Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Problema por Tirones Empty Problema por Tirones

16/05/16, 04:45 pm
Buenas, hace un mes me hicieron la revisión de los 1000 Kms y aprovecharon a quitarme la placa que tapaba el tubo de escape Izquierdo, el caso es que volví sin problemas, pero al día siguiente al cogerla para ir al trabajo noté que me daba tirones (que luego desaparecían) cada vez que cambiaba de marchas y aceleraba en 2, 3, 4, 5 y 6; ya saliendo de Móstoles en plena carretera volvió y pensé que me dejaría tirado, inmediatamente me fui a la primera gasolinera por si había cometido un error al no medir la cantidad de gasolina que me quedaba en el depósito, estaba LLENO. Salí de la gasolinera y pude llegar al final sin problemas al trabajo aun con los tirones.


Pero en días posteriores me ha seguido dando esos tirones, fui con ella dos veces más al trabajo (En Madrid) y siempre con  tirones después de que cambio de marchas y acelero en 2, 3, 4, 5 y 6, pero a posteriori no me atreví a llevarla (después de haber hecho el segundo viaje al trabajo) a un concierto en Madrid por si me dejaba tirado. 


A todo esto la lejanía y el mal tiempo me impedía llevarla a las Rozas a ver que pasaba y ayer Domingo la probé pues iba a casa de mi hermano aquí en Móstoles y sigue igual. 


Como he comentado en la sección de talleres no se si atreverme a llevarla a Las Rozas o intentar que me la acepten (voy a llamar a Leonart) en Lolo55, un taller Oficial en Alcorcón.

No se que puede ser, si una mala carburación o falta de ella, o algún tipo de suciedad, pues no es normal después de una revisión.


Un Saludo.
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

16/05/16, 08:59 pm
Por lo que cuentas, suena a mala carburación. Lo mejor es que te miren, no sea que el carburador tenga algún problema. ¿Has mirado cómo están las bujías?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

17/05/16, 01:13 am
Si los tirones te los ha dado al sacarla del taller después de la revisión, yo les llamaría y la llevaría al mm sitio. Te la tienen que dejar bien . No es de recibo que la entreguen así. Quizá lo de abrir el segundo escape obliga a revisar la carburación ?
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

17/05/16, 01:46 am
He hablado con el Taller de Alcorcón y si Javier de Leonard da el permiso la llevaré allí. Eso si, al de Alcorcón le he contado todo con pelos y señales para que no se lleve ninguna sorpresa.

Llevarla a Las Rozas es una lotería y un suplicio para volverme a Móstoles sin moto y volver recogerla. Si puedo lo voy a evitar.


Un Saludo.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

17/05/16, 07:42 pm
Pues os cuento, llamo Leonart y hablo con uno de ellos (no creo que fuera Javier por la voz), le cuento todo y me dice dos cosas:
-Que puedo perder la garantía por haberse quitado la tapa del tubo de escape Izquierdo, que no se puede quitar en los dos primeros años la tapa (yo le digo que no es responsabilidad mía pues ni lo pedí ni viene nada relacionado con que no se puede quitar en lo dos primeros años la tapa en ningún lado, él me lo confirma)

-Que debo ir a Las Rozas porque ellos me quitaron la tapa y luego cuando ya esté todo en condiciones que vaya si quiere a Alcorcón.

Llamo a Chattering y hablo con Pedro y se queda asombrado por lo de el tema de la garantía , etc, quedamos en que vaya mañana para poner la tapa (la conversación la dejo aquí por ser una cosa entre Pedro y yo)

Cojo la moto para ir a casa de mi hermano aquí en Móstoles y esta vez no noto ningún tirón (yo lo flipo cuando el Domigo en el mismo viaje no paró de hacerlo), pero si que se va calando, pienso que puede ser porque tenga el ralentí bajo, lo subo. Salgo de casa de mi hermano y arranco la moto, arranca pero se para, intento subir el ralentí pero ya no hay manera, no se mantiene encendida, asi que he vuelto al Parking arrancando cada vez que bajaba la marcha hasta la primera o porque no me daba tiempo a mantenerla con el puño en punto muerto en los semáforos, cruces y rotondas.

Así que mañana voy a intentar hablar con Javier para que me permita llevarla a Alcorcón, porque sino me va a tocar llevarla a Las Rozas en estas condiciones. 

Entre esto, que me llegó una semana más tarde, que se me partió el pedal del Freno, que se me soltó el pedal del embrague y tuve que llamar a una grua e ir a Las Rozas, la verdad es que me estoy arrepintiendo y muy mucho de haberme comprado la moto.

