Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

25/10/15, 10:08 pm
Pues eso ... mi duda es si, obligatoriamente, tras cambiar colas de escape hay que carburar de nuevo la moto o no ...

Ya os he dicho en algún otro hilo que he sustituído los tapered de mi moto por unos escapes homologados, y he observado que ha perdido un poco de punch en subidas principalmente ... pero ni ratea al ralentí, ni petardea, ni nada de eso.

He leído de todo por internet, y estoy un poco liado. Me gustaría que me lo aclaráseis. Y sobre todo saber si te puedes cargar la moto si cambias colas y no carburas.

Gracias majos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

25/10/15, 10:19 pm
Vamos a ver, obligatorio no es, esto no es que sea por obligación, sino para que la moto te vaya fina ya que cambias la salida de los humos, es un cambio en el trabajo del motor.

Si no la carburas, hasta donde yo se, no pasa nada, a no ser que te salgan llamas y dé petardeos y eso no es demasiado bueno, aparte que la moto no te irá perfecta, si a ti te vale como va sin carburar, pues tuya es la moto, a ver si me entiendes, pero la moto no está en su punto para rendir lo que debería.

mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

26/10/15, 09:05 am
Gracias por tu respuesta, Xaca.

En realidad, igual no me he expresado con claridad al decir lo de "obligatoriamente", a lo que me refiero es si la moto podría seguir yendo bien una vez cambiadas las colas y no habiendo sido carburada de nuevo ... Estamos en 125, y ya sabemos todos que la velocidad de estas motos depende de muchos factores (el viento en contra, por ejemplo). Sólo intento determinar si esa falta de potencia subiendo que creo notarle es real o sólo cosa mía (sugestión debido a la falta de ruido, por ejemplo).
Pero gracias igualmente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

26/10/15, 09:32 am
Si no carburas te irá decentemente, pero el motor no irá totalmente compensado con el cambio y aqui no hablamos de velocidad, si no de comportamiento/respuesta de la moto.
Tu mismo dices que has notado algo, con lo cual, ahi lo tienes, mas claro agua.

Pero si lo ves bien pues a rodar.
Yo personalmente por lo que vale una carburacion, se la haria y me aseguraría que la moto este en su punto correcto de funcionamiento.

Saludos.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

26/10/15, 09:43 am
Y es lo que haré si definitivamente le dejo estas colas. Todavía estoy decidiendo si monto los tapered otra vez o no. No es que valga mucho carburarla, es el tedio de tener que pasar por taller cada vez que cambias escapes.
Pero, si dejo estas definitivamente, la llevaré a carburar, claro. Y, si no, pues ya está carburada para los otros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

26/10/15, 09:50 am
Yo le pondría las otras colas.
Suenan muy bien, muy acorde con el tipo de moto.

Piensa que peor seria con los turnout.
Contenido patrocinado

Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.