- zoikAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 11/08/2016
sobre el tubo de serie de la daytona
26/10/16, 03:31 pm
alguien sabe, en motor bicilindrico, si pasaria la itv quitando la parte intermedia del mismo?
me explico:
como sabeis va en 3 partes el tubo.
si quitase el del centro (donde va el catalizador) y pusiese directamente la cola al del colector digamos, seguiria sin hacer ruido y pasaria la itv?
lo digo, porque de ser asi, podria coger la parte del centro, vaciarla y hacerle un par de agujeros para que sonase mejor ??
no se si me he explicado. os lo dejo ahi, eruditos.
un saludo!
me explico:
como sabeis va en 3 partes el tubo.
si quitase el del centro (donde va el catalizador) y pusiese directamente la cola al del colector digamos, seguiria sin hacer ruido y pasaria la itv?
lo digo, porque de ser asi, podria coger la parte del centro, vaciarla y hacerle un par de agujeros para que sonase mejor ??
no se si me he explicado. os lo dejo ahi, eruditos.
un saludo!
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2oik
- peralicosAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 01/10/2014
Re: sobre el tubo de serie de la daytona
26/10/16, 03:52 pm
Al eliminar el catalizador, la emisión de gases y ruidos sería mayor por lo que en principio no.
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- GarrapatoV.I.P.
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Fecha de inscripción : 07/07/2015
Re: sobre el tubo de serie de la daytona
26/10/16, 03:57 pm
Exacto, el catalizador hace que emitas menos gases, si lo quitas, no pasarás la itv. En Leonart venden los catalizadores vacíos y no recuerdo cuanto, pero no son caros.
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Re: sobre el tubo de serie de la daytona
26/10/16, 05:26 pm
Evidentemente emite mas gases como dicen los compis, no pasa la itv y tampoco mejoraría el sonido porque la cola de serie es la que manda... lo de hacerle unos agujeros es un disparate, los catalizadores y las colas no se deben de tocar, solo son para pasar la itv y tener la cola guardada en el trastero hasta que toque.
Hazte con unas colas turn-out o tapered y sus adaptadores, y te recomendaria dejarle los catalizadores, todo los demas inventos son para nada, te lo digo por experiencia, es la única manera de que la moto... suene a moto
Hazte con unas colas turn-out o tapered y sus adaptadores, y te recomendaria dejarle los catalizadores, todo los demas inventos son para nada, te lo digo por experiencia, es la única manera de que la moto... suene a moto
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- zoikAuténtico RRR
- Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Re: sobre el tubo de serie de la daytona
26/10/16, 09:03 pm
seguire vuestros consejos.
gracias a todos!
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2oik
- MarcoFerroV.I.P.
- Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: sobre el tubo de serie de la daytona
08/11/16, 03:58 am
La otra opción es lo que yo llevo, colas huecas y catalizadores vaciados. Lo malo es que es una opción no válida para España: en cuanto arranques la moto, antes que se te abra la puerta del garaje ya te estará esperando la poli jejeje
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- zoikAuténtico RRR
- Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Re: sobre el tubo de serie de la daytona
11/11/16, 08:07 pm
jejej ya te digo.MarcoFerro escribió:La otra opción es lo que yo llevo, colas huecas y catalizadores vaciados. Lo malo es que es una opción no válida para España: en cuanto arranques la moto, antes que se te abra la puerta del garaje ya te estará esperando la poli jejeje
yo lo haria, pero luego cuando tenga que pasar la itv....
he puesto un hilo sobre un tubo de escape artesanal en la seccion de customizaciones.
echale un ojo a ver si me iluminas pisha.
un saludo!
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2oik
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