Un Saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

17/05/16, 08:35 pm
Es una lástima que pasen estas cosas porque la moto de motor supongo que te anda bién ¿no? y al dar tanto tumbo de acá para allá pues estás ya cabreado.

En una moto pueden salir pegas, pero si la marca responde, eso es básico y yo lo que veo es que se hacen cargo de estas cosas.

Veo más el problema en los talleres que cada uno hace lo que le da la gana y no respetan supuestamente las recomendaciones de la marca, lo cual perjudica al usuario.
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

17/05/16, 11:52 pm
Yo pregunté en el taller el tema de la tapa de los escapes cuando la llevé a la revisión de los 1.000 kms. 
Al final, en vez de improvisar, el dueño del taller llamó a Leonart para seguir la indicación. Le dijeron que no había que abrir el segundo escape hasta la revisión de los 4.000 kms. 
Y por ahora sólo llevo abierto el derecho
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

18/05/16, 12:19 am
Lobezno escribió:Yo pregunté en el taller el tema de la tapa de los escapes cuando la llevé a la revisión de los 1.000 kms. 
Al final, en vez de improvisar, el dueño del taller llamó a Leonart para seguir la indicación. Le dijeron que no había que abrir el segundo escape hasta la revisión de los 4.000 kms. 
Y por ahora sólo llevo abierto el derecho
Lo dicho, todo ha sido un despropósito.


Un Saludo.
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

18/05/16, 01:58 am
Hola F18
     Poco puedo decirte men, entiendo que estés muy, muy enojado, yo estaría igual. Si el taller de las Rozas,  que no se exactamente cual es, te quito la tapa del escape sin mas, & tu moto en garantía aun,  iba bien, y ahora va mal, "blanco y en botella", pues ellos te lo tienen que solucionar sin más. Insiste sin cortarte nada tio, y tu aunque te joda un huevo armate de paciencia pero que no te coman el torrao con movidas raras.
       Si es el que me imagino, del europolis de las rozas. Yo fui a recoger una yamaha, y vi allí dos leonart, le pregunte a un hombre ya con sus años, que tal las leonart piagio porque no había visto ninguna aun, yo tengo una bicilindrica), joder, el pollo empezo a soltarle toda la sopa, que si estaba harto de estas motos y yo que se más gusarapos...
   Ni puto caso, que te la arregle y ni un pavo, que se peinen.
Animo F18. Ah, yo también vivo en Mostoles

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

18/05/16, 09:14 am
jerrycubs escribió:Hola F18
     Poco puedo decirte men, entiendo que estés muy, muy enojado, yo estaría igual. Si el taller de las Rozas,  que no se exactamente cual es, te quito la tapa del escape sin mas, & tu moto en garantía aun,  iba bien, y ahora va mal, "blanco y en botella", pues ellos te lo tienen que solucionar sin más. Insiste sin cortarte nada tio, y tu aunque te joda un huevo armate de paciencia pero que no te coman el torrao con movidas raras.
       Si es el que me imagino, del europolis de las rozas. Yo fui a recoger una yamaha, y vi allí dos leonart, le pregunte a un hombre ya con sus años, que tal las leonart piagio porque no había visto ninguna aun, yo tengo una bicilindrica), joder, el pollo empezo a soltarle toda la sopa, que si estaba harto de estas motos y yo que se más gusarapos...
   Ni puto caso, que te la arregle y ni un pavo, que se peinen.
Animo F18. Ah, yo también vivo en Mostoles
Hola paisano, ¿A que taller la sueles llevar?
Si, es Chattering, son gente maja, pero entre que me pilla lejos y ahora esto..., ya digo, voy a intentar hablar con Javier de Leonart a ver si puedo llevarla a Lolo 55 en Alcorcón porque como está ahora mismo veo difícil que la pueda llevar a Las Rozas.


Un Saludo.
dmarsa
dmarsa
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

18/05/16, 10:07 am
Cojo la moto para ir a casa de mi hermano aquí en Móstoles y esta vez no noto ningún tirón (yo lo flipo cuando el Domigo en el mismo viaje no paró de hacerlo), pero si que se va calando, pienso que puede ser porque tenga el ralentí bajo, lo subo. Salgo de casa de mi hermano y arranco la moto, arranca pero se para, intento subir el ralentí pero ya no hay manera, no se mantiene encendida, asi que he vuelto al Parking arrancando cada vez que bajaba la marcha hasta la primera o porque no me daba tiempo a mantenerla con el puño en punto muerto en los semáforos, cruces y rotondas. 


