Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Se me ahoga Empty Se me ahoga

20/02/17, 11:52 pm
Saliendo del garaje (una cuesta inclinada) al llegar arriba de todo a la calle se me cala siempre (arriba de todo ya en llano), igual esque suelto gas y la dejo calar pero si le doy gas salgo sin ver a la calle y si suelto un poco con la cuesta se queda . De todaz formas enciendo,tiro y listo no da problemas pero me fastidia. El otro día se me quedó en la cuesta, normalmente la pillo con algo de carrerilla pero 1 vez que subí lento se me quedó. Y otro día se me caló arriba arranqué rapido porque me vino un coche detrás y arrancó ahogada a trompicones. Ahora despues 1 hora sin problemas ni nada. Mi pregunta es... ¿es normal? Que sin carrerilla en un garaje puede quedarse, que lo de calarse arriba es sólo por la inclinación que igual no pilla gasolina¿? Que al arrancar rapido pilló un vacío¿? O por lo contrario esto suena raro¿? Acabo de llevarla a un taller para revisión... un sitio de confianza que me la revisaron y encima me recomendaron metal lube y me dijeron que estaba bien.


Aprovecho... y es normal que puede que me suene algo distinto desde la revisón? Hasta creo que me cambió el sonido de los escapes, juraría que uno me duena más que el otro. 

O.... algo que me pasa siempre... que son imaginaciones mias, que cada vez que llevo algo a un taller soy tan desconfiado que escucho ruidos que ya estaban antes.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

21/02/17, 01:01 am
Estas motos son muuuy frias y a la salida y más en zonas frias les cuesta.
No se si la dejas calentar un rato a ralentí antes de salir, igual lo haces y el problema es otra cosa, pero bueno, es lo que yo hago y eso que aquí es cálido pero aún así al salir en frio y en subida le cuesta.

Yo la tengo un par de minutos a ralentí antes de salir, ya que a mi me pasa algo similar con una ligera subida que tengo que tirar de embrague para salir a la carretera cuando está en frio.

Salgo si hace falta con el starter abierto y luego lo voy cerrando poco a poco.

A ver los compañeros si te pueden dar su punto de vista al respecto.

Saludos.
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

21/02/17, 03:15 am
Opino como Xaca.
Calentar moto usando starter si es necesario
Usar embrague para subir vueltas y que siga tirando en la subida.

Para subir esa cuesta sin que se cale y sin que salgas disparador a la calle, prueba lo siguiente. Subes en primera con alegría, con o sin carrerilla, eso lo tienes que ver tu. Cuando estés llegando arriba empieza a soltar un poco el acelerador, embraga un poco y empieza de nuevo a subir de vueltas jugando con embrague y acelerador para que la moto no baje de vueltas en plena subida y con la maneta del embrague le dices cuanto debe empujar para no salir pitando.
El juego embrague acelerador para este y otros casos es muy útil cogerle el tranquillo, ya que aprendes a controlar la moto. 
Como al principio puede ser un poco líoso, usa el freno trasero y así te concentras en que las manos estén solo para embrague y acelerador. Cuando le cojas el truco verás que en esas circunstancias aceleras y manejas el freno delantero sin pensarlo.
Inténtalo así a ver si de esta forma consigues subir la cuesta con control y sin que se cale

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Se me ahoga Icon_tongue
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

21/02/17, 08:24 am
Ok.. quedo más tranquilo si tb os pasa. Y si ya empezais a hablar de que puede estar fría, puede ser que casualmente las veces que me pasó no calenté mucho, la mitad de lo que hago normalmente. La verdad no tiro nada de embrague, va suelto del todo siempre porque me da la impresión que si juego lo pulo. Aunqud leí por ahí que los embragues de las motos no son iguales.... están preparados para jugar pero nose..
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

21/02/17, 06:05 pm
Si antes salia bien y despues de la revision sale mal haciendo lo mismo, creo que algo pasa, a no ser que tu hayas cambiado todo el protocolo de salir y hagas algo diferente, comprueba quien cambio , la moto o tu

