Me presento!
+4
Garrapato
Hosmar
mayuka
Crevec25
8 participantes
- Crevec25Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento!
19/10/15, 05:33 pm
Muy buenas a tod@s!
Soy nuevo por estos lares, el motivo que haya entrado en ese foro es que estoy planteandome seriamente el adquirir una leonart, estoy dudando entre dos modelos, Spyder y Daytona, puesto que soy nuevo en esto de las motos espero vuestros consejos!
Saludos!
Soy nuevo por estos lares, el motivo que haya entrado en ese foro es que estoy planteandome seriamente el adquirir una leonart, estoy dudando entre dos modelos, Spyder y Daytona, puesto que soy nuevo en esto de las motos espero vuestros consejos!
Saludos!
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Me presento!
19/10/15, 06:45 pm
muy buenas compi ,bienvenido al foro...
pues la que mas te guste ,las dos son preciosas pero unos son Spyderianos y otros Daytonianos
la daytona ahora trae motor piaggio .
pues la que mas te guste ,las dos son preciosas pero unos son Spyderianos y otros Daytonianos
la daytona ahora trae motor piaggio .

19/10/15, 11:14 pm
Muchísimas gracias a ambos por vuestros recibimientos, estos dias acabare de decidirme y pasare por alguna tienta para valorar in situ, a ver si se me despejan las dudas!
- GarrapatoV.I.P.
20/10/15, 12:09 am
Bienvenido, compañero. ¡Otro abducido por Leonart!
Depende de dónde estés, puede ser complicado verlas "in situ", puesto que no siempre tienen de los dos modelos. Si completas tu perfil, los compañeros podrán recomendarte establecimientos, o incluso ofrecerte ver sus propias motos.
Es importante que sepas que para la Spyder mejor si eres alto, a partir de 1'70 suelen decir. Una belleza las dos, desde luego. A partir de ahí, pues la Spyder mantiene el motor bicilíndrico, mientras que la Daytona viene con motor monocilíndrico Piaggio.

Depende de dónde estés, puede ser complicado verlas "in situ", puesto que no siempre tienen de los dos modelos. Si completas tu perfil, los compañeros podrán recomendarte establecimientos, o incluso ofrecerte ver sus propias motos.
Es importante que sepas que para la Spyder mejor si eres alto, a partir de 1'70 suelen decir. Una belleza las dos, desde luego. A partir de ahí, pues la Spyder mantiene el motor bicilíndrico, mientras que la Daytona viene con motor monocilíndrico Piaggio.
- switchmindV.I.P.
20/10/15, 07:50 am
Welcome to the jungle !!
La mayoria pasamos por esas dudas, lo mejor es montarte en ella y a ver que sientes, también si tienes la posibilidad de optar por la 350 pues mejor, personalmente siempre me ha gustado mas la bicilindrica.
Aqui todo esta en cuestion de gustos, ya nos contarás que tal.
La mayoria pasamos por esas dudas, lo mejor es montarte en ella y a ver que sientes, también si tienes la posibilidad de optar por la 350 pues mejor, personalmente siempre me ha gustado mas la bicilindrica.
Aqui todo esta en cuestion de gustos, ya nos contarás que tal.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Route77RRR Legendario
20/10/15, 08:45 am

Yo lo tuve claro desde el principio, Spyder Forever!!
Completa tu perfil y te podremos ayudar mejor.

21/10/15, 03:52 pm
Muchas gracias por vuestor consejos y vuestra bienvenida! He actualizado mi Perfil, pero yo soy de Badalona ( Barcelona )
- GarrapatoV.I.P.
21/10/15, 04:27 pm
Entonces acércate a Mataró, hombre, y las ves todas... 

21/10/15, 04:28 pm
Eso haré a ver si esta semana tengo un rato y me escapo a ojear, aunque fijo que salgo con mas dudas! jajaja muchas gracias a todos!
- LobeznoRRR Legendario
21/10/15, 11:39 pm
Bienvenido!!!!L
Hay que verlas y en real. No en foto. Yo tenía claro que quería una Daytona pero hasta que no me subí encima de una y la toqué y la estuve mirando y remirando, no me la pedí.
La Spyder es algo especial...Te tienes que sentir a gusto con esa horquilla lanzada..ñ
Hay que verlas y en real. No en foto. Yo tenía claro que quería una Daytona pero hasta que no me subí encima de una y la toqué y la estuve mirando y remirando, no me la pedí.
La Spyder es algo especial...Te tienes que sentir a gusto con esa horquilla lanzada..ñ