Yo he tenido y tengo el mismo problema. Empezaba con tirones y después se calaba. Mírate la tobera carburador. Mi taller esta en contacto con leonart y le han dicho que están intentando solucionar el problema.
Un saludo
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

18/05/16, 10:39 am
F18 escribió:
jerrycubs escribió:Hola F18
     Poco puedo decirte men, entiendo que estés muy, muy enojado, yo estaría igual. Si el taller de las Rozas,  que no se exactamente cual es, te quito la tapa del escape sin mas, & tu moto en garantía aun,  iba bien, y ahora va mal, "blanco y en botella", pues ellos te lo tienen que solucionar sin más. Insiste sin cortarte nada tio, y tu aunque te joda un huevo armate de paciencia pero que no te coman el torrao con movidas raras.
       Si es el que me imagino, del europolis de las rozas. Yo fui a recoger una yamaha, y vi allí dos leonart, le pregunte a un hombre ya con sus años, que tal las leonart piagio porque no había visto ninguna aun, yo tengo una bicilindrica), joder, el pollo empezo a soltarle toda la sopa, que si estaba harto de estas motos y yo que se más gusarapos...
   Ni puto caso, que te la arregle y ni un pavo, que se peinen.
Animo F18. Ah, yo también vivo en Mostoles
Hola paisano, ¿A que taller la sueles llevar?
Si, es Chattering, son gente maja, pero entre que me pilla lejos y ahora esto..., ya digo, voy a intentar hablar con Javier de Leonart a ver si puedo llevarla a Lolo 55 en Alcorcón porque como está ahora mismo veo difícil que la pueda llevar a Las Rozas.


Un Saludo.
Mot-motor, polígono valdefuentes

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

18/05/16, 10:40 am
dmarsa escribió:Cojo la moto para ir a casa de mi hermano aquí en Móstoles y esta vez no noto ningún tirón (yo lo flipo cuando el Domigo en el mismo viaje no paró de hacerlo), pero si que se va calando, pienso que puede ser porque tenga el ralentí bajo, lo subo. Salgo de casa de mi hermano y arranco la moto, arranca pero se para, intento subir el ralentí pero ya no hay manera, no se mantiene encendida, asi que he vuelto al Parking arrancando cada vez que bajaba la marcha hasta la primera o porque no me daba tiempo a mantenerla con el puño en punto muerto en los semáforos, cruces y rotondas. 


Yo he tenido y tengo el mismo problema. Empezaba con tirones y después se calaba. Mírate la tobera carburador. Mi taller esta en contacto con leonart y le han dicho que están intentando solucionar el problema.
Un saludo
Además que tenemos la misma moto :)

En un rato me voy para allá y espero que no quedarme tirado en la carretera, les comentaré lo de la tobera del carburador, gracias.


Un Saludo.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

18/05/16, 10:40 am
jerrycubs escribió:
F18 escribió:
jerrycubs escribió:Hola F18
     Poco puedo decirte men, entiendo que estés muy, muy enojado, yo estaría igual. Si el taller de las Rozas,  que no se exactamente cual es, te quito la tapa del escape sin mas, & tu moto en garantía aun,  iba bien, y ahora va mal, "blanco y en botella", pues ellos te lo tienen que solucionar sin más. Insiste sin cortarte nada tio, y tu aunque te joda un huevo armate de paciencia pero que no te coman el torrao con movidas raras.
       Si es el que me imagino, del europolis de las rozas. Yo fui a recoger una yamaha, y vi allí dos leonart, le pregunte a un hombre ya con sus años, que tal las leonart piagio porque no había visto ninguna aun, yo tengo una bicilindrica), joder, el pollo empezo a soltarle toda la sopa, que si estaba harto de estas motos y yo que se más gusarapos...
   Ni puto caso, que te la arregle y ni un pavo, que se peinen.
Animo F18. Ah, yo también vivo en Mostoles
Hola paisano, ¿A que taller la sueles llevar?
Si, es Chattering, son gente maja, pero entre que me pilla lejos y ahora esto..., ya digo, voy a intentar hablar con Javier de Leonart a ver si puedo llevarla a Lolo 55 en Alcorcón porque como está ahora mismo veo difícil que la pueda llevar a Las Rozas.


Un Saludo.
Mot-motor, polígono valdefuentes
Muchas gracias, ya me habían hablado muy bien de ellos, lo malo es que por garantía no puedo llevarla al no ser Servicio Oficial.


Un Saludo.
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

18/05/16, 11:03 am
He de decirte, que seria hablarlo también con ambas partes, leonart & el taller correspondiente.
     Yo tengo mi coche con garantía aun hasta agosto, pero el mantenimiento lo hago en otro taller fuera de la casa. El taller pone todo original, y me sella el libro de mantenimiento con todo detalle; kilómetros, tipo de aceite, etc y la casa no pone ninguna objeción

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Problema por Tirones Empty Re: Problema por Tirones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.