Me presento!
+4
Garrapato
Hosmar
mayuka
Crevec25
8 participantes
- Crevec25Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento!
19/10/15, 05:33 pm
Muy buenas a tod@s!
Soy nuevo por estos lares, el motivo que haya entrado en ese foro es que estoy planteandome seriamente el adquirir una leonart, estoy dudando entre dos modelos, Spyder y Daytona, puesto que soy nuevo en esto de las motos espero vuestros consejos!
Saludos!
Soy nuevo por estos lares, el motivo que haya entrado en ese foro es que estoy planteandome seriamente el adquirir una leonart, estoy dudando entre dos modelos, Spyder y Daytona, puesto que soy nuevo en esto de las motos espero vuestros consejos!
Saludos!
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Me presento!
19/10/15, 06:45 pm
muy buenas compi ,bienvenido al foro...
pues la que mas te guste ,las dos son preciosas pero unos son Spyderianos y otros Daytonianos
la daytona ahora trae motor piaggio .
pues la que mas te guste ,las dos son preciosas pero unos son Spyderianos y otros Daytonianos
la daytona ahora trae motor piaggio .

19/10/15, 11:14 pm
Muchísimas gracias a ambos por vuestros recibimientos, estos dias acabare de decidirme y pasare por alguna tienta para valorar in situ, a ver si se me despejan las dudas!
- GarrapatoV.I.P.
20/10/15, 12:09 am
Bienvenido, compañero. ¡Otro abducido por Leonart!
Depende de dónde estés, puede ser complicado verlas "in situ", puesto que no siempre tienen de los dos modelos. Si completas tu perfil, los compañeros podrán recomendarte establecimientos, o incluso ofrecerte ver sus propias motos.
Es importante que sepas que para la Spyder mejor si eres alto, a partir de 1'70 suelen decir. Una belleza las dos, desde luego. A partir de ahí, pues la Spyder mantiene el motor bicilíndrico, mientras que la Daytona viene con motor monocilíndrico Piaggio.