Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ruta desde Barcelona a la Qdd.

+11
Logar 69
Alpinne01
hardmachine
iruña
xacarrere
leonart rr 125
flamepsp
Eagle
wolf
josele56
blaquesmith
15 participantes
Ir abajo
leonart rr 125
leonart rr 125
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 01:05 pm
Pues degolla Vente!!! Pregunta Ximarreta a ver si todavía hay hueco!!

_________________

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 01:13 pm
ole esto ya se mueve !! Por cierto , soy apolítico y anti fanático del futbol , pero por dar colorido , kaxondeo al tema me va un rato ; Por que no llebamos insignias sea catalana , del barça , espanyol o del madrid en bufandas o banderas ? ke se note kienes somos de donde somos y a donde vamos .... con dos cojo .....nes ... cachoneo para el Viernes

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 01:29 pm
Si me dejais opinar, yo las unicas insiginias que llevaria son las que nos hacen ser los regal raptor riders osea un grupo que se pertenece a si mismo, lo demás son temas politico/deportivos o deportivo/politicos que para mi muchas veces es lo mismo y puede derivar en otras cosas poco amigables ya que tened en cuenta que aunque todos nos llevamos bién, cada uno es de un padre y una madre con distintas maneras de pensar tanto a nivel politico como deportivo y dado que las fechas de la kedada son unas fechas de elecciones, creo que lo mejor seria abstenerse de cosas que a alguien le hagan hervir la sangre sea de nuestro grupo o sea de la zona a la que vamos, aunque es solo mi opinión, cada uno puede vestirse como quiera y hacer lo que quiera.

Saludos.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 01:32 pm
Yo por gusto le hubiera plantado una senyera bien gorda a la moto, pero no tengo ganas que yendo por ahí me apedreen, así que me he abstenido.

Hablando de abstenerse, el domingo hay que volver prontito, que si no, nos cierran los colegios electorales!

_________________

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 01:39 pm
Ole Xaca , pos Amen !! y todos a votar el domingo como nos dicta nuestra constitución , sea en voto o abtención , todo y diciento anteriormente que soy anti forofo tanto en lo politico y deportivo manteniendo mis creencias con moderación , ¨uno no discute si el otro no quiere o evita¨. Mas bien era por dar un ligero colorido , ni esteladas ni fanatismos varios .
Saludos y hasta luegos

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 01:46 pm
Hola logar, solo he dado mi opinion, nunca aprovecho mi condicion de administrador del foro para decir lo que se tiene o lo que no se tiene que hacer dentro o fuera del foro, son opiniones/sugerencias para estar lo mejor posible siempre desde mi punto de vista.
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 02:47 pm
leonart rr 125 escribió:Pues degolla Vente!!! Pregunta Ximarreta a ver si todavía hay hueco!!

No hay problema, simplemente confirmamelo antes y ya está.

_________________
Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 4horsemenv
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 02:52 pm
Logar 69 escribió:Ole Xaca , pos Amen !! y todos a votar el domingo como nos dicta nuestra constitución , sea en voto o abtención , todo y diciento anteriormente que soy anti forofo tanto en lo politico y deportivo manteniendo mis creencias con moderación , ¨uno no discute si el otro no quiere o evita¨. Mas bien era por dar un ligero colorido , ni esteladas ni fanatismos varios .
Saludos y hasta luegos

Oye, que se pueden tener esteladas y no ser un taliban... :lol:

_________________

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
avatar
Invitado
Invitado

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 03:01 pm
No no voy porque 500 km son poquitos aun.. por eso decia que si pudiera..
Pero m encantaria.
Pasarmo muy bien!!
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 03:23 pm
A la primera avanzada os vere el viernes. Wink
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 05:44 pm
blaquesmith escribió:
Logar 69 escribió:Ole Xaca , pos Amen !! y todos a votar el domingo como nos dicta nuestra constitución , sea en voto o abtención , todo y diciento anteriormente que soy anti forofo tanto en lo politico y deportivo manteniendo mis creencias con moderación , ¨uno no discute si el otro no quiere o evita¨. Mas bien era por dar un ligero colorido , ni esteladas ni fanatismos varios .
Saludos y hasta luegos

Oye, que se pueden tener esteladas y no ser un taliban... :lol:

