Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

dudas colas Daytona

+7
Bolaocho
NACRA1
Leonidas
Alpinne01
wingri
flamepsp
fitalg
11 participantes
Ir abajo
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

11/03/11, 04:26 pm
Bolaocho escribió:
Alpinne01 escribió:Leonidas, yo tengo la parte central y el catalizador dentro y suenan BASTANTE...sin esa zona y sin catalizador estoy concencido que deben de sonar BASTANTE mas Wink

Leonidas, me pasa lo mismo q a Nacra. Llevo el catalizador con los escapes libres y suena como si fuera a bombardear Pearl Harbour! Apenas afecta el sonido...

Pero supongo que estais encantados con el sonido ,¿NO? JEJEJEJEJEJEJEJEJejejejejeje.
Ademas , el otro dia encontre la ruletica que sirve para bajar el ralenti y lo ajuste hasta que se oia a mi gusto y la verdad es que oir nuestra moto con ralenti bajo y buenas colas de escape debe ser una pasada.

PD: ¿Alguien sabrá como colocar las nanas no?

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

11/03/11, 04:39 pm
A ver yo confieso que me gustan tanto que soporto hacer un viaje y bajarme de la moto hasta los webos del ruidaco.
Las nanas se las tienes que meter por la parte de delante de la cola...pero, es cuestion de acostumbrate, el primer dia vas acojonado, despues de diez dias ( como mas de un compañero ha dicho ) ya no suenan tanto o es que ya vas perdiendo audicion, jejjejej
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

11/03/11, 05:04 pm
Yo no soy tampoco partidario de ponerle nanas, por que le quitas el encanto del ruidaco.
Ademas como se las pongas, el sonido del ralentí, lo estragularas, y al ralentí cuena como Dios.....POK-POK-POK-POK. Shocked
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

11/03/11, 08:51 pm
un par de cositas y esto es mala experiencia, filtag yo de momento no pondria las colas nuevas hasta que no certifiques que el motor vs como debe de ir, yo llevo acusando un clac clac, en el motor desde que compre la motohe pasado por tres mecanicos, los dos primeros, me decian que eso era normal, de hecho el segundo es motorcycles, que me aconsejo cambiar las colas, y ahora en pepes que me la quiere arreglar, y resulta que leonart no se hace cargo por que ahora exige fotos a los talleres y al cambiar colas te cargas la garantia, asi que cuidadin

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

12/03/11, 08:03 am
Nacra, ¿ como es eso de que no tienes que cortar nada ?....
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

12/03/11, 08:14 am
Pues eso iruña, quitas el tubo de escape de origen y te haces un tubo y una pletina de conexion...
ahora, si quieres cortas y el dia que se tenga que pasar la ITV empalmarlos o soldarlos de nuevo.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

12/03/11, 10:07 am
Es como te comenta Alpine, solamente tienes que hacer un postizo, es decir, una prolongacion del tubo, donde te ajuste el tubo nuevo que le pongas.
Yo si lo corté, por que mi tubo de origen, es de una pieza, pero el tuyo, creo que es de tres piezas.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

12/03/11, 10:18 am
Fijaté Iruña, en el tema de prueba de escape, pues en las tercera foto, te fijas, y lo que esta en un circulo rojo, pues eso es lo que tu tienes que hacer.
Es una pletina con dos taladros, y un tubo soldado con el largo que te pida, solo eso. Saludos.
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

14/03/11, 03:38 pm
disculpar, pero sigo sin enterarme demasiado....esque tengo que comprar las colas para que en el taller me las monten cuando compre la moto....y tengo muchas dudas en plan de si es necesario que compre bridas, o algún otro material para que me lo puedan instalar....también el tema del corte no consigo entenderlo mucho, no sé si afectará en algo a la hora de que necesite poner el escape original....pensaba que con quitar los tornillos del escape de serie y poner la cola turnout de 50 era necesario...pero me estoy liando...jejej

saludos.

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

14/03/11, 04:44 pm
Entiendo tu nervisismo por tener la moto y entiendo que te quieras informar de todo...pero hasta que no veas la moto enfrente de tus ojos, te va a costar entender que tienes que hace pera montar una cola de escape. jeejeje
No tienes que comprar ná, tu o el mecanico te quita la cola original,
y tu o el mecanico te corta o te haces esta pieza

Te voy poner una foto y lo vas a coger a la primera :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

14/03/11, 04:52 pm
Mejor explicado.....ya imposible. Buen trabajo Alpine. :D
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

14/03/11, 08:05 pm
bueno, os cuento un poco más sobre este dilema...que me va a volver loco....acabo de venir del taller de MotorMadrid.....y tras hablar con el chico me comenta que las dos posibilidades que hay para poner colas son unas chapuzas....tanto con brida como con el tubo y soldando la nueva cola....ambos tienen vibraciones (según él) por otro lado me ha comentado, que para sujetar estas colas al chasis de la moto no valen las sujecciones originales, por lo que tiene que poner unas pletinas de unos 15 cm, de tal forma que salgan del escape y se enganchen al chasis....(vamos, una barra que cruza por medio) y esque me he artado a ver fotos de vuestras motos y ninguna tiene esa chapuza!!!!

y claro....ahora estoy más perdido....porque pensaba que la sujección al chasis vale la misma....4 tornillos y listo....pero si hay que soldar y entiendo que desoldar para poder pasar la itv....¿no hay nada de "quita y pon" que no sea cutre y merezca la pena....?

desde luego....me he ido con la sensación de que en ese sitio no me compro la moto...creo que me quería ventilar rapido....le he preguntado por algún descuento y rápido me ha dicho que con esas motos se saca como mucho 125€...yo creo que ni le merece la pena venderlas....lo que me ha dado a entender....creo que alfinal me quedo con PEPE´s BIKE a no ser que me recomendéis otro que merezca la pena....

VUELVE MOTOR-CYCLES!!!!

gracias a todos. :D

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

14/03/11, 08:46 pm
te voy a dar un consejo y no te calientes mas la cabeza, tu pillate la moto, hazle el rodaje, hazle kilometros y cuando veas que no tienes problemas de fiabilidad, que la moto va bien, te planteas en cambiar el escape, tu mismo veras lo simple que es esa operacion...tu haz eso, te va a salir mas a cuenta ir a un taller y que te hagan los acoples para colocar las colas...luego sera quitar y poner


Mirate este hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

14/03/11, 09:05 pm
muchas gracias amigo...me he guardado todas las fotos para tranquilamente verlo y pensar en un futuro como montarlo...

un saludo.

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

14/03/11, 10:44 pm
Yo haria lo que te comenta Alpine.

Compra la moto donde creas que te van a tratar bien y ruedala. Yo tambien pensaba en cambiarle el escape al principio y voy a esperar a que este un poco mas suelta y rodada.

Ya llevo 400 Km y voy a esperar por lo menos a la segunda revision de los 1.000 Km. Cuando vaya a cambiarlos, me pienso llevar el portatil y enseñarles a los de Chattering los tutos de los "fieras" que no estan aconsejando.

Supongo que no querran quedar como unos "marmolillos".

:D :D
Contenido patrocinado

dudas colas Daytona - Página 2 Empty Re: dudas colas Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.