Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
42 Mensajes - 36%
18 Mensajes - 15%
13 Mensajes - 11%
11 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 35%
4 Mensajes - 17%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
carlos80
carlos80
New Rider
New Rider
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Escapes homologados = Menor potencia? - Página 2 Empty Re: Escapes homologados = Menor potencia?

el 20/10/15, 11:15 pm
Vale.Soy muy novato en el foro y con mi leonart .Que son los tappered.
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Escapes homologados = Menor potencia? - Página 2 Empty Re: Escapes homologados = Menor potencia?

el 20/10/15, 11:43 pm
Supongo que esto te lo aclarará:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son colas de escape libre (no homologadas), para tener un sonido custom en el motor. La gente de este foro básicamente se divide en dos: los pro turnout y los pro tapered, que somos menos.
Loud pipes save lives guay2 guay2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escapes homologados = Menor potencia? - Página 2 Empty Re: Escapes homologados = Menor potencia?

el 16/11/15, 12:12 pm
Polémica zanjada: He vuelto a colocar los tapered elevados que llevaba, aunque he tenido que hacer ajustes para mejorar su sujeción (que era bastante precaria): Ahora puedes levantar la moto en peso tirando de los tapered!! jajajaja.

Joé, qué bien suena con esas colas ... como decía mayuka, con las homologadas pasaba hasta vergüenza, jajajaja

La Araña Negra ha vuelto con más ganas de picar que nunca!!  mqtc rsa cs rrss rrss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escapes homologados = Menor potencia? - Página 2 Empty Re: Escapes homologados = Menor potencia?

el 20/11/15, 08:00 pm
Por cierto, los turn outs hacen aún más ruido que los tapered, no?? (como dicen en mi pueblo, tié que ser pa cagarse, vamos ...) 
cs cs cs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Escapes homologados = Menor potencia? - Página 2 Empty Re: Escapes homologados = Menor potencia?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.