Pues siiiii , no digo que no , pero la senyera pelá ya basta creo yo , es mas !! puesta en horizonta es la Mañica por si hay alguno identificado i tots contents .
A la opinión de Xaca , hace bien su punto de vistra y evitar cualquier mal rollo ¨ke lo dudo en haverlo ¨Pero soy de la opinión de llevar almenos una bufanda o pequeña banderilla . Que et sembla ? que te parece ?
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 07:00 pm
xacarrere escribió:Si me dejais opinar, yo las unicas insiginias que llevaria son las que nos hacen ser los regal raptor riders osea un grupo que se pertenece a si mismo, lo demás son temas politico/deportivos o deportivo/politicos que para mi muchas veces es lo mismo y puede derivar en otras cosas poco amigables ya que tened en cuenta que aunque todos nos llevamos bién, cada uno es de un padre y una madre con distintas maneras de pensar tanto a nivel politico como deportivo y dado que las fechas de la kedada son unas fechas de elecciones, creo que lo mejor seria abstenerse de cosas que a alguien le hagan hervir la sangre sea de nuestro grupo o sea de la zona a la que vamos, aunque es solo mi opinión, cada uno puede vestirse como quiera y hacer lo que quiera.

Saludos.

Opino igual que xacarrere, cada uno puede llevar encima lo que quiera y pensar lo que crea, pero tened en cuenta que no parezca que engloba a todo el conjunto, ya que para gustos colores y siendo un día como es de elecciones no se sabe nunca como lo va a interpretar otra persona a la que no conocemos, lo de la "senyera" por aquí no está muy bién visto depende de que sitios, aunque lo más normal es que pase desapercibido. Yo de momento, la bandera nacional la dejare en su caja, me conformaré con llevarla en el corazón "y en el chaleco".

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 298465 Todo esto desde el buén rollo eh!


Última edición por Ximarreta el 18/05/11, 10:40 pm, editado 1 vez

_________________
Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 4horsemenv
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

18/05/11, 10:33 pm
Ximarreta escribió:
xacarrere escribió:Si me dejais opinar, yo las unicas insiginias que llevaria son las que nos hacen ser los regal raptor riders osea un grupo que se pertenece a si mismo, lo demás son temas politico/deportivos o deportivo/politicos que para mi muchas veces es lo mismo y puede derivar en otras cosas poco amigables ya que tened en cuenta que aunque todos nos llevamos bién, cada uno es de un padre y una madre con distintas maneras de pensar tanto a nivel politico como deportivo y dado que las fechas de la kedada son unas fechas de elecciones, creo que lo mejor seria abstenerse de cosas que a alguien le hagan hervir la sangre sea de nuestro grupo o sea de la zona a la que vamos, aunque es solo mi opinión, cada uno puede vestirse como quiera y hacer lo que quiera.

Saludos.

Opino igual que xacarrere, cada uno puede llevar encima lo que quiera y pensar lo que crea, pero tened en cuenta que no parezca que engloba a todo el conjunto, ya que para gustos colores y siendo un dá como es de elecciones no se sabe nunca como lo va a interpretar otra persona a la que no conocemos, lo de la "senyera" por aquí no está muy bién visto depende deque sitios, aunque lo más normal es que pase desapercibido. Yo de momento por, la bandera nacional la dejare en su caja, me conformaré con llevarla en el corazón "y en el chaleco".

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 298465 Todo esto desde el buén rollo eh!


Y con buen rollo, me parece muy bien lo que dices Ximarreta.

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 4145340922
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

19/05/11, 06:32 am
Degolla, si quieres bajarte podrías hacerlo, y le pasas el rodaje en la qdd, tampoco nos vendrá de ir más despacito por la nacional (si es que no nos toca ir despacio, porque la N340 es una pesadilla)

Cambiando de tema... Gente, no se si habeis visto el general, pero se nos ha caído de la lista Josele, de Tarragona. Así que si no me equivoco, bajamos directos de BCN a Azuébar.

_________________

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

19/05/11, 07:07 am
blaquesmith escribió:Degolla, si quieres bajarte podrías hacerlo, y le pasas el rodaje en la qdd, tampoco nos vendrá de ir más despacito por la nacional (si es que no nos toca ir despacio, porque la N340 es una pesadilla)

Cambiando de tema... Gente, no se si habeis visto el general, pero se nos ha caído de la lista Josele, de Tarragona. Así que si no me equivoco, bajamos directos de BCN a Azuébar.

Me loha comunicado por privado, lo lamento, que tengais buén viaje. pirat

_________________
Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 4horsemenv
Contenido patrocinado

Ruta desde Barcelona a la Qdd. - Página 7 Empty Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.