!!
tengo una ksl el y estoy en proceso de hacerles cambios.
de momento cambiando el manillar.
un saludo a todos!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Holaaaaa
16/10/15, 12:44 am
Bienvenido al foro compañero, aquí todos son bienvenidos tengan la moto que tengan, aunque no controlamos mucho de la superlight.
No se si conoces el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es más específico de keeway, en cualquier caso, ya te digo que aquí cabemos todos.
Saludos.
No se si conoces el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es más específico de keeway, en cualquier caso, ya te digo que aquí cabemos todos.
Saludos.
- GarrapatoV.I.P.
16/10/15, 12:56 am
Aquí cabemos todos, y además bien avenidos. Buen rollo, ayuda mutua... ¿qué más se puede pedir?
Bienvenido, compañero.

Bienvenido, compañero.

- Tatos.BarTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
16/10/15, 01:09 am
muchas gracias por el recibimiento... !!!! :D
- Route77RRR Legendario
16/10/15, 08:53 am

- mijuanRRR Legendario
16/10/15, 09:32 am
Bienvenido!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
16/10/15, 09:37 am
Bienvenido, eres un hereje de nacimiento como yo pero aqui nos quieren a todos. Un saludo desde Asturias.
16/10/15, 09:39 am
Bienvenido compañero!!
En este foro hay un compañero que tiene tu misma moto, y controla del tema, y por otro lado yo mismo tuve esa moto hasta hace no mucho, con lo que podremos ayudarte también si necesitas algo que sea más específico de tu moto (para temas más genéricos ya verás que no tienes problema para encontrar ayuda de cualquier compañero del foro).
En este foro hay un compañero que tiene tu misma moto, y controla del tema, y por otro lado yo mismo tuve esa moto hasta hace no mucho, con lo que podremos ayudarte también si necesitas algo que sea más específico de tu moto (para temas más genéricos ya verás que no tienes problema para encontrar ayuda de cualquier compañero del foro).
- mayukaEmbajadora RRR
16/10/15, 11:42 am
muy buenas compi...bienvenido al foro.... 

Holaaaaa
17/10/15, 05:59 am
Hola
Que tal tato.bar!!!, bienvenido
al foro de RRR.
Saludos desde el suroeste de Madrid
- LobeznoRRR Legendario
17/10/15, 08:47 pm
Bienvenido!!