Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola desde BCNAyer a las 09:55 pmAspisovich
Modelo bombilla Pilder 125 euro5Ayer a las 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
1 Mensaje - 10%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
carlos80
carlos80
New Rider
New Rider
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Escapes homologados = Menor potencia? - Página 2 Empty Re: Escapes homologados = Menor potencia?

20/10/15, 11:15 pm
Vale.Soy muy novato en el foro y con mi leonart .Que son los tappered.
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Escapes homologados = Menor potencia? - Página 2 Empty Re: Escapes homologados = Menor potencia?

20/10/15, 11:43 pm
Supongo que esto te lo aclarará:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son colas de escape libre (no homologadas), para tener un sonido custom en el motor. La gente de este foro básicamente se divide en dos: los pro turnout y los pro tapered, que somos menos.
Loud pipes save lives guay2 guay2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escapes homologados = Menor potencia? - Página 2 Empty Re: Escapes homologados = Menor potencia?

16/11/15, 12:12 pm
Polémica zanjada: He vuelto a colocar los tapered elevados que llevaba, aunque he tenido que hacer ajustes para mejorar su sujeción (que era bastante precaria): Ahora puedes levantar la moto en peso tirando de los tapered!! jajajaja.

Joé, qué bien suena con esas colas ... como decía mayuka, con las homologadas pasaba hasta vergüenza, jajajaja

La Araña Negra ha vuelto con más ganas de picar que nunca!!  mqtc rsa cs rrss rrss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Escapes homologados = Menor potencia? - Página 2 Empty Re: Escapes homologados = Menor potencia?

20/11/15, 08:00 pm
Por cierto, los turn outs hacen aún más ruido que los tapered, no?? (como dicen en mi pueblo, tié que ser pa cagarse, vamos ...) 
cs cs cs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Escapes homologados = Menor potencia? - Página 2 Empty Re: Escapes homologados = Menor potencia?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.