_________________
Se me ahoga Img_2020
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

21/02/17, 06:37 pm
Hola Crazy!!!......mi salida del garaje es igual....tengo una cuestita mínimo del 8%...posiblemente de mas...encima la salida de la puerta a la cuesta es un ángulo de 90º y después de la cuesta la salida a la calle es de otros 90º...y después para incorporarme a la carretera ...otros 90º...así ke se perfectamente de lo ke me hablas.
A mi ...por las mañanas....al principio me pasaba lo mismo...a veces me subia lento...una vez se me kedó en mitad de la cuesta y muchas veces...como llegaba arriba metiendo puño...en cuanto cogía lo llano...tenía ke coger el embrague para no salir disparado......no te preocupes...es por la moto fria......en invierno te pasará mas ke en verano..es lógico.
A mi ahora ya no me pasa casi nunca...excepto alguna vez ke no la he cogido en muchos días....juega un poco con el starter.....para arrancarla métele a tope y cuando este arrancada vete kitandolo hasta ke no se te cale al ralentí....yo tambien me tomo mi tiempo antes de salir...la arranco y entonces empiezo a colocarme toda la parafernalia(buf,casco,guantes,etc...)..en ese tiempo le das margen a la moto para ir calentandose un poco y así te subirá mejor.
Cuando haga frio no le dara mucho tiempo a calentarse....entonces al subir la custa...juega con un pelin de estarter y arriba ya lo kitas del todo.
Espero ke el txapazo ke te he pegao te sirva de algo!!!!!......jajajajaajajajajajajajaja...saludos!!!!!
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

21/02/17, 08:41 pm
Gracias a todos por la ayuda de verdad ... hoy lo calenté un par de minutos más y jugue algo con el embrague al salir y como dios, no se queda ni se ahoga, debía estar fría esos otros días. Creo que todo bien... al salir a la calle el primer acelerón fue como en vacío un momento pero despues 1hora y media de viaje como la seda.... perfecto. Lo único desde la última revisión y el metal lube me suena algo distinto pero andar anda como siempre o casi algo mejor.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

21/02/17, 08:45 pm
También puede ayudar unas bujias que calienten antes.

Las que llevan código CR7HSA son para ambientes más frios, algunos llevamos la CR6HSA que es para temperaturas medias.

El número está relacionado con la temperatura y el tiempo que tarda en calentar.
Esto no es una solución, es una ayuda.

Igual unas CR8HSA sería mejor durante un tiempo, ya que coge temperatura antes, esto es ir probando, ya que es algo que uno mismo puede hacer con una llave de bujias, eso si para verano poner las que llevas ahora.
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

21/02/17, 11:07 pm
Me alegro que se te arreglen las cosas, es todo cuestion de esperiencia. Salud

_________________
Se me ahoga Img_2020
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

21/02/17, 11:54 pm
Nah no es experiencia. Es una moto chinaca que hace cosas raras y se le caen los tornillos. Una Japonesa nunca daría estos quebraderos de cabeza y se comportaría igual con cada arrancada...  tenemos motos chinacas que estan siempre de regla y hacen lo que quieren. Aveces aceleras y tira y aveces no, aveces aclienta avces no, aveces le caen tornillos y aveces no... el cuento de la experiencia no cuela.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

22/02/17, 09:13 am
Por lo demás gracias a todos me habeis ayudado mucho
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

22/02/17, 12:11 pm
Bueno... yo he tenido motos de buena marca y en frio se han comportado igual, si está fria, está fria y no hay más, hay motos que son muy frías y les cuesta calentar.

La experiencia siempre cuenta, es decir, tu ahora ya sabes por donde van los tiros con ella, sabes que te puede hacer distintas reacciones en según que momentos y sabes por lo que es.

Antes no lo sabías porque no conocias la moto, lo cual dice  que por este tiempo llevando tu moto, has adquirido la experiencia de conocerla y saber que unas veces te puede dar un comportamiento y otras otro.

Ahora te parece "normal" sus reacciones por no ser una primera marca, antes no lo veías normal y quizá te jodía más.
Cada uno coge experiencia con su moto y sabe que hace y que no hace en según que momento y como solucionarlo, es experiencia personal con la propia moto.

Al final de una manera u otra, todo es experiencia.
Contenido patrocinado

Se me ahoga Empty Re: Se me ahoga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.