Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

11/10/16, 09:09 pm
Hola a todos,

Como va el tema de los escpaes vacios? Me van a multar? Me debería preocupar? Cuanto me pueden calcar? Impresiones?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

11/10/16, 09:25 pm
Pues las colas de escape libres (no son totalmente huecas) tipo turnout, tapered, la gran mayoría de la gente las pone y en principio no te multan, pero vamos que si te ven y suenan mucho si te pueden multar, si no suenan tanto pues no.
Si te refieres a multarte por no estar homologadas, pues hombre, si se fijan mucho y de alguna manera comprueban que no son las originales, pues podrían multarte, pero vamos, no se complican con eso, no conozco ningún caso.

Ten en cuenta que las custom son motos que suelen sonar bastante y estas motos no son de las más conocidas, tienes que montar mucha escandalera para que te paren y te multen.

Si quieres que tu moto suene a moto custom, es recomendable cambiarlos, si esto de da igual pues ya a tu gusto.
Es estética y sonido y desahoga un poco más pero no gana potencia ni velocidad.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

11/10/16, 09:29 pm
xacarrere escribió:Pues las colas de escape libres (no son totalmente huecas) tipo turnout, tapered, la gran mayoría de la gente las pone y en principio no te multan, pero vamos que si te ven y suenan mucho si te pueden multar, si no suenan tanto pues no.
Si te refieres a multarte por no estar homologadas, pues hombre, si se fijan mucho y de alguna manera comprueban que no son las originales, pues podrían multarte, pero vamos, no se complican con eso, no conozco ningún caso.

Ten en cuenta que las custom son motos que suelen sonar bastante y estas motos no son de las más conocidas, tienes que montar mucha escandalera para que te paren y te multen.

Si quieres que tu moto suene a moto custom, es recomendable cambiarlos, si  esto de da igual pues ya a tu gusto.
Es estética y sonido y desahoga un poco más pero no gana potencia ni velocidad.
Ya has visto mis tubos, son totalmente huecos y llegan hasta la rueda trasera. Nose si es por largas pero suenan super ronco y alto.... pero si no es común que pase nada pues no me preocupo :)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

11/10/16, 09:40 pm
Es que tus tubos están alargados, realmente lo que se compra no es todo eso, sino el turnout, lo de la foto de abajo:

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS 15gz0ub


Lo anterior que llevas es un acople que le haría su anterior dueño para que fuera más largo y eso si está hueco, pero el turnout no está vacio totalmente, tiene algo dentro, no es simlemente la chapa que se ve fuera y listo.

Fíjate en la siguiente foto y verás como son los turnouts puestos tal cual al escape de la moto:

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Maxresdefault

¿Ves que son más cortos?
Lo que quiero decirte es que llevas a cada lado un tubo que le pusieron antes y eso si es hueco y quizá todo el conjunto te suene más, eso ya no estoy seguro.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

11/10/16, 09:46 pm
xacarrere escribió:Es que tus tubos están alargados, realmente lo que se compra no es todo eso, sino el turnout, lo de la foto de abajo:

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS 15gz0ub


Lo anterior que llevas es un acople que le haría su anterior dueño para que fuera más largo y eso si está hueco, pero el turnout no está vacio totalmente, tiene algo dentro, no es simlemente la chapa que se ve fuera y listo.

Fíjate en la siguiente foto y verás como son los turnouts puestos tal cual al escape de la moto:

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Maxresdefault

¿Ves que son más cortos?
Lo que quiero decirte es que llevas a cada lado un tubo que le pusieron antes y eso si es hueco y quizá todo el conjunto te suene más, eso ya no estoy seguro.
Pues eso Wink que suenan mucho
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

11/10/16, 10:50 pm
Prueba a poner solo el turnout, sin el tubo ese a ver.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

11/10/16, 11:34 pm
xacarrere escribió:Prueba a poner solo el turnout, sin el tubo ese a ver.
No no no no no....  el anterior dueño lo hizo genial y no reparó en gastos y no voy ha deshacer una obra de arte. Si algún día aprendo a colgar un vídeo escuchareis lo que digo.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

12/10/16, 02:05 am
crazy pero tienes las "otras partes" para una posterior itv, porque si suenan asi de bien, quizas te paren.

.

mi problema es otro. la moto que me llega esta totalmente de casa con la itv y una puesta a punto este pasado dia 5 de octubre.


totalmente de serie.


lap utada que soy pobre y no me da para moto, cascos, transporte, seguro, y de mas..


por tanto los turnouts no los vere hasta pasado un tiempo.



xaca esta va para ti...  si con una ingletadora, con su disco para metal, y la posibilidad de cortar a inglete...


si los cortara (los de serie) en angulo estilo turnout y lo vacio por dentro tendria mas o menos el mismo sonido brutal?


thanks

_________________
2oik
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

12/10/16, 08:26 am
@zoik
Aunque la pregunta va para xaca... eso no te lo recomiendo para nada, es una locura cortar los originales y no digamos ya lo de vaciarlo

Las colas de serie se dejan para la itv

Cuando la economía te lo permita pillas los turn... ten en cuenta que necesitarás unos adaptadores (te los puede hacer un tornero), entiendo que es un querer y no poder, pero como dice el dicho... con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

_________________
Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

12/10/16, 02:45 pm
switchmind escribió:@zoik
Aunque la pregunta va para xaca... eso no te lo recomiendo para nada, es una locura cortar los originales y no digamos ya lo de vaciarlo

Las colas de serie se dejan para la itv

Cuando la economía te lo permita pillas los turn... ten en cuenta que necesitarás unos adaptadores (te los puede hacer un tornero), entiendo que es un querer y no poder, pero como dice el dicho... con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

me reafirmo en lo dicho por switchmind, si te cargas los tubos de serie, para la ITV tendrás que pillarte otros y esos te aseguro que son más caros que los turnout, no te compensa.

Yo te digo lo que me dijeron a mi cuando me llegó la moto. Primero hazte a ella y luego ya vendrá todo lo demás, no te compliques poniendo todo de golpe, habrá tiempo, ahora disfrutala tal cual está, tampoco es tan grave como suena de serie, mi moto lleva los tubos de serie y sin problema. Cuando me venga bién los cambio pero de momento seguirá así, lo mismo te digo a ti.
zoik
zoik
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

12/10/16, 05:58 pm
teneis toda la razon. esperare.

gracias gentucilla!

_________________
2oik
Contenido patrocinado

Escapes vacios NO HOMOLOGADOS Empty Re: Escapes vacios NO HOMOLOGADOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.